Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Levante 0 Recreativo 2

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 4 Posters 410 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LancastrianL Desconectado
      Lancastrian
      Última edición por

      En el minuto 10 ya perdemos 0-2.Los goles segun Marcelo han sido por errores defensivos nuestros.No creo que reaccionemos y ganemos este partido.Nos merecemos ser colistas y descender a Segunda.!Que desastre de temporada!.El primer gol lo marca Camuñas en el minuto 38 de la Primera Parte y el segundo Vazquez en el minuto 54 de la Segunda Parte.

      Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • magdalenoM Desconectado
        magdaleno
        Última edición por

        @Lancastrian:

        En el minuto 10 ya perdemos 0-2.Los goles segun Marcelo han sido por errores defensivos nuestros.No creo que reaccionemos y ganemos este partido.Nos merecemos ser colistas y descender a Segunda.!Que desastre de temporada!.El primer gol lo marca Camuñas en el minuto 38 de la Primera Parte y el segundo Vazquez en el minuto 8 de la Segunda Parte.

        ¿Qué quieres que te diga? Las cosas no se han podido hacer peor y ahí están los resultados.

        Me siento ridículo por haberme gastado un dineral para comprar un abono que me da derecho a ver partidos de esta patética banda de futbolistas mediocres. EL ABONO ES UNA ESTAFA.

        Villarroel debería quedarse sólo ante su propio ridículo y los periodista que lo han defendido durante tantos años deberían reconocer el error y dedicarse a otra cosa.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LancastrianL Desconectado
          Lancastrian
          Última edición por

          @magdaleno:

          @Lancastrian:

          En el minuto 10 ya perdemos 0-2.Los goles segun Marcelo han sido por errores defensivos nuestros.No creo que reaccionemos y ganemos este partido.Nos merecemos ser colistas y descender a Segunda.!Que desastre de temporada!.El primer gol lo marca Camuñas en el minuto 38 de la Primera Parte y el segundo Vazquez en el minuto 8 de la Segunda Parte.

          ¿Qué quieres que te diga? Las cosas no se han podido hacer peor y ahí están los resultados.

          Me siento ridículo por haberme gastado un dineral para comprar un abono que me da derecho a ver partidos de esta patética banda de futbolistas mediocres. EL ABONO ES UNA ESTAFA.

          Villarroel debería quedarse sólo ante su propio ridículo y los periodista que lo han defendido durante tantos años deberían reconocer el error y dedicarse a otra cosa.

          No quiero que me digas nada.Somos el ridiculo de la competicion.Tambien me siento estafado al comprar el pase con esta plantilla de inutiles.

          Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • magdalenoM Desconectado
            magdaleno
            Última edición por

            @Lancastrian:

            @magdaleno:

            @Lancastrian:

            En el minuto 10 ya perdemos 0-2.Los goles segun Marcelo han sido por errores defensivos nuestros.No creo que reaccionemos y ganemos este partido.Nos merecemos ser colistas y descender a Segunda.!Que desastre de temporada!.El primer gol lo marca Camuñas en el minuto 38 de la Primera Parte y el segundo Vazquez en el minuto 8 de la Segunda Parte.

            ¿Qué quieres que te diga? Las cosas no se han podido hacer peor y ahí están los resultados.

            Me siento ridículo por haberme gastado un dineral para comprar un abono que me da derecho a ver partidos de esta patética banda de futbolistas mediocres. EL ABONO ES UNA ESTAFA.

            Villarroel debería quedarse sólo ante su propio ridículo y los periodista que lo han defendido durante tantos años deberían reconocer el error y dedicarse a otra cosa.

            No quiero que me digas nada.Somos el ridiculo de la competicion.Tambien me siento estafado al comprar el pase con esta plantilla de inutiles.

            Era una manera de hablar.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • LancastrianL Desconectado
              Lancastrian
              Última edición por

              @Zapater:

              Lo peor es que no eres el único, mi padre también se siente estafado por haberse gastado 300 € en el pase para contemplar semejante espectáculo y vergüenza.

              Yo me alegro la verdad de no habérmelo sacado, pero quiero hacerlo aunque el equipo esté en segunda, pero mientras esté Villarroel no lo haré.

              Maldito cavronazo que nos está jodiendo pero bien. Cuanto deseamos todos perderlo de vista de una pvta vez.

              Quizas mañana nos levantemos con la buena noticia de que tenemos un nuevo dueño y la pesadilla de Villarroel termino ;-)

              Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • magdalenoM Desconectado
                magdaleno
                Última edición por

                @Lancastrian:

                @Zapater:

                Lo peor es que no eres el único, mi padre también se siente estafado por haberse gastado 300 € en el pase para contemplar semejante espectáculo y vergüenza.

                Yo me alegro la verdad de no habérmelo sacado, pero quiero hacerlo aunque el equipo esté en segunda, pero mientras esté Villarroel no lo haré.

                Maldito cavronazo que nos está jodiendo pero bien. Cuanto deseamos todos perderlo de vista de una pvta vez.

                Quizas mañana nos levantemos con la buena noticia de que tenemos un nuevo dueño y la pesadilla de Villarroel termino ;-)

                Ya veremos si al final Villarroel vende o no. Yo no las tengo todas conmigo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LancastrianL Desconectado
                  Lancastrian
                  Última edición por

                  Francamente con una estructura de club muy mala que no es de Primera que ha llevado a conflicto e inestabilidad social y pesimo rendimiento deportivo mas una situacion economica pesima es solo a traves de un milagro que sigamos en Primera en Mayo.La solucion pasa por cambio de dueño que solucione la crisis social,economica y deportiva a medio plazo desde la Segunda Division.

                  Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                  ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • magdalenoM Desconectado
                    magdaleno
                    Última edición por

                    @Lancastrian:

                    Francamente con una estructura de club muy mala que no es de Primera que ha llevado a conflicto e inestabilidad social y pesimo rendimiento deportivo mas una situacion economica pesima es solo a traves de un milagro que sigamos en Primera en Mayo.La solucion pasa por cambio de dueño que solucione la crisis social,economica y deportiva a medio plazo desde la Segunda Division.

                    Hace años que esto se veía venir. Villarroel nunca ha sido un buen dirigente, ni cuando estabamos en segunda B ni ahora que estamos en primera. La única diferencia entre entonces y ahora es que en primera los errores se pagan más y el ridículo es mayor.

                    Villarroel ha de vender en caso contrario el club va a desaparecer, pero no por problemas económicos, sino por falta de afición.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LancastrianL Desconectado
                      Lancastrian
                      Última edición por

                      Efectivamente si sigue PV la aficion dejara de existir y sera el fin del club.Espero que el nos deje antes de la junta de accionistas porque si no puede pasar alguna desgracia que no deseo que pase por algun/algunos aficionados.

                      Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Cartman GranotaC Desconectado
                        Cartman Granota
                        Última edición por

                        el partido de hoy ha sido… no se como explicarlo...

                        Como podemos tener un equipo tan malo? tan escaso de actitud? tan falto de calidad?... es el equipo mas lamentable que he visto en todo mi vida como socio del levante.

                        Hemos tenido equipos en segunda que al menos plantaban cara, luchaban, metian el pie o cuanto menos sabian sacar faltas y corners. Esta banda ( me niego a llamarlo equipo mientras esten Riga, Savio, o riganó que desunen) no sabe ni sacar en corto, ni dar un pase a dos metros. No saben chutar, me refiero a como poner el pie para golpear el balon, lo que se les ensaña a los nanos. Es para flipar.

                        Lo de cirullo es un insulto para los jugadores de futbol. Que ese tio sea titular en la primera division española lo deberia penalizar la LFP, y lo de Riganó de hoy ha sido ( sino fuera por lo triste de la situación) para descojonarse de risa.

                        To be continued...

                        Señores: BIENVENIDOS AL CIRCO.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LancastrianL Desconectado
                          Lancastrian
                          Última edición por

                          He visto los goles del Recrativo y el gol de Vazquez es un golazo y no creo que sea tanto un error de nuestra defensa.Si Cirillo despeja de cabeza y le llega a un rival que luego se la pasa a Vazquez que tiene que dar un zapatazo desde el borde de la medialuna de nuestra area.

                          Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LorantL Desconectado
                            Lorant
                            Última edición por

                            @magdaleno:

                            @Lancastrian:

                            En el minuto 10 ya perdemos 0-2.Los goles segun Marcelo han sido por errores defensivos nuestros.No creo que reaccionemos y ganemos este partido.Nos merecemos ser colistas y descender a Segunda.!Que desastre de temporada!.El primer gol lo marca Camuñas en el minuto 38 de la Primera Parte y el segundo Vazquez en el minuto 8 de la Segunda Parte.

                            ¿Qué quieres que te diga? Las cosas no se han podido hacer peor y ahí están los resultados.

                            Me siento ridículo por haberme gastado un dineral para comprar un abono que me da derecho a ver partidos de esta patética banda de futbolistas mediocres. EL ABONO ES UNA ESTAFA.

                            Villarroel debería quedarse sólo ante su propio ridículo y los periodista que lo han defendido durante tantos años deberían reconocer el error y dedicarse a otra cosa.

                            Sobre todo Morata, que lo elevó a los altares y admitió que si los llevaba bien que hacía porque para eso invirtió en las acciones. Ahora, en cambio, Villarroel es el demonio. Es que me resulta divertido ver a muchos periodistas que ahora ven a Villarroel como el gran Moloch, recordarles cómo hace seis meses lo alababan y le ponían un palio.
                            Yo no creo que esto sea cuestión ya de periodistas. Es que no hay remedio, Magdaleno. Este club se descompuso en 2002, lo recompuso Antonio Blasco y en dos años lo puso en Primera, cosa que el otro no consiguió en ocho. Ahora, el club padece la desvertebración villarroeliana de nuevo, y volveremos a SEgunda B si sigue seis meses más. Es que no sabe más, Magdaleno. Eso sí: sobre representantes y comisiones sabe más que sobre futbolistas.
                            Y encima no tendremos patrimonio.

                            Tus colores son los míos

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LancastrianL Desconectado
                              Lancastrian
                              Última edición por

                              @Lorant:

                              @magdaleno:

                              @Lancastrian:

                              En el minuto 10 ya perdemos 0-2.Los goles segun Marcelo han sido por errores defensivos nuestros.No creo que reaccionemos y ganemos este partido.Nos merecemos ser colistas y descender a Segunda.!Que desastre de temporada!.El primer gol lo marca Camuñas en el minuto 38 de la Primera Parte y el segundo Vazquez en el minuto 8 de la Segunda Parte.

                              ¿Qué quieres que te diga? Las cosas no se han podido hacer peor y ahí están los resultados.

                              Me siento ridículo por haberme gastado un dineral para comprar un abono que me da derecho a ver partidos de esta patética banda de futbolistas mediocres. EL ABONO ES UNA ESTAFA.

                              Villarroel debería quedarse sólo ante su propio ridículo y los periodista que lo han defendido durante tantos años deberían reconocer el error y dedicarse a otra cosa.

                              Sobre todo Morata, que lo elevó a los altares y admitió que si los llevaba bien que hacía porque para eso invirtió en las acciones. Ahora, en cambio, Villarroel es el demonio. Es que me resulta divertido ver a muchos periodistas que ahora ven a Villarroel como el gran Moloch, recordarles cómo hace seis meses lo alababan y le ponían un palio.
                              Yo no creo que esto sea cuestión ya de periodistas. Es que no hay remedio, Magdaleno. Este club se descompuso en 2002, lo recompuso Antonio Blasco y en dos años lo puso en Primera, cosa que el otro no consiguió en ocho. Ahora, el club padece la desvertebración villarroeliana de nuevo, y volveremos a SEgunda B si sigue seis meses más. Es que no sabe más, Magdaleno. Eso sí: sobre representantes y comisiones sabe más que sobre futbolistas.
                              Y encima no tendremos patrimonio.

                              Se puede decir mas alto pero no mas claro.Enhorabuena.

                              Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post