¿Que puesto es prioritario fichar en nuestra plantilla?
-
Pues yo creo que hace falta mas de un delantero…
-
yo a Cavallero le daria puerta ya y me intentaria fichar a alguno q ya haya jugao en primera y no la haya hecho mal.
-
urgentísimo: portero e imprescindible: un medio con llegada y un delantero centro o media punta. Si para colmos nos traen algo prometedor para la banda derecha, descansaremos de sufrir.
-
Urge portero de futbol, a Cavallero que le den puerta que canta mas que Bisbal.
Y por supuesto se busca delantero centro goleador, pido que por lo menos no este cojo.
-
delantero centro,medio ofensivo y quizas un portero,la defensa esta cubierta con lo q hay,el lateral izquierdo con david mas cubierto q el año pasado y el medio del campo con viqueira ganara mucho pero hace falta otro medio ofensivo q podria ser ribera,el mediocentro defensivo esta bien cubierto,la banda derecha da garantias,la izquierda es casi de lujo y en la media punta sigue mustapha,solo faltan un par de delanteros de garantias para completar con geijo y compañia
-
Un buen equipo directivo.
-
@Rana Baileys:
Un buen equipo directivo.
utopias no
-
Un portero
Lateral derecho
Interior Derecho
Medio centro organizador
Delanteros:2Un presidente.
Un diredtor deportivo.
Un director de marketing.
Un jardinero para el cesped.
Un instalador de marcadores. -
Yp ficharia a un delantero.Kujovic me fio de ti.Hay muy pocos que lo hacen.Y tambn confio en Cavallero.el rei del ascenso
-
Cavallero el rey del ascenso??? venga ya hombre… q tambien tuvo sus cantaditas. un partido se salia y lo paraba y a la semana siguiente le llegaban 3 veces y le metian dos chufos. Cavallero hoy por hoy no está para jugar en primera division.
Asi que deberiamos traernos un portero ( a mi me gusta Cobeño del Sevilla) y un delantero (Baiano, Pandiani, u otro pero que vaya bien de cabeza pq este año creo que nos vamos a hinchar a meter centros al area). Si se puede, un mediocentro organizador tampoco estaria mal (Movilla o Parri)
-
Cavallero el rey del ascenso??? venga ya hombre… q tambien tuvo sus cantaditas. un partido se salia y lo paraba y a la semana siguiente le llegaban 3 veces y le metian dos chufos. Cavallero hoy por hoy no está para jugar en primera division.
Asi que deberiamos traernos un portero ( a mi me gusta Cobeño del Sevilla) y un delantero (Baiano, Pandiani, u otro pero que vaya bien de cabeza pq este año creo que nos vamos a hinchar a meter centros al area). Si se puede, un mediocentro organizador tampoco estaria mal (Movilla o Parri)
Pues claro que si.Sobre todo si no para los penaltis que paro,Sobre todo el del Lorca,no subimos y si no te gusta que cavallero haya sido vital para el ascenso te aguantas
-
Vos agradaria Movilla en serio? No pareix que estiga un poc acabat?
-
ya tenemos el delantero. ahora la media y el portero.
Robusté vendrá ya lo vereís.