Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Gavilán pasa la noche en un hospital de Atenas

    Fútbol en general
    2
    2
    267
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • poti Última edición por

      PADECE UNA CONTUSIÓN CON UNA PEQUEÑA HEMORRAGIA CERVICAL

      El centrocampista del Getafe Jaime Gavilán, que padece una contusión con una pequeña hemorragia cervical en la parte superior, estuvo la noche del miércoles en el hospital próximo al estadio del AEK donde fue trasladado, y regresará a Madrid este jueves, tras permanecer unas horas en observación.

      Fuentes del club informaron de que la situación es de tranquilidad y que el futbolista estuvo consciente en todo momento. Fue sometido a más pruebas y pasó la noche en el centro hospitalario acompañado de la doctora del club Ana de la Torre.

      En camilla y con collarín
      Gavilán, que llegó al Getafe en el mercado de invierno cedido por el Valencia, sufrió un fuerte golpe tras un salto con el defensa argentino Martin Arruabarrena para intentar llegar a una pelota. En el mismo impacto, el jugador caía desplomado al suelo donde se le torcía el cuello de forma espectacular y provocando la entrada en el césped de los servicios médicos del club.

      Las asistencias colocaron un collarín al futbolista, al que sacaron del campo en camilla. Gavilán abandonó el Spyros Louis Stadium consciente, con el movimiento normal en todas las articulaciones, para ser explorado en el centro hospitalario- El Getafe tiene previsto tomar un vuelo a la una de la mañana del jueves, en el aeropuerto de Atenas, con destino a Madrid.

      "Parecía que se había quedado paralítico".
      La desafortunada acción dejó impresionados a los compañeros que vivieron de cerca el golpe y la posterior caída de Gavilán. Uno de los más afectados fue el rumano Cosmin Contra, quien estuvo al lado del jugador en el terreno de juego. "Parecía que se había quedado paralítico. Estaba cerca de él y he visto que tenía convulsiones. Le he girado la cabeza porque veía que se tragaba la lengua. Después le he acariciado y le he dicho que estuviera tranquilo", afirmó.

      força llevant !!!

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • rana baileys Última edición por

        Pues al final parece que no ha sido nada importante.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • First post
          Last post