Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Gustavo Reggi un señor hasta el último momento

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 12 Posters 879 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Gustavo sos un capo, fuerza ídolo.. No olvides al Levante.. porque nosotros no te olvidamos más.. Suerte para vos adonde vayas…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Muchas gracias Reggi y que te vaya fenomenal allá donde vayas

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BoRoB Desconectado
          BoRo
          Última edición por

          Gracias Reggi.Sobre todo por estos tres goles de primera que nos has dado.El mejor delantero que hemos tenido en primera

          (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) ReGGi (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala)

          :'(

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • lukas_1909L Desconectado
            lukas_1909
            Última edición por

            nunca te olvidaremos reggi.


            ( este es de pablogranota, pedon si te molesta que lo haya puesto sin tu permiso)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              lliure
              Última edición por

              Con un buen lanzador de faltas y dos extremos este tio se hincha a meter goles, no en primera en champions
              El problema de reggi es que es muy dificil jugar de espaldas, controlar y meter un gol.
              Lo dicho reggi es MUY BUENO, el problema de reggi es que es un eslabón mas y la cadena se rompe 3 o 4 eslabones antes que él
              SUERTE GUSTAVO CRACK

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AlvaroLUDA Desconectado
                AlvaroLUD
                Última edición por

                Gustavo Reggi!! LOLOLOLO…!! Gustavo Reggi!!...(ala) (ala)

                Gracias por todo CRACK! no te olvidaremos! que tengas mucha suerte haya donde vayas.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JaMaDiJ Desconectado
                  JaMaDi
                  Última edición por

                  me caguen la pvta a ver porque coño tiran a reggi, y dejan a nino y meyong… :-( :-S

                  regii es el pvto amo, un tio que se deja la piel en el campo y siente los colores.

                  gustavo reggi lorolololo!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MirallesM Desconectado
                    Miralles
                    Última edición por

                    Pues además de antipopular, si se va a quedar Meyomg o Nino también lo considero "anticoherente". Ya sé que debemos reforzarnos en la delantera, pero si tiene cabida el camerunés, más todavía debería tenerla Gustavo.

                    Gustavo, estés donde estés, que no te quepa duda de que siempre te desearemos lo mejor. Para nosotros ya eres un mito y seguro que tu recuerdo se irá magnificando con el paso del tiempo.
                    Seguro que las próximas generaciones de granotas, aunque no te hayan visto jugar, se pondrán de pie cuando escuchen tu nombre. Y eso muy pocos lo pueden lograr… ni marcando 40 goles por temporada.

                    Suerte, crack.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      reggi es peor q riga? q nino? q salva? q geigo? no le veo sentido q no siga un estandarte del club. nunca olvidare tu golazo contra el cadiz. reggi te keremos!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • depeche modeD Desconectado
                        depeche mode
                        Última edición por

                        es mas se le deberia hacer un homenaje y retirar el numero como en el basket.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • G Desconectado
                          Grada joven
                          Última edición por

                          No lo entiendo Reggi lo hace mejor que nino y meyong juntos..VILLARROEL IMPRESENTABLE..
                          Homenaje a Reggi ya..gustavo mi corazon late con vos..

                          Te queremos.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post