Ojo al foro del racing,,,quieren perder algunos
-
pues aver si es verdad y nos vamos de alli con 3 puntitos jejeje.
un saludo.
-
germanor racing levante
-
A mi el Racing es un ekipo que me ha gustado mucho desde siempre. Esta semana sabré si ya me encanta o le pillo manía. Si ganamos amigos para siempre

-
El problema es que los que juegan no son los aficionados, son los jugadores.
Ya pueden salir los nuestros a poner todo lo que tienen; si se encuentran un Racing "relajado" mejor, pero, por si acaso, que se dejen la vida en el cesped del Sardinero. -
El problema es que los que juegan no son los aficionados, son los jugadores.
Ya pueden salir los nuestros a poner todo lo que tienen; si se encuentran un Racing "relajado" mejor, pero, por si acaso, que se dejen la vida en el cesped del Sardinero.la verdad esk si, es aora o nunka, aora es kuando los jugadores an de demostrar lo k kobran
vamos levante koño !!! -
Que si podrien deixarse eprder? ajudar-nos? Ostie! jo preferisc perdre aixi, pot ser que perda, pero amb el orgull d'alt de no rebre ninguna ajuda, per a mi aixo es de covards i de no tenir dos collons com mana…
-
Para dejarse perder deberían meterse ellos mismos el/los goles, porque este Levante no le marca al arco iris con Pichu de portero.
-
sea como sea hay q ganar en Santander.
muxas de nuestras opciones pasan por ese partido, y despues ya veremos….vamos campeon
-
@XaviOi!:
Que si podrien deixarse eprder? ajudar-nos? Ostie! jo preferisc perdre aixi, pot ser que perda, pero amb el orgull d'alt de no rebre ninguna ajuda, per a mi aixo es de covards i de no tenir dos collons com mana…
Com el que fan a sovint els equips vascos….¿oi que si?
-
La mayoría de los Sadaristas no votan a UPN.
