VILLARROEL = FUNDACION
-
Que no nos vuelva a engañar, la Fundación Levante U.D. SAD, se hizo para evadir impuestos, la fundó Pedro Villarroel, la Preside Emiliano Carballo (ex-prsidente del Toledo) y asalariado de Villarroel, que junto a su hijo son empleados del Club con salario fijo mensual.
Me repatea que CREA EL SUSODICHO QUE NOS ENGAÑA, no deberiamos permitir MAS DE LO MISMO, el que DONE SUS ACCIONES A LA FUNDACIÓN ES PARA SEGUIR MANDANDO Y MANIPULANODOLO TODO.
Lo normal sería que si no ha salido ningún comprador, que sigan los mismos, con él de máximo accionista POR LO MENOS NO SE REIRÁ CREYENDO QUE NOS HA ENGAÑADO UNA VEZ MAS.
No sé si se lo podremos impedir pero me huelo otra jugada sucia de este personaje.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues esa es la Famosa bomba, la donación de sus acciones a la Fundación.
Ni mas ni menos.
Yo no entiendo ni fundaciones ni hostias, pero no lo veo claro. -
Yo no entiendo ni fundaciones ni hostias, pero no lo veo claro.
NI TU , NI NADIE, ESTO ES OTRO CHANCHULLO DEL IMPRESENTABLE DE VILLARRO
-
Este post reproduce lo más real que he leído desde septiembre.
-
Os copio literalmente lo que es una Fundación desde el punto de vista legal:
"La fundación es una organización dotada de personalidad jurídica privada que se caracteriza por perseguir, sin ánimo de lucro, fines de interés general a favor de un colectivo genérico.
Quien o quienes constituyen aquella
han de desprenderse, por tanto, de una parte de sus bienes y derechos en favor de la fundación, que, en lo sucesivo, será la titular de ellos, sin que esta
aportación patrimonial pueda revertir nunca al fundador o fundadores aun cuando la fundación se extinga."SI SE CONFIRMA, en la práctica es una nueva huida hacia adelante de Villarroel, para seguir mangoneando desde la sombra, como hace ahora.
Los llamados 'patronos' de la Fundación, son los más fieles de su entorno -su cuñado, Labiós, Fenollosa, etc-. Hoy ha dicho la SER que ya han dimitido Calero, Vinaixa, Angel Rubio y probablemente el notario Orts, probablemente porque no quieren ser responsables del regalo envenenado que van a recibir.LA CUESTION es quien va a presidir la Junta de Accionistas, si va a asistir Villarroel -o hará como siempre- y quien va a responder a las preguntas sobre aspectos sociales, económicos y deportivos que le hará el Sindicato. Y quien va a responsabilizarse de las presuntas irregularidades.
VILLARROEL ha agotado la paciencia de todos, vive fuera de la realidad. A ver si le hacemos despertar entre todos. -
Olvidé decir que los 'patronos' de la Fundación del Levante UD -equivalente a consejeros o directivos- son segun Las Provincias:
Ramón Victoria, Presidente. Y como patronos: el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Vicente Muñoz, el notario Emilio Orts, Pepe Marí (cuñado de Villarroel), los actuales consejeros Rafael Juan y Francisco Fenollosa, así como los ex directivos Marian Villarroel, Ángel Rubio, Pedro Villarroel, Luis Calero, Manuel Vinaixa y Manuel Labiós. ¡¡Casi nada!!
Como he dicho antes 4 de ellos ya han dimitido. De momento. Va a ser una semana de muchas sorpresas.
-
Olvidé decir que los 'patronos' de la Fundación del Levante UD -equivalente a consejeros o directivos- son segun Las Provincias:
Ramón Victoria, Presidente. Y como patronos: el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Vicente Muñoz, el notario Emilio Orts, Pepe Marí (cuñado de Villarroel), los actuales consejeros Rafael Juan y Francisco Fenollosa, así como los ex directivos Marian Villarroel, Ángel Rubio, Pedro Villarroel, Luis Calero, Manuel Vinaixa y Manuel Labiós. ¡¡Casi nada!!
Como he dicho antes 4 de ellos ya han dimitido. De momento. Va a ser una semana de muchas sorpresas.
La verdad que el nombre de Ramon Victoria me gusta.Lo de Vicente Muñoz,menos,porque siempre nos ha olvidado.
Ahora lo demás es mas de lo mismo.Una burla.Menudo bombazo.