¿Qué os parece Javi García del Real Madrid?
-
Pues yo le veo mas prensa que otra cosa.
Yo al que fichaba con los ojos cerrados es a Mata, del Castilla….segun lei el otro dia tenian que haberlo renovado ya y apartir de enero podia negociar con otros clubes..pero vamos, Chelsea y Liverpool detras, poco hariamos.
-
Pues yo le veo mas prensa que otra cosa.
Yo al que fichaba con los ojos cerrados es a Mata, del Castilla….segun lei el otro dia tenian que haberlo renovado ya y apartir de enero podia negociar con otros clubes..pero vamos, Chelsea y Liverpool detras, poco hariamos.
Benitez lleva ya mas de un añito detras de este xiko, pero sigo pensando q no estan para jugar en primera division de titulares…
-
Javi Garcia no es organizador, pero lo prefiero antes que a Berson o N´Diaye. Si nos lo cedieran, perfecto. Nos vendria mejor De La Red, Borja Valero o Juan Mata.
-
No parece mal jugador, pero no creo que sea lo que necesitamos. No es un enganche, más bien un cinco.
-
Javi Garcia es considerado unos de los mejores jugadores mas buenos del castilla veo realmente dificil q llegara, pero si lleguara podia considerarse unos delos mejores fichajes de la historia del Levante
es realmente bueno. -
Precisamente me parece el jugador ideal para el puesto que estamos buscando. una apuesta? claro, pero no le ha salido bien las apuestas a osasuna?
-
Pues yo le veo mas prensa que otra cosa.
Yo al que fichaba con los ojos cerrados es a Mata, del Castilla….segun lei el otro dia tenian que haberlo renovado ya y apartir de enero podia negociar con otros clubes..pero vamos, Chelsea y Liverpool detras, poco hariamos.
Mata tambien pero me parece que es interior, pero para suplir a Ettien cualquiera parece mejor
-
Javi García es otro torito, y de esos ya tenemos. No arreglaría el problema de creación que tenemos.
-
@ludmiguel:
Javi García es otro torito, y de esos ya tenemos. No arreglaría el problema de creación que tenemos.
Hace de todo en el Castilla aunque el verdadero organizador de futuro del Castilla es Granero
-
ayer en el "as" se comentaba la posible cesion de de la red xa el levante.
Antes q a javi garcia yo intentaria conseguir este jugador, q la verdad nos vendria muy bien. -
El nombrado Mata ya puede negociar con el que se le antoje, pero el Barça lo tiene casi hecho.
-
El nombrado Mata ya puede negociar con el que se le antoje, pero el Barça lo tiene casi hecho.
Casi hecho por no decir, hecho ya.
-
El nombrado Mata ya puede negociar con el que se le antoje, pero el Barça lo tiene casi hecho.
Casi hecho por no decir, hecho ya.
Muy listos por parte del Barça, aunque no se quedara en el primer equipo lo cederán a algun primera seguro
-
Al final De la red se va al zaragoza y traspasado…
-
Al final De la red se va al zaragoza y traspasado…
Y por esa regla de tres, ni Javi Garcia (que me parece está lesionado) ni Granero se van a mover del Castilla…
Y De la Red creo que aun no está cerrado por el Zaragoza, pues el Osasuna también lo quiere.
-
No esta cerrado aun, pero lo mas seguro es q lo fiche el zaragoza.
-
Menuda m…. somos
