Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    DESPLAZAMIENTO GRATUÍTO AL VICENTE CALDERÓN

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    93 Mensajes 21 Posters 3.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ray AllenR Desconectado
      Ray Allen
      Última edición por

      @granotaman:

      menuda moral teneis para viajar con el equipo, con la pena que da. De todas formas estoy orgulloso de vosotros, porque teneis dos cojones para seguir a estos ca.brones

      Eso mismo iba a decir,ole a los desplazados.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 7kasrrue77 Desconectado
        7kasrrue7
        Última edición por

        @ValePachanga:

        Ahí estaré yo con el balón para jugar una minipachanga en los descansos.
        Por cierto sergio garcía, ésta no me la encales que es del Levante ;-)
        También me llevaré la camara pa grabar todo el desplazamiento y ya lo colgaré después para que lo tengais

        Sergio Garcia te hizo caso, pero aun asi te quedaste sin balón en la primera parada xD mira que dejarles jugar de esa manera…

        a la próxima ya sabes, lleva un balón que no te estimes ;-)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

          Menudo paseo.Y por Inri,al lado del cementerio.
          Hacia el campo,de bajada,pero a la vuelta,menuda cuesta.Y despues de lo que vimos.Y que larga la vuelta.
          8 finales quedan.Esperemos que 8.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AlBeRtiNiA Desconectado
            AlBeRtiNi
            Última edición por

            @JUJOTRIN:

            Menudo paseo.Y por Inri,al lado del cementerio.
            Hacia el campo,de bajada,pero a la vuelta,menuda cuesta.Y despues de lo que vimos.Y que larga la vuelta.
            8 finales quedan.Esperemos que 8.

            la puñetera cuestecita de los cojones q anda q no quedaba lejos del estadio y los pedazos de atasco que crearon los municipales para salir de madrid…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JujotrinJ Desconectado
              Jujotrin
              Última edición por

              @AlBeRtiNi:

              @JUJOTRIN:

              Menudo paseo.Y por Inri,al lado del cementerio.
              Hacia el campo,de bajada,pero a la vuelta,menuda cuesta.Y despues de lo que vimos.Y que larga la vuelta.
              8 finales quedan.Esperemos que 8.

              la puñetera cuestecita de los cojones q anda q no quedaba lejos del estadio y los pedazos de atasco que crearon los municipales para salir de madrid…

              Para que luego digan de accesos,aparcamientos,etc,en nuestro campo.Menudo paseo para que los atléticos dejen el coche,o cojan el autobus de vuelta.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • mandrakeM Desconectado
                mandrake
                Última edición por

                Un baixò de viatge, això va ser :-S Tota la gent abatuda i concienciats de que açò arriba a la seua fi(sobre tot després de la triple desil·lusió del minut 60 amb el gol del Atlético, el gol del Celta i la remontada de l'Athlètic :-S)

                Però també hi hagueren anécdotes i bons moments com trobar-se a Llevantí i Loreneta en l'Estació de Servei :-D o vore el contraatac de "Schuster", que després del viatget a Tarragona, encara tenia forces de vacilar-li a la Nacional i anar-se'n amb el "seu" bus a pegar una volta o aparcar on li rotà, desafiant les ordres dels Nacionals :-D Amb el momumental cabreig d'alguns dels desplaçats ja que no trobaven el bus. Schuster crack!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JujotrinJ Desconectado
                  Jujotrin
                  Última edición por

                  @mandrake:

                  Un baixò de viatge, això va ser :-S Tota la gent abatuda i concienciats de que açò arriba a la seua fi(sobre tot després de la triple desil·lusió del minut 60 amb el gol del Atlético, el gol del Celta i la remontada de l'Athlètic :-S)

                  Però també hi hagueren anécdotes i bons moments com trobar-se a Llevantí i Loreneta en l'Estació de Servei :-D o vore el contraatac de "Schuster", que després del viatget a Tarragona, encara tenia forces de vacilar-li a la Nacional i anar-se'n amb el "seu" bus a pegar una volta o aparcar on li rotà, desafiant les ordres dels Nacionals :-D Amb el momumental cabreig d'alguns dels desplaçats ja que no trobaven el bus. Schuster crack!

                  La verdad que sí.No era mi autobus,pero verlo mas abajo,y a los demás lo que nos faltaba era para invitarlo a algo.Y antes de salir de Valencia decia:"a mi a Madrid no me envieis,a Barcelona si,pero a Madrid no"

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NeGuN Desconectado
                    NeGu
                    Última edición por

                    @mandrake:

                    Un baixò de viatge, això va ser :-S Tota la gent abatuda i concienciats de que açò arriba a la seua fi(sobre tot després de la triple desil·lusió del minut 60 amb el gol del Atlético, el gol del Celta i la remontada de l'Athlètic :-S)

                    Però també hi hagueren anécdotes i bons moments com trobar-se a Llevantí i Loreneta en l'Estació de Servei :-D o vore el contraatac de "Schuster", que després del viatget a Tarragona, encara tenia forces de vacilar-li a la Nacional i anar-se'n amb el "seu" bus a pegar una volta o aparcar on li rotà, desafiant les ordres dels Nacionals :-D Amb el momumental cabreig d'alguns dels desplaçats ja que no trobaven el bus. Schuster crack!

                    vos toca altra vegada "fernando schuster"??? :-O osti,aixo si ke es ser el pupas :-D

                    LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                    ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      anecdota la k se vivio en el autobus numero 3 jajja :-D

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rober_vlcR Desconectado
                        rober_vlc
                        Última edición por

                        el del autobus numero 5 se paso un poco, con la calefaccion todo el puto viaje y poniendo peliculas horrendas. y lo peor, al llegar a valencia nos pone radio xoto 9

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @NeGu:

                          @mandrake:

                          Un baixò de viatge, això va ser :-S Tota la gent abatuda i concienciats de que açò arriba a la seua fi(sobre tot després de la triple desil·lusió del minut 60 amb el gol del Atlético, el gol del Celta i la remontada de l'Athlètic :-S)

                          Però també hi hagueren anécdotes i bons moments com trobar-se a Llevantí i Loreneta en l'Estació de Servei :-D o vore el contraatac de "Schuster", que després del viatget a Tarragona, encara tenia forces de vacilar-li a la Nacional i anar-se'n amb el "seu" bus a pegar una volta o aparcar on li rotà, desafiant les ordres dels Nacionals :-D Amb el momumental cabreig d'alguns dels desplaçats ja que no trobaven el bus. Schuster crack!

                          vos toca altra vegada "fernando schuster"??? :-O osti,aixo si ke es ser el pupas :-D

                          Jojojo, espero que cierto forero no le preguntase por su señora esposa :-P

                          ¿Os paró en medio de la autopista o no? SIno no hay emoción :-D

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • JujotrinJ Desconectado
                            Jujotrin
                            Última edición por

                            @el del megafono:

                            anecdota la k se vivio en el autobus numero 3 jajja :-D

                            Además de verdad.Si es que donde voy yo.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • mandrakeM Desconectado
                              mandrake
                              Última edición por

                              @NeGu:

                              @mandrake:

                              Un baixò de viatge, això va ser :-S Tota la gent abatuda i concienciats de que açò arriba a la seua fi(sobre tot després de la triple desil·lusió del minut 60 amb el gol del Atlético, el gol del Celta i la remontada de l'Athlètic :-S)

                              Però també hi hagueren anécdotes i bons moments com trobar-se a Llevantí i Loreneta en l'Estació de Servei :-D o vore el contraatac de "Schuster", que després del viatget a Tarragona, encara tenia forces de vacilar-li a la Nacional i anar-se'n amb el "seu" bus a pegar una volta o aparcar on li rotà, desafiant les ordres dels Nacionals :-D Amb el momumental cabreig d'alguns dels desplaçats ja que no trobaven el bus. Schuster crack!

                              vos toca altra vegada "fernando schuster"??? :-O osti,aixo si ke es ser el pupas :-D

                              A mi no, per sort :-D Però jo ja vaig avisar quan me'l trobí cara a cara abans d'eixir cap a Madrid :-D

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • mandrakeM Desconectado
                                mandrake
                                Última edición por

                                @ampa:

                                @NeGu:

                                @mandrake:

                                Un baixò de viatge, això va ser :-S Tota la gent abatuda i concienciats de que açò arriba a la seua fi(sobre tot després de la triple desil·lusió del minut 60 amb el gol del Atlético, el gol del Celta i la remontada de l'Athlètic :-S)

                                Però també hi hagueren anécdotes i bons moments com trobar-se a Llevantí i Loreneta en l'Estació de Servei :-D o vore el contraatac de "Schuster", que després del viatget a Tarragona, encara tenia forces de vacilar-li a la Nacional i anar-se'n amb el "seu" bus a pegar una volta o aparcar on li rotà, desafiant les ordres dels Nacionals :-D Amb el momumental cabreig d'alguns dels desplaçats ja que no trobaven el bus. Schuster crack!

                                vos toca altra vegada "fernando schuster"??? :-O osti,aixo si ke es ser el pupas :-D

                                Jojojo, espero que cierto forero no le preguntase por su señora esposa :-P

                                ¿Os paró en medio de la autopista o no? SIno no hay emoción :-D

                                El pobre Ettien_Etoo encara tenia remordiments… :-D

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Ettien_eToOE Desconectado
                                  Ettien_eToO
                                  Última edición por

                                  Pues si, pobre Bernd :-(

                                  Hablando con el "autobusero" en el viaje de vuelta le comente lo q hizo en Tarragona y se meaba, me dijo q el pobre no estaba muy bien del cogote y tal... Luego en el area de servicio fue a contarselo a los otros conductores y todos se reian del pobre Bernardo!

                                  El viaje... Una vez mas una gran aficion llena de esperanza y q se vino abajo otra vez con el patetico juego del equipo... Grandes compañeros de viaje como el tio Anti y Mandrake! Y resaltar tambien una gran representacion del foro en Madrid!

                                  Conclusion... Un 10 a la aficion... Un 0 al equipo Y un 0 al mister…

                                  !¡!¡!¡uNa PaS…

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • materazziM Desconectado
                                    materazzi
                                    Última edición por

                                    aqui os dejo una foto que encontrado por internet.

                                    p.d :conoci a los cracks de ettien etoo y pablogranota :-D ...

                                    por cierto a los del bus numero 4 ¿como era la cancion?

                                    nos queremos pa... :-D que grande fue jo jo jo.

                                    VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

                                    LEVANTINISTA A MORIR

                                    SC...

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @SeRGiO GaRCiA:

                                      aqui os dejo una foto que encontrado por internet.

                                      p.d :conoci a los cracks de ettien etoo y pablogranota :-D ...

                                      por cierto a los del bus numero 4 ¿como era la cancion?

                                      nos queremos pa... :-D que grande fue jo jo jo.

                                      Sale mi pancarta colgada!gracias por colgarmela SEGIO GARCIA,CASTILLO Y EL OTRO COMO SE LLAMABA?

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        @el del megafono:

                                        anecdota la k se vivio en el autobus numero 3 jajja :-D

                                        además de verdad.vaya caxondeo con el asiento 39.ja,ja,ja :-D

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          @Boro_V:

                                          @el del megafono:

                                          anecdota la k se vivio en el autobus numero 3 jajja :-D

                                          además de verdad.vaya caxondeo con el asiento 39.ja,ja,ja :-D

                                          es verdad, y luego con el matrimonio.jjeej :-P

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • JujotrinJ Desconectado
                                            Jujotrin
                                            Última edición por

                                            @pablogranota:

                                            @Boro_V:

                                            @el del megafono:

                                            anecdota la k se vivio en el autobus numero 3 jajja :-D

                                            además de verdad.vaya caxondeo con el asiento 39.ja,ja,ja :-D

                                            es verdad, y luego con el matrimonio.jjeej :-P

                                            La verdad que sí.Me voy a Madrid con uno,y me vuelvo con "el mudo".Pobre "mudo",que no tenia ninguna culpa,y hasta le llamaron sinverguenza.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post