DESPLAZAMIENTO GRATUÍTO AL VICENTE CALDERÓN
-
Ahí estaré yo con el balón para jugar una minipachanga en los descansos.
Por cierto sergio garcía, ésta no me la encales que es del Levante
También me llevaré la camara pa grabar todo el desplazamiento y ya lo colgaré después para que lo tengais -
-
@SeRGiO GaRCiA:
la pelota para la parada…

y nos hacemos unos tiritos como en murcia que por cierto encale la pelota de valepachanga menos mal que la recupere y habia gente en la casucha

Si que me la iba a llevar pero esta pinxa y ni bota
M tngo que comprar otratio pos yo si me deja mi padre me llevo una de plastico y echamos unos tiritos como ha dicho sergio garcia, pero que no me la encale nadie eh…
jejej
-
VENGA Q VAMOS AL CALDERON
-
Venga .Ya lo tengo todo preparado. Solo me falta el carajillo.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
vamos vamos que nos vamos!!

-
sobre las dos menos cuarto han llegado los autobuses a madrid

invasion granota
-
menuda moral teneis para viajar con el equipo, con la pena que da. De todas formas estoy orgulloso de vosotros, porque teneis dos cojones para seguir a estos ca.brones
-
menuda moral teneis para viajar con el equipo, con la pena que da. De todas formas estoy orgulloso de vosotros, porque teneis dos cojones para seguir a estos ca.brones
Eso mismo iba a decir,ole a los desplazados.
-
@ValePachanga:
Ahí estaré yo con el balón para jugar una minipachanga en los descansos.
Por cierto sergio garcía, ésta no me la encales que es del Levante
También me llevaré la camara pa grabar todo el desplazamiento y ya lo colgaré después para que lo tengaisSergio Garcia te hizo caso, pero aun asi te quedaste sin balón en la primera parada xD mira que dejarles jugar de esa manera…
a la próxima ya sabes, lleva un balón que no te estimes

-
Menudo paseo.Y por Inri,al lado del cementerio.
Hacia el campo,de bajada,pero a la vuelta,menuda cuesta.Y despues de lo que vimos.Y que larga la vuelta.
8 finales quedan.Esperemos que 8. -
Menudo paseo.Y por Inri,al lado del cementerio.
Hacia el campo,de bajada,pero a la vuelta,menuda cuesta.Y despues de lo que vimos.Y que larga la vuelta.
8 finales quedan.Esperemos que 8.la puñetera cuestecita de los cojones q anda q no quedaba lejos del estadio y los pedazos de atasco que crearon los municipales para salir de madrid…
-
Menudo paseo.Y por Inri,al lado del cementerio.
Hacia el campo,de bajada,pero a la vuelta,menuda cuesta.Y despues de lo que vimos.Y que larga la vuelta.
8 finales quedan.Esperemos que 8.la puñetera cuestecita de los cojones q anda q no quedaba lejos del estadio y los pedazos de atasco que crearon los municipales para salir de madrid…
Para que luego digan de accesos,aparcamientos,etc,en nuestro campo.Menudo paseo para que los atléticos dejen el coche,o cojan el autobus de vuelta.
-
Un baixò de viatge, això va ser
Tota la gent abatuda i concienciats de que açò arriba a la seua fi(sobre tot després de la triple desil·lusió del minut 60 amb el gol del Atlético, el gol del Celta i la remontada de l'Athlètic
)Però també hi hagueren anécdotes i bons moments com trobar-se a Llevantí i Loreneta en l'Estació de Servei
o vore el contraatac de "Schuster", que després del viatget a Tarragona, encara tenia forces de vacilar-li a la Nacional i anar-se'n amb el "seu" bus a pegar una volta o aparcar on li rotà, desafiant les ordres dels Nacionals
Amb el momumental cabreig d'alguns dels desplaçats ja que no trobaven el bus. Schuster crack! -
Un baixò de viatge, això va ser
Tota la gent abatuda i concienciats de que açò arriba a la seua fi(sobre tot després de la triple desil·lusió del minut 60 amb el gol del Atlético, el gol del Celta i la remontada de l'Athlètic
)Però també hi hagueren anécdotes i bons moments com trobar-se a Llevantí i Loreneta en l'Estació de Servei
o vore el contraatac de "Schuster", que després del viatget a Tarragona, encara tenia forces de vacilar-li a la Nacional i anar-se'n amb el "seu" bus a pegar una volta o aparcar on li rotà, desafiant les ordres dels Nacionals
Amb el momumental cabreig d'alguns dels desplaçats ja que no trobaven el bus. Schuster crack!La verdad que sí.No era mi autobus,pero verlo mas abajo,y a los demás lo que nos faltaba era para invitarlo a algo.Y antes de salir de Valencia decia:"a mi a Madrid no me envieis,a Barcelona si,pero a Madrid no"
-
Un baixò de viatge, això va ser
Tota la gent abatuda i concienciats de que açò arriba a la seua fi(sobre tot després de la triple desil·lusió del minut 60 amb el gol del Atlético, el gol del Celta i la remontada de l'Athlètic
)Però també hi hagueren anécdotes i bons moments com trobar-se a Llevantí i Loreneta en l'Estació de Servei
o vore el contraatac de "Schuster", que després del viatget a Tarragona, encara tenia forces de vacilar-li a la Nacional i anar-se'n amb el "seu" bus a pegar una volta o aparcar on li rotà, desafiant les ordres dels Nacionals
Amb el momumental cabreig d'alguns dels desplaçats ja que no trobaven el bus. Schuster crack!vos toca altra vegada "fernando schuster"???
osti,aixo si ke es ser el pupas 
-
anecdota la k se vivio en el autobus numero 3 jajja

-
el del autobus numero 5 se paso un poco, con la calefaccion todo el puto viaje y poniendo peliculas horrendas. y lo peor, al llegar a valencia nos pone radio xoto 9
-
Un baixò de viatge, això va ser
Tota la gent abatuda i concienciats de que açò arriba a la seua fi(sobre tot després de la triple desil·lusió del minut 60 amb el gol del Atlético, el gol del Celta i la remontada de l'Athlètic
)Però també hi hagueren anécdotes i bons moments com trobar-se a Llevantí i Loreneta en l'Estació de Servei
o vore el contraatac de "Schuster", que després del viatget a Tarragona, encara tenia forces de vacilar-li a la Nacional i anar-se'n amb el "seu" bus a pegar una volta o aparcar on li rotà, desafiant les ordres dels Nacionals
Amb el momumental cabreig d'alguns dels desplaçats ja que no trobaven el bus. Schuster crack!vos toca altra vegada "fernando schuster"???
osti,aixo si ke es ser el pupas 
Jojojo, espero que cierto forero no le preguntase por su señora esposa

¿Os paró en medio de la autopista o no? SIno no hay emoción

-
@el del megafono:
anecdota la k se vivio en el autobus numero 3 jajja

Además de verdad.Si es que donde voy yo.