EL CLUB SE INTERESA POR VAN GAAL, HEYNCKES Y DENOUEIX
-
Hace unos dias aparece un artículo que dice que Villarroel dimite porque el resto de la directiva no estaba favor de destituir a López Caro, y ahora sale esta noticia… o bien los periodistas se inventan las noticias, o bien Villarroel sigue haciendo lo que se le antoja en el club.
De los 3 entrenadores que a los que se refiere la noticia solo me gusta Denoueix .
-
Que manera de marear, que dejen trabajar coño!!
-
A mi LC me parece buen entrenador, pero mas para un equipo filial con jugadores jovenes. Puede q en unos años mas d experiencia si q sea idoneo para un equipo d Primera, pero ahora me parece q no.
Por mi se le podria dejar hasta final de temporada y creo q puede salvar al Levante si le dejan trabajar, pero no le veo en el futuro inmediato de nuestro equipo.Si cambian a LC, ya sea ahora o al final d temporada, hubiese preferido a Luis Fernandez (q rabia me dio q el Betis lo fichase), puesto q me gusta mucho como entrenador y ademas es frances y con nuestra plantilla actualmente eso es un punto extra.
De los q proponen aqui, Van Gaal no lo quiero ver ni en pintura, Heynckes estaria bien pero sin ser tampoco muy de mi gusto (ademas q veo dificil q viniese), y Denoueix no estaria mal aunque como ya he dicho antes, es frances y con la cantidad d franceses q tenemos seria un punto a favor.
-
Lo q mas me gusta esq sean los mismos periodicos q decian q no iba a continuar pasara lo q pasara en pamplona los q ahora empiezan con estos temitas…
Sorprendente?

-
Que siga Lopez Caro!!
-
ostia el gran van gaal!!! a ver si traen a van gaal y aunque bajemos nos reimos un poco

-
Que manera de marear, que dejen trabajar coño!!
Seria lo mas sensato,y digo seria,porque L.Caro creo yo que no dura mas de dos semanas(eso creo yo),por desgracia.
-
@julen:
Que manera de marear, que dejen trabajar coño!!
Seria lo mas sensato,y digo seria,porque L.Caro creo yo que no dura mas de dos semanas(eso creo yo),por desgracia.
Julio Romero y Miguel Ángel Ruiz ya lo han sentenciado según sus declaraciones a la prensa.
-
Independientemente de que López Caro guste o no, con este ambiente no puede trabajar, a este paso bate el récord de jornadas seguidas con la soga al cuello.
Por cierto observad la disparidad en las noticias entre los diarios MARCA y AS respcto a este tema:
MARCA: López Caro se 'cargó' a Villarroel camino a Pamplona "Los consejeros votaron a favor del técnico"
MARCA: El nuevo consejo de administración respalda a López CaroAS: EL CLUB SE INTERESA POR VAN GAAL, HEYNCKES Y DENOUEIX
AS: LÓPEZ CARO SIGUE PORQUE NO LE ENCUENTRAN SUSTITUTOCurioso ¿no?
-
Heinckes es la mejor opcion. No se como anda porque ya esta mayorcito pero es buenísimo. Solo recordar sus campañas en el Tenerife y se me cae la baba.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse