¿Qué opinas del forero/a anterior a ti?
-
Pachanguero ibizenco, un monstruo de la banda y demasiado madridista para lo buen xaval q es xD
-
PIENSO QUE GAVILAN ES GAY….y aparte de maromo,no tiene sentido del humor,es un amargado que no respeta nada y va de guay,en fin con personajes como el asi va ESPAÑA!!!

-
Me cau bé perque com el Madrid va a baixar ja és una plaça de descens que no és per al Llíria.

-
un forero de los que nos hace feliz cuando vamos a por nuestro big mac jejejeej
-
Me debe 12€
-
-
-
Para mi gusto es uno de los foreros más completos. Abre muchos posts para comentar cosas, dice las cosas con criterio… Me parece un buen tipo.
Aadeeuusss
-
@Cristmas:
Para mi gusto es uno de los foreros más completos. Abre muchos posts para comentar cosas, dice las cosas con criterio… Me parece un buen tipo.
Aadeeuusss
un buen tipo que crea temas tan originales como este xD
PD: Methal no te metas con el avatar, que es el escudo del Granota Team

-
@Cristmas:
Para mi gusto es uno de los foreros más completos. Abre muchos posts para comentar cosas, dice las cosas con criterio… Me parece un buen tipo.
Aadeeuusss
un buen tipo que crea temas tan originales como este xD
PD: Methal no te metas con el avatar, que es el escudo del Granota Team

Cuando tu dejes de llamar imbeciles a los que no van a ir el domingo al partido…aunque lo digan de mentira.
Pd. El granota team es carne de V XD
-
@Cristmas:
Para mi gusto es uno de los foreros más completos. Abre muchos posts para comentar cosas, dice las cosas con criterio… Me parece un buen tipo.
Aadeeuusss
un buen tipo que crea temas tan originales como este xD
PD: Methal no te metas con el avatar, que es el escudo del Granota Team

Cuando tu dejes de llamar imbeciles a los que no van a ir el domingo al partido…aunque lo digan de mentira.
Pd. El granota team es carne de V XD
imbeciles creo que no les he llamado, solo infieles xD. pues eso de este usuario que decir, un imbecil xDDD
PD: jaja de eso nada, el Real Levante si que da pena, arrastrandose por III…
-
Debe tener toda la colección de pins del Levante

-
nose de que se quejan los idiotas estos, dia de club lo pone bien clarito en el pase y TODOS los equipos lo hacen, encima nosotros somos los que muchos años nos lo saltamos. y Dia del abonado en cuantos equipos hay, os quejais por quejar…
Perdona no era imbeciles era idiotas.
Don Iñaki…un tipo ejemplar, siempre correcto y educado, nunca da la nota, lo unico malo es que le gusta la mistela...arg

-
Methal, un nihilista.
-
A ver si algun dia veo su famosa intervención en el programa de Sobera. En general, un cachondo muy irónico, forilmente de lo mejorcito que se puede leer. Lastima que sea antideskargista confeso

-
Methal, un nihilista.
Suick un buen forero y como no con un avatar original.
PD: Methal un mentiroso, no me compares imbecil con idiota hay una gran diferencia. eso si tu eres un mal levantinista, un tio que es del Mandril no merece ser del levante, en fin…
-
@Don Iñaki Deskarga:
A ver si algun dia veo su famosa intervención en el programa de Sobera. En general, un cachondo muy irónico, forilmente de lo mejorcito que se puede leer. Lastima que sea antideskargista confeso

Venga, el domingo te invito a una.
Añado que podéis dejar de opinar bien sobre mí, solo voy a invitar a Ramón
. -

-
Methal, un nihilista.
Suick un buen forero y como no con un avatar original.
PD: Methal un mentiroso, no me compares imbecil con idiota hay una gran diferencia. eso si tu eres un mal levantinista, un tio que es del Mandril no merece ser del levante, en fin…
Don Iñaki! Gran tio, sumiso a la religion RETEGUIANA!
PD: Jamadi quien te crees tu para judgar el levantinismo de cada persona?

-
Ettien_Etoo un chaval majisimo y muy maduro para la edad que tiene. Uno de los grandes foreros que he conocido en un sopar

