DESPLAZAMIENTO GRATUÍTO AL VICENTE CALDERÓN
-
Estos son momentos determinantes para el equipo, necesitan el aliento de los aficionados más que nunca porque la Primera División está en juego.
Siendo conscientes de ello, desde el Club y la Delegación de Peñas se ofrece a todos los aficionados que deseen desplazarse al Vicente Calderón, autobuses gratis.Todo aquel que quiera viajar a Madrid en autobús, deberá retirar su entrada en la Tenda Granota, ya que no podrá desplazarse nadie en los autobuses si no tiene entrada. Su precio es de 28€.
Salida
Domingo, 9.00 am, desde el Estadio Ciudad de ValenciaJueves y viernes
mañana: 10.00 a 14.00
tarde: 16.00 a 20.00Sábado
mañana: 10.00 a 14.00Aquel que tan sólo quiera comprar la entrada, podrá hacerlo el sábado de 12.00 a 14.00 horas en la Tenda Granota.
Si alguien tiene alguna duda, podéis llamar a los teléfonos que os las aclararán:
Olivia: 669.8.51.61
Demetrio: 617.26.30.43Demostremos que somos una afición de Primera!!!
-
DE COXONES!!!!!!!!!!!VAMONOS A MADRIZZZ.ENCIMA EL LUNES ES FIESTA!!!!!

-
puede ser el viaje de la temporada en cuanto a gente se refiere…
espero que estemos a la altura y que por lo menos rondemos las 800 personas...
AHORA MAS QUE NUNCA NOS NECESITAN.

-
Avalancha estará bien representada en Madrid. No se si llegaremos a 800 personas como dice Sergio Garcia, pero con 500 me conformo ya
-
con 3 buses vamos bien,,y uno que sale del at¡letico de paiporta..pos 1 a 3.
-
tenemos k llevar al ekipo en volandas.
es el mejor viaje posible….gratis y fiesta el lunes....kien da mas?
-
vamos 300 granotas al calderon
No vinieron 3000 aki,pos nosotros tambien vamos 3000
Vamos a madrid es la oportunidad

-
LLEVANT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
4 Boros más a MADRIZZZZZZZZ

-
@depeche mode:
con 3 buses vamos bien,,y uno que sale del at¡letico de paiporta..pos 1 a 3.
cuidado, que cuando castillo hace cuentas con los buses no se equivoca, ya predijo el 0-1 en el Bernabeu

-
yo esta vez no podre viajar, xo me cnformare cn ir a ver al filial

-
TETES QUE NOS VAMOS PA EL CALDERON
-
@depeche mode:
con 3 buses vamos bien,,y uno que sale del at¡letico de paiporta..pos 1 a 3.
Yo creo en tus cálculos castillo, en el bernabeu nos diste una lección antes de empezar diciendo: hace dos años éramos 20 buses y nos metieron 5. Este año somos un bus, pues ganamos 0-1. Yo no sé qué cuentas hiciste pero acertaste. Este año 1-3 según castillo y sus cuentas buseras, hacedle caso coño.
Nosotros somos 12-14 personas, guardarnos la mitad trasera del bus

-
aqui hay 6 mas!!!

-
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /4602.html
ya lo han puesto en la web.

-
vamonossssssssss granotas!
UNO QUE VA!!!
esta tarde ha recoger las entradas…
-
Venga coño invasion!!!
FRIKIS ON TOUR

-
@:: DAVID :::
Venga coño invasion!!!
FRIKIS ON TOUR

caro q si invasion
-
si si si nos vamos a madrid!!!
-
ya tengo los tikets,autobus numero 4…
menudo bus...avalancha,frikis y cia...que peligro.