Para la uefa la peor aficion es la del liverpool
-
La afición italiana actual es mucho peor. Pero no neguemos la evidencia: cada vez que juegan los ingleses hay que hacer un despligue policial que ni se hace con los delincuentes más importantes del mundo.
Yo creo que generalizar es malo, pero las aficiones inglesas siguen dando pánico. Sin embargo, para incidentes los de Italia, Serbia, Grecia y Turquía. Pero éstos tienen poder en la UEFA. Ya estamos con lo de siempre.
No se puede decir que tales o cuales son los peores. Son ganas de meterse en líos inútilmente.
Es como decir que nuestro equipo es el más sucio de la Liga porque es el más tarjeteado. Sólo Dani Alves da más patadas que todos nuestros jugadores juntos.
-
es cert que necesiten d'un gran desplegament policial , entre altres coses perque son moltissims en els desplaçaments
per altra banda el que dieu d'italia, es cert que han passat cosses sobretot l'ultima de carregar-se a un policia a catania en el derby contra el palermo, menys aquesta cosa ( sense cap mena de justificacio per supost) dona gust asistir als partits en italia ( jo estic vivint ahi) i es increible com en cada partit de lliga que els equips jugen fora el camp local reserva tot un fons darrere d'una de les porteries per a l'aficio rival, es veuen desplaçaments que a spain sols veus en una final de copa del rey o un ascens…
alguna cosa deuriem d'aprendre....
-
Pues para mí, la peor afición, la del Osasuna. Atrás quedan aquellos míticos post cuando fueron a Burdeos, con sus fotos y todo, y aquí se ponía Gora Osasuna..no sé si yo tambien lo hice
Pero tras el espectáculo del último partido los he crucuficado para siempre.
-
la de osasuna es la aficion que mas objetos tira al campo y con muuuuucha diferencia, siempre tienen un monton de jaleos con otros jugadores, salva, torres, todos los del sevilla, todos los del madrid, los del bilbao, con dario silva, con el zaragoza al completo y el otro dia haciendo amigos con los de la real, seguro que ya no son tan amiguitos, eso para q otra vez dejen perderse