Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Juanma estará presente en el estreno de la Selección

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 8 Posters 524 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

      Juanma estará presente en el estreno de la Selección extremeña
      Juanma disputará mañana viernes los primeros minutos de la Selección extremeña. El rival elegido para este debut es Guinea Ecuatorial y el encuentro se celebrará a las 21 horas en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz.
      De este modo, el futbolista de la primera escuadra del Levante UD jugará unos minutos muy importantes en la historia de Extremadura, ya que serán los del estreno de esta Selección absoluta.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jucaJ Desconectado
        juca
        Última edición por

        si Juanma estuviera en otro club estaría en la nacional… y si no al tiempo

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEVIS Desconectado
          SEVI
          Última edición por

          @jucayemu:

          si Juanma estuviera en otro club estaría en la nacional… y si no al tiempo

          :-|

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            os flipais un poco con el horchatero no?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ChasisC Desconectado
              Chasis
              Última edición por

              Juanma es bueno,el mejor de nuestro equipo,pero lo de la seleccion ya se pasa,yo creo que os haceis coca por el oido algunos.

              Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • BoRoB Desconectado
                BoRo
                Última edición por

                @Don Iñaki Deskarga:

                os flipais un poco con el horchatero no?

                NO

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MirallesM Desconectado
                  Miralles
                  Última edición por

                  El chaval lo está haciendo bastante bien, pero de ahí a convertirlo en internacional…
                  En esa posición hay gente con mucha experiencia como Iniesta, Joaquín o Luis García, y por ahí otros como Valdo, Varela, Jorge López, Navas...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • levantifossiL Desconectado
                    levantifossi
                    Última edición por

                    Muchos pedian a Riverita para la seleccion… y apenas juega en el Betis (que no es uno de los mejores equipos de la liga, precisamente)

                    Con esto quiero decir que un jugador que destaque en nuestro club, como es el caso de juanma, quizá no llegue al nivel minimo para entrar a la seleccion española. Estos jugadores (los nuestros que destacan) obviamente son buenos, pero no pasarian de montoneros en otro club con mejor plantilla. En equipos como Barça o Madrid seguramente no jugarian o estarian en el banquillo.

                    Juanma es el mejor de la plantilla actual, pero aun está lejos de ser un crak o al menos de ser uno de los 20 mejores de España...y tambien de ser uno de los 5 mejores centrocampistas, no nos rayemos.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granoteta91G Desconectado
                      granoteta91
                      Última edición por

                      a mi me encanta juanma y pienso que es mejor que rivera aunque tambien digo que para destacar en el levante no hace falta mucho…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @Don Iñaki Deskarga:

                        os flipais un poco con el horchatero no?

                        Home, Juanma no és Figo ni Laudrup (quan eren jóvens), però un pelet més de classe que el gran capitán té. Disculpa el sacrilegi i la meua iconoclàstia però don Iñaki va molt justetet, com el 90% de l'equip, per a jugar en primera divisió. Juanma com a mínim sap controlar un baló, i ho he dit moltes voltes al foro, amb menys de 25 metres i de 25 tocs. Alguna volta se'n va per banda, sap centrar i conduir el balonet deu metres. Només això. No sé si és molt o poc però no ens en sobren que sàpiguen fer això. Deskarga, òbviament no ho sap fer. Sense llevar-li el merit al capità de ser un tio honest, honrat, treballador i que sent els colors. Un gran tipo i un professional. ;-) ;-)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post