¿Qué opinas del forero/a anterior a ti?
-
Methal, un nihilista.
Suick un buen forero y como no con un avatar original.
PD: Methal un mentiroso, no me compares imbecil con idiota hay una gran diferencia. eso si tu eres un mal levantinista, un tio que es del Mandril no merece ser del levante, en fin…
-
@Don Iñaki Deskarga:
A ver si algun dia veo su famosa intervención en el programa de Sobera. En general, un cachondo muy irónico, forilmente de lo mejorcito que se puede leer. Lastima que sea antideskargista confeso

Venga, el domingo te invito a una.
Añado que podéis dejar de opinar bien sobre mí, solo voy a invitar a Ramón
. -

-
Methal, un nihilista.
Suick un buen forero y como no con un avatar original.
PD: Methal un mentiroso, no me compares imbecil con idiota hay una gran diferencia. eso si tu eres un mal levantinista, un tio que es del Mandril no merece ser del levante, en fin…
Don Iñaki! Gran tio, sumiso a la religion RETEGUIANA!
PD: Jamadi quien te crees tu para judgar el levantinismo de cada persona?

-
Ettien_Etoo un chaval majisimo y muy maduro para la edad que tiene. Uno de los grandes foreros que he conocido en un sopar
-
Una mala levantinista, que mala, xota redomá

-
Como ya quedó demostrado Independent, digo Don Iñaki es el más friki del foro

Y me ha dicho que como ya tiene el pin de levantinista se lo está dejando un poco

-
Methal, un nihilista.
Suick un buen forero y como no con un avatar original.
PD: Methal un mentiroso, no me compares imbecil con idiota hay una gran diferencia. eso si tu eres un mal levantinista, un tio que es del Mandril no merece ser del levante, en fin…
Don Iñaki! Gran tio, sumiso a la religion RETEGUIANA!
PD: Jamadi quien te crees tu para judgar el levantinismo de cada persona?

se lo decia de coña tio como esta la peña por aqui, que lo dices pa qedar bien o que??

PD: yo no judgo a nadie xDD
-
Methal, un nihilista.
Suick un buen forero y como no con un avatar original.
PD: Methal un mentiroso, no me compares imbecil con idiota hay una gran diferencia. eso si tu eres un mal levantinista, un tio que es del Mandril no merece ser del levante, en fin…
Wooooow veo que los SuperLevantinistas teneis el SuperDon de decidir quien merece ser o no del Levante.
Pues para que te chinches a mi me cuesta el SuprePase igual que a ti.
Suick, esto de nihilista me recuerda que ya hicimos un post similar y me pusistes lo mismo, lo cual google me ha recordado tb que hice una busqueda para averiguar que carajo es y depues de leerlo digo…..TU MAS!!
Ademas añado que Suick es el sofista del foro.
-
Un buen forero al que espero conocer en persona en el próximo sopar.
-
@ludmiguel:
Un buen forero al que espero conocer en persona en el próximo sopar.
Espero no decepcionarte, el forero siempre o casi siempre supera a la persona.
Para mi eres un tio muy integro y coherente, que por desgracia cada dia hay menos, desde el primer dia vi que tenias talento y que serias un gran forero y me alegra ver que no me equivoque…. sigues en la academia una semana mas.XD
-
un crack como forero y como persona
-
Methal, un nihilista.
Suick un buen forero y como no con un avatar original.
PD: Methal un mentiroso, no me compares imbecil con idiota hay una gran diferencia. eso si tu eres un mal levantinista, un tio que es del Mandril no merece ser del levante, en fin…
Don Iñaki! Gran tio, sumiso a la religion RETEGUIANA!
PD: Jamadi quien te crees tu para judgar el levantinismo de cada persona?

se lo decia de coña tio como esta la peña por aqui, que lo dices pa qedar bien o que??

PD: yo no judgo a nadie xDD
mmmm a Ludmi le define una palabra… TIRILLAS!!
Yo no tngo q quedar bien con nadie... xD
Como esta la gente? Como estas tu q te has pasado la tarde juzgando el levantinismo de la gente por no estar deacuerdo con una decision tomada por la directiva propia de un 2ªB con calificativos propios de un niño de parvulito -
Muy buen chaval a pesar de ser del Barça

Me encanta el estilo y la inteligencia que muestra en el foro, así que el que se meta con él me lo cargo.
Eso sí, aprieta un poco más si quieres aprobar lengua, campeón.

-
@ludmiguel:
Muy buen chaval a pesar de ser del Barça

Me encanta el estilo y la inteligencia que muestra en el foro, así que el que se meta con él me lo cargo.
Eso sí, aprieta un poco más si quieres aprobar lengua, campeón.

jolin poco me keda ya q decir de ti, creo q eres el forero q mas han descrito en este post
x lo q a mi respecta es un tio de … eso mismo, muy majo

-
Methal, un nihilista.
Suick un buen forero y como no con un avatar original.
PD: Methal un mentiroso, no me compares imbecil con idiota hay una gran diferencia. eso si tu eres un mal levantinista, un tio que es del Mandril no merece ser del levante, en fin…
Don Iñaki! Gran tio, sumiso a la religion RETEGUIANA!
PD: Jamadi quien te crees tu para judgar el levantinismo de cada persona?

se lo decia de coña tio como esta la peña por aqui, que lo dices pa qedar bien o que??

PD: yo no judgo a nadie xDD
mmmm a Ludmi le define una palabra… TIRILLAS!!
Yo no tngo q quedar bien con nadie... xD
Como esta la gente? Como estas tu q te has pasado la tarde juzgando el levantinismo de la gente por no estar deacuerdo con una decision tomada por la directiva propia de un 2ªB con calificativos propios de un niño de parvulito
pero que gilipolleces dices xaval?? a ver si te enteras lo que haya dicho del levantinismo lo he dicho de coña que estas apardalao, aqui la peña no sabe distinguir entre una broma y algo serio joder, como os tomais las cosas que hay vida detras del foro eh. lo unico que he dicho es que el que no vaya porque es dia del club no es demasiado fiel. o piensas tu que si? eso de JUDGANDO el levantinismo te lo inventas tu y alguno mas, he dicho algo asi es de coña no os tomeis las cosas asi. -
debuto en este post,a parte de jamadi ke esta en conflictos con ettien etoo,pues de xispita…pues por lo poco ke la conoci en el sopar forero,pues me parecio una xica muy maja

-
Pero jamadi, si el que te las tomas a la tremenda eres tu macho, como quieres que sepamos que alguien va de coña en un foro?? yo si en el post se incluye alguna sonrisa o algun icono me puedo hacer una idea, imagino que Ettien etoo tb.
Y dejate de idiotas y de apardalaos que asi como quieres que te tomemos a coña?
-
Methal, un nihilista.
Suick un buen forero y como no con un avatar original.
PD: Methal un mentiroso, no me compares imbecil con idiota hay una gran diferencia. eso si tu eres un mal levantinista, un tio que es del Mandril no merece ser del levante, en fin…
Don Iñaki! Gran tio, sumiso a la religion RETEGUIANA!
PD: Jamadi quien te crees tu para judgar el levantinismo de cada persona?

se lo decia de coña tio como esta la peña por aqui, que lo dices pa qedar bien o que??

PD: yo no judgo a nadie xDD
mmmm a Ludmi le define una palabra… TIRILLAS!!
Yo no tngo q quedar bien con nadie... xD
Como esta la gente? Como estas tu q te has pasado la tarde juzgando el levantinismo de la gente por no estar deacuerdo con una decision tomada por la directiva propia de un 2ªB con calificativos propios de un niño de parvulito
pero que ***** dices xaval?? a ver si te enteras lo que haya dicho del levantinismo lo he dicho de coña que estas apardalao, aqui la peña no sabe distinguir entre una broma y algo serio joder, como os tomais las cosas que hay vida detras del foro eh. lo unico que he dicho es que el que no vaya porque es dia del club no es demasiado fiel. o piensas tu que si? eso de JUDGANDO el levantinismo te lo inventas tu y alguno mas, he dicho algo asi es de coña no os tomeis las cosas asi.º
Venga tio, comienza el recital de insultos y menosprecios, asiq ahi te quedas con tus tonterias de chiquillo, otro dia q estes mas calmadito hablaremos de lo q quieras!
Xcierto machote, despues de los puntos MAYUSCULA

-
debuto en este post,a parte de jamadi ke esta en conflictos con ettien etoo,pues de xispita…pues por lo poco ke la conoci en el sopar forero,pues me parecio una xica muy maja

Compartimos sentimientos futbolisticos y tambien femeninos por lo visto.
Quizas sea de los foreros con los que mas me identifico, siempre le queda el lastre ese de ser Baskonista, pero vamos, nadie es perfecto.
