Y ENCIMA CON RECOCHINEO
-
Nota oficial del Club:
El Levante UD quiere transmitir sus mejores deseos de Paz, Salud y Amor a todos los aficionados al fútbol en general y a los seguidores granotas en particular.
Ojalá la luz que emana la celebración de las fiestas navideñas acompañe siempre a todos y cada uno de los integrantes de la familia levantinista.Bon Nadal!
Asco de vida!!!!

-
que cachondos…
-
Si es que el el fondo,Villarroel nos quiere.Muy en el fondo,pero nos quiere.