¿Qué os parece Javi García del Real Madrid?
-
Javi García es otro torito, y de esos ya tenemos. No arreglaría el problema de creación que tenemos.
-
@ludmiguel:
Javi García es otro torito, y de esos ya tenemos. No arreglaría el problema de creación que tenemos.
Hace de todo en el Castilla aunque el verdadero organizador de futuro del Castilla es Granero
-
ayer en el "as" se comentaba la posible cesion de de la red xa el levante.
Antes q a javi garcia yo intentaria conseguir este jugador, q la verdad nos vendria muy bien. -
El nombrado Mata ya puede negociar con el que se le antoje, pero el Barça lo tiene casi hecho.
-
El nombrado Mata ya puede negociar con el que se le antoje, pero el Barça lo tiene casi hecho.
Casi hecho por no decir, hecho ya.
-
El nombrado Mata ya puede negociar con el que se le antoje, pero el Barça lo tiene casi hecho.
Casi hecho por no decir, hecho ya.
Muy listos por parte del Barça, aunque no se quedara en el primer equipo lo cederán a algun primera seguro
-
Al final De la red se va al zaragoza y traspasado…
-
Al final De la red se va al zaragoza y traspasado…
Y por esa regla de tres, ni Javi Garcia (que me parece está lesionado) ni Granero se van a mover del Castilla…
Y De la Red creo que aun no está cerrado por el Zaragoza, pues el Osasuna también lo quiere.
-
No esta cerrado aun, pero lo mas seguro es q lo fiche el zaragoza.
-
Menuda m…. somos