JUANMA
-
Nunca ha sido santo de mi devoción , pero hoy me quito el sombrero…..CHAPEAU !!!!!!

-
hoy no,toda la temporada,es el jugador mas regular de todo el levante,esta haciendo una gran temporada,junto con storari q pese a los goles esta siendo un baluarte y esta dando un ejemplo de compromiso,tomassi y descarga sin comentarios,ya sabemos q se lo dejan todo pero q golazo hoy de damiano
-
Juanma el crack del partido y de toda la temporada junto a storari..
-
pues yo se de uno que se estara frotando las manos con juanma
-
Sin ningún tipo de duda, es el mejor jugador del Levante.
-
UNA PASADA….......

-
juanma es el c.ronaldo de españa–->
-
se sale esta temporada

-
como se iva por la banda como la jugaba!!
JUGON!!! -
pues yo se de uno que se estara frotando las manos con juanma
Yo lo que me estoy frotando son los ojos. De lo que más me alegro, además.
-
Storari y él los únicos jugadores de Primera División de verdad.
REalmente es impresionante: qué pases de gol y qué manera de entrar por su banda, por el centro y marear a los defensas.
Creo que Fernando VEga está soñando con él. -
Storari y él los únicos jugadores de Primera División de verdad.
REalmente es impresionante: qué pases de gol y qué manera de entrar por su banda, por el centro y marear a los defensas.
Creo que Fernando VEga está soñando con él.bueno creo q savio y tomassi no lo hacen nada mal y para nada son de segunda y javi fuego q se q no es santo de tu devocion tienes q reconocer q no es tan malo coomo lo quieres pintar
-
En serio cuantos jugadores españoles hay mejores que Juanma por la banda derecha?
-
En serio cuantos jugadores españoles hay mejores que Juanma por la banda derecha?
al tonto laba q juega en el vecino(ex betico por cierto)el finta y el sprint con no mucho mas lo han encumbrado a los altares,siempre todo queda mas bonito depende del escaparate donde se mire
-
Te acepto al cuentachistes aunque para mi no es mejor que Juanma, ¿quienes juegan en la selección?. No está Juanma en un nivel como para estar en la roja?
-
Ya vereis como cuando las cosas se normalicen un poquito y siga el vestuario haciendo piña y dejando de lado a los topos y gente que no cree en el proyecto, como van mejorando todos su juego y reconoceremos que hay aun mas jugadores en la plantilla con un nivel más que aceptable para la Primera División.
Y sobre todo el mister, que ha hecho renacer a Riga cuando todo el mundo lo daba por perdido! Bueno a el, y a toda la plantilla, por la que muchos aun siguen sin dar un duro por ella.
-
En serio cuantos jugadores españoles hay mejores que Juanma por la banda derecha?
al tonto laba q juega en el vecino(ex betico por cierto)el finta y el sprint con no mucho mas lo han encumbrado a los altares,siempre todo queda mas bonito depende del escaparate donde se mire
el cuentachistes es un jugador gaseosa, te hace un partido muy bueno y luego 10 de pena, asi que este tipo de jugador no me gusta nada.
-
Storari y él los únicos jugadores de Primera División de verdad.
REalmente es impresionante: qué pases de gol y qué manera de entrar por su banda, por el centro y marear a los defensas.
Creo que Fernando VEga está soñando con él.bueno creo q savio y tomassi no lo hacen nada mal y para nada son de segunda y javi fuego q se q no es santo de tu devocion tienes q reconocer q no es tan malo coomo lo quieres pintar
Pues tienes razón: Savio y Tommasi. Me refiero a los que no conocíamos, disculpa porque no precisé.
Lo de Javi Fuego no he dicho que sea malo, sino que todavía está bastante verde, a pesar del gol. Hoy, por ejemplo, no ha cubierto el borde del área cuando defendía y los ataques béticos eran con superioridad siempre en cuanto Tommasi no estaba en el sitio. Yo creo que Javi Fuego tiene mucho que mejorar, sobre todo cubriendo zona. Pero no he dicho que sea malo, sino de Segunda División. Lo que pasa es que pone más voluntad que los Berson y Viqueira, y Miguel Ángel está muy flojito. -
@Grada joven:
Juanma el crack del partido y de toda la temporada junto a storari..
Totalmente de acuerdo.
-
Aunque algunos dijerais lo que decíais, se veía desde 2005 que Juanma iba para crack. Sólo las malditas lesiones de rodilla le impidieron seguir su progresión, pero ahora ha vuelto a recuperar la escalada que llevaba.
Vale la pena ir al campo sólo por ver sus internadas.
