Estimado Pedro….....
-
Villarroel, sólo me voy a referir al aspecto deportivo.
Soy de la opinión, al igual que otros foreros como he podido comprobar, que dadas las circunstacias que rodean al equipo debido a la desastrosa planificiación de la plantilla de los últimos años, que se debe dar paso a jugadores que tengan alguna ilusión de jugar en el Levante y en Primera.
Está claro que esta plantilla no da la talla, y si nos salvamos será de milagro.
Lo primero se debe designar un técnico para un proyecto a tres años por lo menos. No sé si De Biasi es la persona idónea, aunque algo tiene este hombre que me genera confianza. Una vez elegida la persona, repasar a toda la plantila del primer equipo, del filial y del juvenil y de todos ellos generar un grupo comprometido y con ilusión. Hoy en día, el modelo británico de entrenador-manager está funcionando, por lo que delegaría bastante más en el entrenador-manager apra la confección del eauipo; siempre teniendo claro que el proyecto es a tres años. Este primer estudio de las plantillas actuales, serviría de base para la confección de las plantillas (incluyo filial y juvenil) de las próximas temporadas.
Bajo mi punto de vista, no han de importar mucho lso resultados, o al menos a de primar más encontrar un estilo de juego. Peor que hasta este momento es dificil hacerlo. Y si se baja a segunda, hay que asumirlo aprendiendo de los errores, algo que no se ha hecho estas últimas tempordas que se han repetido los mismo errores una y otra vez.
Hay que olvidarse de empresas de representación de futbolistas, intermediarios y comisiones.
En el tema económico, no voy a entrar, por desconocimiento, falta de información y miedo a saber la realidad.
En cuanto a las críticas que desde aquí vertemos contra tu persona, ten encuenta que todo esto te lo has ganado a pulso.
Un saludo de un levantinsita de siempre, que solo quiere lo mejor para este equipo.
-
De acuerdo, pero a mi entender sobra lo de "estimado".
-
Rana, se lo merezca o no, debo ser educado y no perder la compostura, de momento claro.