Que alguien me lo aclare….
-
hola,
he leido en varios post que el "señor" villarroel nos ha llamado suvnormales y ratas de cloaca,pero cuando fue eso y en donde,porque no me ha quedado claro,pero lo que si esta muyyyy claro es esperarlo a la salida del partido si es que va con un letrero que ponga "pedro aqui la unica rata eres tu"
pedazo de imbecil esta echo este tio.un saludo.
-
Entrevista de "Sin Tregua", ayer jueves, día 15 de noviembre de 2007, entre las 16 y 17 horas.
REpetido hasta la saciedad en todas las emisoras. -
PERO ERA EN PLAN AMISTOSO,COMO CUANDO YO ME CAGO EN SU PUTA MADRE
-
La puedes escuchar en la web de Sin Tregua:
-
si yo ya lo he escuchado…
sin comentarios...