Para completar la jornada, acaba de marcar el Athletic
-
Gano el Bilbao 0-3 sin jugar un gran partido.El Valencia jugo muy mal.
-
Ale, un rival menos. Se veía venir. A ver si siguen la racha y ganan a los mandriles el próximo.
Nos quedan el Depor y el Betis. Están para pocas fiestas. Y el Depor visita el Camp Nou. No sé los clubs qué ven en Lotina, la verdad. -
@tommasi15:
@Rana Baileys:
Ale, un rival menos. Se veía venir. A ver si siguen la racha y ganan a los mandriles el próximo.
Nos quedan el Depor y el Betis. Están para pocas fiestas. Y el Depor visita el Camp Nou. No sé los clubs qué ven en Lotina, la verdad.rana a mi me insultas cuando dice mandriles.

Pues no es mi intención. A partir de ahora diré mandrilistas (excepto Tommasi).