JORNADA 25: MALLORCA - LLEVANT (4/03/07 a les 17:00h)
-
sabeis algun bareto levantinista donde pongan y se vean a gustito y con buen rollito los partidos del levante ?
-
@josse-granota:
sabeis algun bareto levantinista donde pongan y se vean a gustito y con buen rollito los partidos del levante ?
Pues donde se vea al Levante, y encima "pongan", si quieres las dos cosas sólo las encontrarás en un sitio:
El Escondite )plaza del Cedro, 17)PD: Lo de "pongan" ya lo entenderás con el tiempo.

-
DE LAS ENTRADAS EN MALLORCA;:
Les entrades per al partit de la Jornada 25 de Lliga que enfrontará el diumenge, 4 de març, a l'ONO Estadi (17:00 h.) al RCD Mallorca i al Levante UD, estan a disposició dels socis, que no paguen, a preus econòmics i les poden aquirir per als seus familiars i amics amb prioritata des del dimarts 27 i fins el dissabte. L'horari és el següent de Dimarts a Dissabte (Dijous tancat): de 10.00 a 14.00 i de 16.30 a 18.30 hores. El diumenge de les 10.00 a les 13.30 hores i de les 15.00 fins l'inici del partit. A partir de les 14.00 hores del dissabte les entrades estaran a disposició del públic en general. Els preus de les entrades són aquests:
Tipus Adults Infantil
Fons 5 € -
Sol Alta 7 € -
Sol Baixa 8 € -
Trib. Descuberta 9 € -
Trib. Cuberta 10 € - -
@josse-granota:
sabeis algun bareto levantinista donde pongan y se vean a gustito y con buen rollito los partidos del levante ?
-
Molina
Manolo-Dehu-Alexis-Serrano o Courtois
Tommassi-Camacho
Riga-Kapo-Robert
Salva -
este partido lo vamos a ganar¡¡¡este partido lo vamos a ganar¡¡¡:-({|= Levanteeeeeeeeeeeee levanteeeeeeeeeeeee eoeoeoeeeeeeeeeeee eoeoeoeeeeeeeee

-
@ludmiguel:
PD: Lo de "pongan" ya lo entenderás con el tiempo.

no me dejes con la intriga
-
@ludmiguel:
PD: Lo de "pongan" ya lo entenderás con el tiempo.

no me dejes con la intriga
Es un simple juego de palabras. Un local donde "pongan" el Levante, sólo hay uno.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
PD: Lo de "pongan" ya lo entenderás con el tiempo.

no me dejes con la intriga
Es un simple juego de palabras. Un local donde "pongan" el Levante, sólo hay uno.
pongan&pongan es mundialmente conocido

-
yo desde que sé lo de pongan&pongan soy otro
-
Las entradas ya reservadas…Y PRECIOS POPULARES!!!!!
10€ en tribuna

Si alguien del foro va a malloca ya sabe donde nos vamos a situar

Salu2!!
-
@:: DAVID :::
Las entradas ya reservadas…Y PRECIOS POPULARES!!!!!
10€ en tribuna

Si alguien del foro va a malloca ya sabe donde nos vamos a situar

Salu2!!
Faltaba tambien algun viaje "popular".Pero bueno,no es excusa y algunos podíamos haberlo buscado con tiempo.
Desde luego lo del precio de entradas,de categoria. -
-
@:: DAVID :::
Las entradas ya reservadas…Y PRECIOS POPULARES!!!!!
10€ en tribuna

Si alguien del foro va a malloca ya sabe donde nos vamos a situar

Salu2!!
jeje yo tambien tengo ya la mia reservada,10 euretes.
¿hay no hay ningun sector visitante,no?
-
Yo, ya estoy con la maleta preparada para ir todo el fin de semana a Mallorca, a ver si volvemos con los tres puntos
-
INVASION INVASION!!!

-
Yo fui un día y el ambiente bien solo que nadie me avisó de que tenía que haber traido unos prismáticos. La tele, lo que se dice el televisor, la veía, los jugadores los intuía y la pelota me la imaginaba por los movimientos de los muñequitos. En fin, que van a rodar los de Cuéntame como pasó y obligan a cambiar la tele porque es demasiado antigua para un episodio ambientado en la Transición

-
EN FIN PARTIDO PENOSO, DEFENSA PENOSA…
ahora solo hay que pensar en el Villarreal, tenemos que ganar si o si.
-
2-1
-

