La erronea perspectiva de Villarroel
-
Según deduje ayer de las palabras de Romero (que papelon), se jugó todo a la carta de ascender a toda costa al club con la esperanza de implantarlo definitivamente en Primera. Dos errrores a mi entender garrafales en la especial y peculiar visión de Pedro Villarroel: el momento, quizás el menos idoneo, con un club cuyas estructuras no eran las adecuadas para los requerimientos de la Primera División, con un entramado muy paternalisa y dependiente y donde primaba el amateurismo muy consonante con las divisiones inferirores pero poco acorde a las exigencias de la liga de las estrellas y otro, quizas mas grave, la ausencia de respaldo de cantera en el momento del ascenso, con lo que era preceptivo acudir a intermediarios y jugadores libres de otros clubes a los que se atraía con la argucia del talonario. Si a esto se añade que la ciudad deportiva se busca a 40 Km de la ciudad, lo que indirectamente inside sobre la cantera al ser siempre segundo plato en apetencias para cualquier chaval y el tibio arraigo del club en la sociedad valenciana la consecuencias previsible era el fracaso. La mala planificación es manifiesta y Pedro es el responsable con todo su equipo de colaboradores.
-
Dudo que Villarroel conozca otra perspectiva que la de ganar dinero. Su megalomanía no tiene límites. Pero nuestra paciencia sí.
-
@Rana:
Dudo que Villarroel conozca otra perspectiva que la de ganar dinero. Su megalomanía no tiene límites. Pero nuestra paciencia sí.
Estoy de acuerdo, mira el ejemplo de hoy. Su fuerza, su corazon es el interes. Me refería a la perspectiva deportiva.