El Consejo se desmarca de las declaraciones de Villarroel
-
He escuchado en un par de emisores de radio que el Consejo se desmarca de las declaciones de Villarroel acerca de los socios.
¿Hay algún comunicado oficial sobre esto o es una declaración de alguien a quien le han dicho que diga que su abuela crió el toro que mató a Manolete?
Lo digo porque yo todavía no he visto nada oficial y ya hace cuatro días de la declaración de Villarroel.
Hay que ser más valientes. -
Hoy viene en LP un articulo que dice mas o menos lo mismo en su titular, pero leyendo la noticia no me queda claro…mas bien parece que protestan timidamente pero de paso le tapan un poco al Villarro
-
Y así de paso intentan evitar la que les puede caer el domingo.
-
si bien dicho intentan evitar porque la que le va a caer el domingo va a ser como aquellas…
