DESPLAZAMIENTO GRATUÍTO AL VICENTE CALDERÓN
-
puede ser el viaje de la temporada en cuanto a gente se refiere…
espero que estemos a la altura y que por lo menos rondemos las 800 personas...
AHORA MAS QUE NUNCA NOS NECESITAN.

-
Avalancha estará bien representada en Madrid. No se si llegaremos a 800 personas como dice Sergio Garcia, pero con 500 me conformo ya
-
con 3 buses vamos bien,,y uno que sale del at¡letico de paiporta..pos 1 a 3.
-
tenemos k llevar al ekipo en volandas.
es el mejor viaje posible….gratis y fiesta el lunes....kien da mas?
-
vamos 300 granotas al calderon
No vinieron 3000 aki,pos nosotros tambien vamos 3000
Vamos a madrid es la oportunidad

-
LLEVANT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
4 Boros más a MADRIZZZZZZZZ

-
@depeche mode:
con 3 buses vamos bien,,y uno que sale del at¡letico de paiporta..pos 1 a 3.
cuidado, que cuando castillo hace cuentas con los buses no se equivoca, ya predijo el 0-1 en el Bernabeu

-
yo esta vez no podre viajar, xo me cnformare cn ir a ver al filial

-
TETES QUE NOS VAMOS PA EL CALDERON
-
@depeche mode:
con 3 buses vamos bien,,y uno que sale del at¡letico de paiporta..pos 1 a 3.
Yo creo en tus cálculos castillo, en el bernabeu nos diste una lección antes de empezar diciendo: hace dos años éramos 20 buses y nos metieron 5. Este año somos un bus, pues ganamos 0-1. Yo no sé qué cuentas hiciste pero acertaste. Este año 1-3 según castillo y sus cuentas buseras, hacedle caso coño.
Nosotros somos 12-14 personas, guardarnos la mitad trasera del bus

-
aqui hay 6 mas!!!

-
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /4602.html
ya lo han puesto en la web.

-
vamonossssssssss granotas!
UNO QUE VA!!!
esta tarde ha recoger las entradas…
-
Venga coño invasion!!!
FRIKIS ON TOUR

-
@:: DAVID :::
Venga coño invasion!!!
FRIKIS ON TOUR

caro q si invasion
-
si si si nos vamos a madrid!!!
-
ya tengo los tikets,autobus numero 4…
menudo bus...avalancha,frikis y cia...que peligro.
-
YASTA.YA TENGO LOS 4 TICKETS DE LOS BOROS

-
@Boro_V:
YASTA.YA TENGO LOS 4 TICKETS DE LOS BOROS

K pesao
