CREAR PANCARTAS PONER FRASE AKI O LEMAS
-
jo tb faria la de konsul, pero en cop de villarroel englobaria a tot el consell junt…
-
Yo creo que en Alboraia nos podriamos currar la pancarta de Konsul, entre Avalancha, los que aun siguen poniendose arriba y algunos mas que estemos por ahi…

-
A mí también me gusta la de Konsul, solo que en vez de poner "¿EL QUE NO VALE NO SERAS TU, VILLARROEL?" pondría: "NO SERÁS TÚ QUIEN NO VALE, VILLARROEL?".
Y como ha dicho Romanhool, en vez de destacar solo a Villarroel, destacaría a todos los dirigentes (desde Villarroel hasta el secretario técnico)Aadeeuuss
-
Yo me quedo con la de Konsul, Methal, pongangranota, puesyaves y negu…cualquiera es buena...
-
Yo prefiero lemas cortos y directos al grano:
"Estabilidad YA" -
YO dos. Una para los chotos por lo del sábado: PARÍS, MILÁN, TUS CHAMPIONS DÓNDE ESTÁN.
Otra para el asunto estrella desde ayer:
JUAN RAMÓN: GRACIAS
VILLARROEL: NO TE VAYAS NUNCAA ver si así, como el Villarroel es la contradicción permanente, lo entiende al revés y vende las acciones.
-
"El Levante UD no es una marioneta. Manipulación fuera"
-
BENBINGUT ABEL CRETINO
-
PEDRO VESTEN JA!
-
Yo haría estaS:
MÁS PELOTAS EN EL CAMPO Y MENOS EN EL PALCO.
DON PEDRO MULTIPLÍCATE POR CERO
-
-
SALVADOR QUE HORROR
-
¡CARO GRACIAS, FUERA EL CONSEJO!
-
CONSEJO DIMISION CON VOSOTROS A SEGUNDA DIVISION
-
@Gavilan o Granota:
AHORA SI NOS SALDRÁ CARO
me suena mucho esta…..buena no, gran idea.
Sí pajarito sí.
Tambien podría ser:
**NUETRO ENTRENADOR ERA CARO
AHORA SERÁ CARISIMO**
-
Yo finalmente no haré ninguna pancarta, pues no nos las dejarán entrar al campo y para eso no hago ningún esfuerzo. Pero llevaré mi pañuelo para protestar a la directiva y también mi voz.
-
ahora mas que nunca te vamos a animar. nos jugamos mucho, asi que aniumar del minuto 0…ojo minuto 0, hasta que piten el final, luego cada cual, que haga lo que crea conveniente.
-
@depeche mode:
ahora mas que nunca te vamos a animar. nos jugamos mucho, asi que aniumar del minuto 0…ojo minuto 0, hasta que piten el final, luego cada cual, que haga lo que crea conveniente.
Que se anime el equipo no quita para que protestemos por la lamentable dirección del club
-
¿ DONDE TE ESCONDES "PAJARITO" ?
-
estamos con los jugadores , no con la directiva
