Para castillo….
-
mas conocido como depeche mode,y ludopata jejeje,gracias por darme la noticia de como estaba deskarga por el movil,estaba muy preocupada y el susto grande como creo que lo pasamos todos.
eres un tio grande!!! te mando un abrazo enorme y muchos besos.un saludo.
-
Granotiqui estabas en el viaje?
-
por desgracia no pude ir,como casi siempre,no es por excusarme me encantaria ir a toooooooooodos los que juegan fuera pero por motivos de enfermedad ahi veces que hasta me pierdo los que jugamos en nuestro campo,pero alguno espero segurisimo acompañaros y dar caña y animar

un saludo.
-
castillo GRANDE

-
Castillo siempre es y será grande.
-
-
Por eso lo digo, pero también por su enorme corazón.

