Perqué Mané l'any pasat no posava a rubiales?
-
rubiales ha demostrat ser dels millor i qué passava l´any passat que MAne no el possava…
-
Mira lo que ha conseguido LC con Courtois…si llega ser el año pasado cuando le hacen una entrada como la de Estoyanoff..., creo que le hubieran sancionado con 2 años.., este año sin embargo se levanto y siguio como si nada..nadie se esperaba esa reaccion, todos estabamos esperando la que le iba a caer al uruguayo..jeje
-
Entre otras cosas porque Harte estaba en estado de gracia y marcaba goles.
-
ES VERDAD PERO…HARTE SOLO ERA BUENO EN FALTAS
-
ES VERDAD PERO…HARTE SOLO ERA BUENO EN FALTAS
Sin desmerecer a Rubi, que esta temporada se está saliendo, hay que reconocer que Harte la temporada pasada fue uno de los principales artífices del ascenso.
Es verdad que tenía lagunas defensivas, pero encuentra por ahí un defensa que le dé tantos puntos a un equipo. No sólo con los penaltis, también con faltas y asistencias. -
ES VERDAD PERO…HARTE SOLO ERA BUENO EN FALTAS
Cuantos goles metio de falta? Dos. Es eso un buen tirador de faltas? Hay cada tópico…
-
Si mal no recuerdo fue el máximo asistente de pases de gol, ya bien de corner, faltas o de algún centre.
Tal vez en enero Harte vuelva a la titularidad, a pesar de que Rubiales está rindiendo.
-
Soy el unico que no le gusta Rubiales? En fin, no voy a rajarlo que sino os echareis encima mio…
-
Lo que Mane haga va a misa.Sin mas.Punto y pelota.
-
ES VERDAD PERO…HARTE SOLO ERA BUENO EN FALTAS
Cuantos goles metio de falta? Dos. Es eso un buen tirador de faltas? Hay cada tópico…
Cierto. Y más de un córner que tiraba llegaba dando botecitos al área pequeña.
-
@estivy:
Soy el unico que no le gusta Rubiales? En fin, no voy a rajarlo que sino os echareis encima mio…
No te preocupes seguira siendo titular mientras sigan preguntando por su situacion contractual otros clubes…

-
Rubiales estubo to el año lesinao por eso no jugaba
-
ES VERDAD PERO…HARTE SOLO ERA BUENO EN FALTAS
Cuantos goles metio de falta? Dos. Es eso un buen tirador de faltas? Hay cada tópico…
Cierto. Y más de un córner que tiraba llegaba dando botecitos al área pequeña.
El problema de sempre és l'estratègia. Harte com a mínim l'any passat començà a traure algun córner interessant pq el que sigué el seu primer any ací… Una sorpressa rubiales,pense que no sóc l'unic que creu això.Les seues curses arran del camp i la seua templança a la hora de 1 contra 1 i dels marcatges...Sempre m'ha agradat,i sigué un component molt important amb preciado quan arribà amb altres dos ex-xereçans,Jesule i Mora
. Qui ens anava a dir que el que més temps estaria seria rubiales,havent jugat menys i sense la confiàça absoluta de cap míster..com les formigues...Renovació ja! Amb descarga i riga,els millors per a mí davant el fcb.L'any passat tb es topà amb que com rivera fa uns anys,Harte es convertí en l'emblema dels llançaments de penalts,no ens oblidem. -
@llevant firm:
Harte es convertí en l'emblema dels llançaments de penalts,no ens oblidem.
Pues este año no parece que nos vaya a hacer mucha falta, mucho trabajo no tendrá.
-
Buah, vaya chorrada de debate, el año pasado Harte fue el mejor lateral de Segunda. Asi que Rubiales este año ha tenido suerte de que se lesionara el irlandés, con Harte en plenas condiciones no hay duda. El pundonor o el coraje que puedan poner Rubiales, Ettien, Reggi o Manolo no los ha a hacer ser buenos para Primera División.
FORÇA IAN HARTE!
-
-
@maulet78:
Buah, vaya chorrada de debate, el año pasado Harte fue el mejor lateral de Segunda. Asi que Rubiales este año ha tenido suerte de que se lesionara el irlandés, con Harte en plenas condiciones no hay duda. El pundonor o el coraje que puedan poner Rubiales, Ettien, Reggi o Manolo no los ha a hacer ser buenos para Primera División.
FORÇA IAN HARTE!
mala mala memoria maulets. Coladero oficial del Levante en segunda aunque el mejor tirador de penaltys. es eso garantía? en Primera nunca.
-
rubiales ha demostrat ser dels millor i qué passava l´any passat que MAne no el possava…
yo creo que xq jugaba harte que fue decisivo!!
-
mala mala memoria maulets. Coladero oficial del Levante en segunda aunque el mejor tirador de penaltys. es eso garantía? en Primera nunca.
Aqui hay gente que ve la realidad con sus propios filtros, pero lo que dice el boss es toda la verdad. Un lateral con menos recorrido que los muñecos del futbolín; con lesiones crónicas y surrealistas; que tiene la misma cintura que el muñeco de michelín; sin ningún compromiso con la camiseta (morriña man) y que está claramente sobrevalorado en lo económico, lo único que le ata realmente a nosotros.
-
mala mala memoria maulets. Coladero oficial del Levante en segunda aunque el mejor tirador de penaltys. es eso garantía? en Primera nunca.
Aqui hay gente que ve la realidad con sus propios filtros, pero lo que dice el boss es toda la verdad. Un lateral con menos recorrido que los muñecos del futbolín; con lesiones crónicas y surrealistas; que tiene la misma cintura que el muñeco de michelín; sin ningún compromiso con la camiseta (morriña man) y que está claramente sobrevalorado en lo económico, lo único que le ata realmente a nosotros.
Ian tenia aparaulada la sortida del llevant amb villarroel després del descens i decidí quedar-se malgrat la seua difícil adaptació. Per què critiquem sempre els jugadors que demostren ser uns senyors amb nosaltres?Si se quedà en part sigué pel suport de l'afició,crec jo.
!