EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY
-
Que vuelva a su casa que por aquí no se le extraña demasiado. Como suplente puede que haga un buen papel

-
Berson, calienta banquillo.
¡ SIEMPRE TOMMASI !
Le falta ritmo de partido nada mas, en cuanto jugo dos partidos seguidos AT.Madrid en copa y Celta en liga fue de lo mejor del equipo.
-
¡¡¡¡Vuelve Berson¡¡¡¡¡
Le doy un mes al Sr. Resino, a ver qué se inventa o si recupera a gente que estaba al margen, pero hoy se ha visto que LC no iba desencaminado. El único acierto claro de Abel ha sido Manolo, lo siento por los Descarguistas.
-
X no hablar de que él solito fabrico el 2º ante la Real Sociedad.
Dime tú en qué partido Berson ha fabricado o dado 1 pase q haya acabado en gol… -
¡¡¡¡Vuelve Berson¡¡¡¡¡
Le doy un mes al Sr. Resino, a ver qué se inventa o si recupera a gente que estaba al margen, pero hoy se ha visto que LC no iba desencaminado. El único acierto claro de Abel ha sido Manolo, lo siento por los Descarguistas.
Pues si SUICK, hoy manolo ha estado muy bien y la ausencia de berson tambien
-
Los pelados en el Levante siempre triunfan, estan predestinado a ello; deberian rapar a todos los jugadores. Grande Manolo.
-
en 4 entrenamientos no puede abel hacer una revolucion
-
Para lo que ha hecho hoy Tomassi, Berson recupera mas balones, y si, supuestamente no crea tanto juego como el italiano, pero… Quien ha visto ese juego??
Riga no deja de ser un islote... -
Yo probaria un Tommasi Berson…a mi la verdad es que Berson me gusta bastante,y hoy he notado su ausencia.
-
LLiure pero si tu ets del bilbao…

-
A mi Berson me parece mas consistente.Igual no se pega carreritas sin sentido para nada,que luego acaban asfixiandote.Pero da criterio al juego.Aunque tampoco aguanta los 90 minutos.Creo yo que se tenian que sustituir uno a otro,o con Camacho.Y tendria que venir alguien mas creativo.O que N'Diaye este mejor que hoy
-
Cuando nos enteraremos de que el problema nuestro esta en los interiores. No le demos mas vueltas.
-
@levante_1909:
LLiure pero si tu ets del bilbao…


¡¡¡A LES SIS ¡¡¡
¡¡¡A LES SIS¡¡¡
-
¡¡¡¡Vuelve Berson¡¡¡¡¡
Es un tipo con un juego oscuro que no gusta y que cuesta ver, pero una cosa es innegable, tanto Camacho como Tommasi son mejores jugadores a su lado, y por algo será no??.
-
Yo espero que lo de ayer de N´Diaye sea por la falta de partidos y por salir de una lesión

-
BERSON 100%
