Primera cagada de la temporada: Sorteo Balneario de Chulilla
-
Amigo Lorant, menuda empanadilla mental; ¿No has leido mi explicacion? Lo del Balneario de Chulilla no es una accion de marketing del club, sino, en todo caso del propio balneario de Chulilla. Para el club significa simple y llanamente un regalo, por lo cual, NO SE ESTA VENDIENDO NADA. Huelga decir que si no existe venta, tampoco existe contrato de compra- venta. Es , simplemente un regalo gratuito de Balnearios de Chulilla, que, en todo caso, esta empresa quiere usar para promocionarse, pero es totalmente ajeno al club.
Suponte que yo tengo una fabrica de gorras, y quiero regalar un par de gorras entre los 1000 primeros mensajes que se publiquen en este foro. Los moderadores del foro se prestan a darme publicidad a esta iniciativa privada mia. Pero de repente, cambio de opinion y digo que en lugar de sortear esas dos gorras entre los 1000 primeros mensajes, como me he visto desbordado porque se han publicado esos mil en un solo dia y yo pretendo que mi promocion dure mas para que surta efecto, decido ampliarlo a los 3000 primeros mensajes…¿Seria responsabilidad de los moderadores del foro o mia propia? ¿Estaria cometiendo algo ilicito? No, ni los moderadores tendrian responsabilidad alguna ni yo estaria cometiendo algo ilicito, puesto que GRATUITAMENTE estoy sorteando algo. De igual modo, GRATUITAMENTE (no se paga ningun plus en el abono) Balnearios de Chulilla decide ampliar esa promocion suya. Huelga decir que al tratarse de algo gratuito no existe contrato de ningun tipo.
Por otra parte, amigo Lorant, no estoy susceptible, en absoluto. Creo que si repasas tu escrito veras como claramente dices "yo denuncio"
@Lorant:Alfonso: denuncio porque no quiero que el Consejo del equipo de mis amores haga el ridículo
Tambien añadir que mi ejemplo del libro de Ramon Victoria obviamente ahora estaria ya fuera de lugar. En el caso que ponia como ejemplo, por supuesto me referia al mismo momento en el que la promocion estaba en marcha. Se trataba de comparar dos REGALOS añadidos voluntariamente por sus dueños al sacarse el abono mas rapido que los demas. Ni tan siquiera es una promocion de ventas, puesto que los 1000 e incluso los 3000 abonos ya estaban vendidos con toda seguridad….como en mi ejemplo de las gorras, los 1000 mensajes se publican seguro en estos foros.Por lo tanto no es una promocion para vender abonos, sino en todo caso para animar a ser mas rapido que nadie, pero siempre se esta promocioanando balnearios de Chulilla, y no el club. Por consiguiente, no veo de ninguna de las maneras que el club en este caso este haciendo el ridiculo.
Mas saludos.
-
De entrada me parecia ridiculo hacer la promocion con los 1.000 primeros, coño como si fuesen mejores por ir antes. Pero lo de cambiar las bases una vez empezada la promoción, peus doblemente ridiculo.
A mi modo de verr si haces la promocion hazla con todos los que se abonen, pero en fin… De todas formas a mi no me hubiera tocado igualmente, soy un negao para los sorteos
-
la verdad es que la promocion ha sido un poco "chufa" pero ha sido una promocion, que ya es algo…
En cuanto a lo que por ahi arriba se discute, hay que decir que es una castaña de campaña de marketing, pues el criterio que tiene es por "velocidad" en sacarse el pase o renovarlo, cuando en un club de futbol lo que interesa no es que se lo saquen ENSEGUIDA, sino QUE SE SAQUEN EL PASE el mayor numero posible aunque sea el ultimo dia..., pero dado que es un regalo puro y duro no hay nada que reclamar.
Es una promoción, discutible, chapucera, un poco de ir por casa, pero al fin y al cabo una promoción que beneficia a determinados socios, pero que no perjudica en nada al resto, porque los que nos sacamos el pase tenemos los mismos derechos siendo el 1 que el 15.000
-
@Cartman Granota:
la verdad es que la promocion ha sido un poco "chufa" pero ha sido una promocion, que ya es algo…
En cuanto a lo que por ahi arriba se discute, hay que decir que es una castaña de campaña de marketing, pues el criterio que tiene es por "velocidad" en sacarse el pase o renovarlo, cuando en un club de futbol lo que interesa no es que se lo saquen ENSEGUIDA, sino QUE SE SAQUEN EL PASE el mayor numero posible aunque sea el ultimo dia..., pero dado que es un regalo puro y duro no hay nada que reclamar.
Es una promoción, discutible, chapucera, un poco de ir por casa, pero al fin y al cabo una promoción que beneficia a determinados socios, pero que no perjudica en nada al resto, porque los que nos sacamos el pase tenemos los mismos derechos siendo el 1 que el 15.000
Pues eso es lo que digo yo y soy de los mil primeros. Me parece que tendría más repercusión un sorteo con todos los abonados. Pero nunca se deben cambiar las condiciones de una promoción a no ser que se aumenten los regalos del sorteo.
-
Amigo Lorant, menuda empanadilla mental; ¿No has leido mi explicacion? Lo del Balneario de Chulilla no es una accion de marketing del club, sino, en todo caso del propio balneario de Chulilla. Para el club significa simple y llanamente un regalo, por lo cual, NO SE ESTA VENDIENDO NADA. Huelga decir que si no existe venta, tampoco existe contrato de compra- venta. Es , simplemente un regalo gratuito de Balnearios de Chulilla, que, en todo caso, esta empresa quiere usar para promocionarse, pero es totalmente ajeno al club.
Suponte que yo tengo una fabrica de gorras, y quiero regalar un par de gorras entre los 1000 primeros mensajes que se publiquen en este foro. Los moderadores del foro se prestan a darme publicidad a esta iniciativa privada mia. Pero de repente, cambio de opinion y digo que en lugar de sortear esas dos gorras entre los 1000 primeros mensajes, como me he visto desbordado porque se han publicado esos mil en un solo dia y yo pretendo que mi promocion dure mas para que surta efecto, decido ampliarlo a los 3000 primeros mensajes…¿Seria responsabilidad de los moderadores del foro o mia propia? ¿Estaria cometiendo algo ilicito? No, ni los moderadores tendrian responsabilidad alguna ni yo estaria cometiendo algo ilicito, puesto que GRATUITAMENTE estoy sorteando algo. De igual modo, GRATUITAMENTE (no se paga ningun plus en el abono) Balnearios de Chulilla decide ampliar esa promocion suya. Huelga decir que al tratarse de algo gratuito no existe contrato de ningun tipo.
Por otra parte, amigo Lorant, no estoy susceptible, en absoluto. Creo que si repasas tu escrito veras como claramente dices "yo denuncio"
@Lorant:Alfonso: denuncio porque no quiero que el Consejo del equipo de mis amores haga el ridículo
Tambien añadir que mi ejemplo del libro de Ramon Victoria obviamente ahora estaria ya fuera de lugar. En el caso que ponia como ejemplo, por supuesto me referia al mismo momento en el que la promocion estaba en marcha. Se trataba de comparar dos REGALOS añadidos voluntariamente por sus dueños al sacarse el abono mas rapido que los demas. Ni tan siquiera es una promocion de ventas, puesto que los 1000 e incluso los 3000 abonos ya estaban vendidos con toda seguridad….como en mi ejemplo de las gorras, los 1000 mensajes se publican seguro en estos foros.Por lo tanto no es una promocion para vender abonos, sino en todo caso para animar a ser mas rapido que nadie, pero siempre se esta promocioanando balnearios de Chulilla, y no el club. Por consiguiente, no veo de ninguna de las maneras que el club en este caso este haciendo el ridiculo.
Mas saludos.
Vamos a ver:
¿Y a tí quien te ha dicho que la ampliación del nº de aspirantes al REGALO a posteriori ha sido idea del Balneario?
Conste una vez mas que te pasas en tus apreciaciones, por que COMO SIEMPRE HA SIDO EL CLUB QUIEN HA METIDO LA PATA (ampliando aposteriori el nº de aspirantes), Y NO EL BALNEARIO DE CHULILLA.
P.D. Lorant tenía razón en sus argumentos con base y no con premisas inventadas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vamos a ver:
¿Y a tí quien te ha dicho que la ampliación del nº de aspirantes al REGALO a posteriori ha sido idea del Balneario?
Conste una vez mas que te pasas en tus apreciaciones, por que COMO SIEMPRE HA SIDO EL CLUB QUIEN HA METIDO LA PATA (ampliando aposteriori el nº de aspirantes), Y NO EL BALNEARIO DE CHULILLA.
P.D. Lorant tenía razón en sus argumentos con base y no con premisas inventadas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es sencillo: El club NO PUEDE ampliar una oferta que hace otra empresa. Asi de sencillo.
Por otro lado, no me paso en mis apreciaciones simplemente porque conozco de primerisima mano esta informacion (si lo deseas te explico el por que mediante un MP). Otra cosa es que tu deseo sea que el culpable -como siempre- sea el club, pero te reitero que la decision es unilateral, por parte de la empresa ofertante, en este caso, el balneario de Chulilla. No invento premisas, sino que intento aclarar conceptos que, una vez mas te repito, conozco de primerisima mano.Intenta explicar de modo coherente en qué te basas tú para afirmar que es el club el que amplia esa oferta que no le pertenece, ya que de momento lo unico que has hecho es afirmarlo gratuitamente, sin ningun tipo de explicacion…al menos yo te he razonado el por qué, tu no lo has hecho.
P.D. Lorant tiene razon, pero, como ya explico antes, se trata de un REGALO, por lo que en este caso, no existe contrato, al tratarse de unos pases que con total seguridad estaban ya vendidos. Lorant tiene razon tambien en que no se deberian modificar las condiciones de una promocion, pero, como tambien explico, es el anunciante en este caso quien las modifica...por lo tanto, el club no tiene nada que decir, tan solo ha prestado su apoyo informativo mediante la web oficial ¿es malo informar?
Saludos.
-
Vamos a ver:
¿Y a tí quien te ha dicho que la ampliación del nº de aspirantes al REGALO a posteriori ha sido idea del Balneario?
Conste una vez mas que te pasas en tus apreciaciones, por que COMO SIEMPRE HA SIDO EL CLUB QUIEN HA METIDO LA PATA (ampliando aposteriori el nº de aspirantes), Y NO EL BALNEARIO DE CHULILLA.
P.D. Lorant tenía razón en sus argumentos con base y no con premisas inventadas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es sencillo: El club NO PUEDE ampliar una oferta que hace otra empresa. Asi de sencillo.
Por otro lado, no me paso en mis apreciaciones simplemente porque conozco de primerisima mano esta informacion (si lo deseas te explico el por que mediante un MP). Otra cosa es que tu deseo sea que el culpable -como siempre- sea el club, pero te reitero que la decision es unilateral, por parte de la empresa ofertante, en este caso, el balneario de Chulilla. No invento premisas, sino que intento aclarar conceptos que, una vez mas te repito, conozco de primerisima mano.Intenta explicar de modo coherente en qué te basas tú para afirmar que es el club el que amplia esa oferta que no le pertenece, ya que de momento lo unico que has hecho es afirmarlo gratuitamente, sin ningun tipo de explicacion…al menos yo te he razonado el por qué, tu no lo has hecho.
P.D. Lorant tiene razon, pero, como ya explico antes, se trata de un REGALO, por lo que en este caso, no existe contrato, al tratarse de unos pases que con total seguridad estaban ya vendidos. Lorant tiene razon tambien en que no se deberian modificar las condiciones de una promocion, pero, como tambien explico, es el anunciante en este caso quien las modifica...por lo tanto, el club no tiene nada que decir, tan solo ha prestado su apoyo informativo mediante la web oficial ¿es malo informar?
Saludos.
Volvamos al diálogo de sordos:
Yo tengo por sabido (informado por los propios Consejeros), QUE EL BALNEARIO DE CHULILLA HABÍA ENTREGADO AL LEVANTE U.D. UN Nº DETERMINADO DE ABONOS DE FIN DE SEMANA PARA QUE EL CLUB HICIERA USO DE ELLOS COMO MEJOR CREYERA, PUNTO.
Bajo esta premisa (para mí cierta), quien decide ampliar a mas de 1.000 abonos renovados es mi Club (Levante U.D.), quedando el Balneario de Chulilla al margen de esa "capullada".
P.D. Yo que siempre veo lo que hace mal Villarroel y tu que siempre ves que todo lo hace bien, buscandole excusas cuando no las hay, nuestro cruce de opiniones siempre termina como un diálogo de sordos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Volvamos al diálogo de sordos:
Yo tengo por sabido (informado por los propios Consejeros), QUE EL BALNEARIO DE CHULILLA HABÍA ENTREGADO AL LEVANTE U.D. UN Nº DETERMINADO DE ABONOS DE FIN DE SEMANA PARA QUE EL CLUB HICIERA USO DE ELLOS COMO MEJOR CREYERA, PUNTO.
Bajo esta premisa (para mí cierta), quien decide ampliar a mas de 1.000 abonos renovados es mi Club (Levante U.D.), quedando el Balneario de Chulilla al margen de esa "capullada".
P.D. Yo que siempre veo lo que hace mal Villarroel y tu que siempre ves que todo lo hace bien, buscandole excusas cuando no las hay, nuestro cruce de opiniones siempre termina como un diálogo de sordos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Vamos a ver: En primer lugar, ignoro por qué tienes que dirigirte a mi con esos modales, ya que , que yo sepa, yo te escribo de un modo bastante correcto, sin decirte nada de "dialogos de sordos"ni otras pamplinas. En todo caso, el sordo no soy yo, ya que antes, habias ecrito una afirmacion sin explicar, la acabas de explicar ahora ¿como pretendes que alguien oiga algo que no has dicho?
En segundo lugar ¿Que narices tiene que ver aqui villarroel? Estamos hablando de una accion promotora para el Balneario de Chulilla. Te ha podido decir el consejero que quieras eso, pero TE ASEGURO que no es asi, INSISTO, nada tiene que ver con el club, sino con Balneario de Chulilla, por lo tanto, el club NO PUEDE ampliar ni reducir dicha oferta, porque simplemente NO LE PERTENECE.Te lo explico mediante un mp ¿De acuerdo?Eso que afirmas de:
"Yo que siempre veo lo que hace mal Villarroel y tu que siempre ves que todo lo hace bien, buscandole excusas cuando no las hay, nuestro cruce de opiniones siempre termina como un diálogo de sordos." es algo nuevo para mi, porque que yo sepa, contigo no tengo demasiados cruces de opiniones, incluso recuerdo discusiones en las que opinabamos lo mismo. Eso si, si tienes algun tipo de problema con el tito Villarro, no me metas a mi en el ajo, porque yo ni siquiera he hablado mas que en un par de ocasiones con él, luego es muy dificil que defienda a quien no conozco, solo que en este caso has patinado, puesto que Villarro NADA tiene que ver, está bastante mas preocupado por los fichajes que en estos temas de renovaciones de abonos, o acciones publicitarias de otras empresas (Por cierto, si no lo sabias, la empresa en cuestion es de un familiar de Angel Rubio y entre Angel y Pedro, ultimamente no hay el mismo buen rollo) -
A ver lo que nos importa, a quien coxones le ha tocado la chufa del balneario de chulilla para el inserso¿?¿? A ver si va a pasar como todos los sorteos trampa del club. Y que decis de las equipaciones¿? Espero que luanvi haga otra vez lo de los nombres de los socios, pero que no limite la cantidad de camisetas so cerdos
-
Es cierto que el club se ha equivocado.
Ahora bien, no entiendo a algunos de nuestros aficionados:1-Unas veces nos quejamos de que nos traten como a simples clientes. No tiene otra explicación la queja continuada sobre el regalo de entradas. Nos quejamos porque nos consideramos parte de algo más importante. parte de uns sentimiento (en muchos casos de un resentimiento), y no simplemete gente que compra y recibe unos servicios.
2-Al mismo tiempo nos quejamos de que en muchas ocasiones no se respetan nuestros derechos como clientes. Esta ocasión.espero que por lo menos no sean los mismos los que se quejan de una cosa y la otra.
-
Seguimos sin saber nada sobre esta ya famosa promoción del Balneario de Chulilla. ¿Habran ampliado el sorteo hasta los 10.000 primeros pases? ¿Habra que esperar a que algun sr. con gabardina blanca renueve el pase, para que le pueda tocar el fin de semana?
Particularmente yo renove el primer dia, para conseguir el libro de D.Ramon Victoria y tambien por tener posibilidades (2/10) de conseguir el fin de semana, lo cual me hacia y me sigue haciendo ilusión.
