No tenemos fuerza como aficion
-
No tenemos fuerza como afición. Si lo que estamos pasando ocurriera en Vitoria saldrían varios miles de aficionados a la calle como hicieron contra Pitterman. En Sevilla 25.000 béticos protestaron contra Lopera. Aquí lo máximo que reunimos son 300 para quejarnos. Muy pocos, no nos harán caso.
-
es que no llegamos a diez mil y de esos solo dos mil serian acerrimos, el resto circunstanciales.la masa social ha mermado por mor de la mala gestion y la falta de una politica de penetración en el tejido valenciano. los anteriores, velaron mas por su egoismo y valerse del club que por asentar el club en la sociedad
-
por eso estamos donde estamos
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse