Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Villarroel ofrece el Levane a Paco Roig

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    39 Mensajes 22 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      70 millones de deuda? Yo creo que es exagerado, en que se ha gastado el levante ese pastizal? Que cobran más los jugadores del Levante que del Madrid?

      Que llegue Don Paquito es para sufrir, pero bueno, viendo lo que hay…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AntiA Desconectado
        Anti
        Última edición por

        @vtemalpuente:

        @Anti:

        Lo del Levante EMV, es askeroso. Es increíble como se puede manipular una noticia, un suceso, de mirarlo y tratarlo de una forma a mirarlo y tratarlo de otra según conviene. Suponiendo que el Levante tuviera una deuda de 45 millones de euros, que se dice en este artículo… ¿qué pasa? todos los clubes tienen deudas mucho mayores, LOS XOTOS TIENEN 200 MILLONES DE EUROS DE DEUDAS!!! Pero hace muchas fechas que este periódico viene metiendo toda la porquería que puede en el Levante, y además, exagerando hasta límites insospechados (la deuda crece día tras día, el tiempo apremia, Villarroel tiene que vender ya...)

        QUE OS DEN POR CVLO BASTARDOS.

        Anti, no veas fantasmas donde no los hay. Muchas veces en ese periódico han sacado también toda la mierda económica de los xotos.

        Creo que Fidel tiene tiene mucha razón…¿96 millones de euros? ¿Para no bajar a segunda división? ¿Para subir a primera?

        Es un gestión económica ruinosa. Hay que abrir los ojos.

        Saludos

        No cierro los ojos. Sé perfectamente cual es el estado económico de nuestro club (los que me conocen saben de lo que hablo) y desde luego no es ni por asomo tan escandaloso como muestran en sus artículos estos hijos de pvta. Repito, todos los ekipos de primera salvo Osasuna, tienen una deuda MUCHO MAYOR que la nuestra y por supuesto que los xotos tienen el triple que nosotros. Mala gestión económica, posiblemente. Pero también es cierto que si tuviéramos el presupuesto de lo que generamos tendríamos un presupuesto de unos 16-17 millones de euros (este año el ekipo con menos presupuesto de primera es el valldolid con 18). Ni mucho menos nuestra situación económica es tan alarmista como dicen desde hace un tiempo acá los impresentables estos y por supuesto, ni de coña tenemos una deuda de 45 o 70 millones de euros.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • forzaanimacionF Desconectado
          forzaanimacion
          Última edición por

          yo solo digo que el gasolinero, en todas las presentaciones de los jugadores, decia que era el club que pagaba el 1 de cada mes siempre. Y que si no pagaba, el lo ponia de su bolsillo… Ufff, me parece que tiene un poquillo de faena el gasolinero. No se retrasa nunca en los pagos de las nominas....

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Z Desconectado
            ZORRO GRANOTA
            Última edición por

            A cualquiera antes que a Paco.
            Si nos despreció, vilipendió y ofendió hasta el punto de que se nego a entregarnos la copa de capeones del trofeo Ciutat de Valencia.
            Pedro si vendes a este sujeto, ese será nuestro final.
            Pero como siempre mi generación estará con el LEVANTE, como siempre hemos hecho, en 1ª,2ª, 2B o 3ª.
            P.d. : algien no recuerdo ahora quien fue, me enseño una foto de las celebraciones del ascenso del 63, y se ve a la plantilla de entonces visitando Carnicas Roig, y un jovencisimo Pacp Roig, saludando emocionado a los jugadores.
            NO A P. ROIG.
            NO Y MIL VECES NO.
            MACHO LEVANTE.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              el año pasado fui testigo de una conversación que no he contado nunca. En la pizzeria Pavaroti al lado de la Gran Vía Marques del Turia, comían en la mesa de al lado de la mía(con mi mujer y mis 2 niñas) Damià Vidagany y el jefe de deportes del Levante EMV (no recuerdo su nombre pero si su cara, un tío canoso que sale en ocsiones en "la canallesca" de Morata). Empezaron a rajar de Soler y no se que, pero pasaron después a Villarroel, y les tocaba mucho los cojones porque no les daba bola y que todo lo que tenían que decir era para mal….y entonces llegó el de la Pizzeria que era amigo de Ayala y entonces era un tema muy en boga, y empezaron ellos a preguntarle al de la pizzeria por Ayala...gran fuente de información, vamos hilo directo con la noticia.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • granotetaG Desconectado
                granoteta
                Última edición por

                @vtemalpuente:

                @Enrique Perona Morales:

                Gracias Cartman por la información. Vengo de la revista y no he leido esto, no se si es por que todavía no lo han colgado o por qué. Ciertamente es una noticia que bien podría aparecer en la página de sucesos. En la de sucesos trágicos, quiero decir. Aunque, según se mire, lo mismo podría tener cabida en pasatiempos y humor.
                Mi opinión todavía no sé cuál es. Estoy demasiado perplejo. Hace nada se nos filtró a todos que Villarroel antes muerto que vender a Roig. Otro globo sonda? No quisiera precipitarme así es que mi valoración no será definitiva hasta que no tome cuerpo alguno de los dos bulos, incompatibles de suyo.
                Ah, señores periodistas por cierto, vaya racha llevamos: Álvaro Maior con un pié en el Villarreal y exigiendo mejora de contrato. La hija de Riganò lloriqueándole a su padre. Los banquillos tapan no se sabe cuántas localidades de tribuna…
                Tienen ustedes, señores periodistas, buena imaginación y una gran capacidad inventiva. Inventen alguna vez algo que sirva de verdad para ayudar al Levante. Se lo ruego.

                No es una mentira del Levante EMV, pues a mí justo hace una samena, un periodísta que trabaja con Julio Insa, me adelantó esta noticia y yo no me la creí. Ahora me doy cuenta de que la fuente que me lo dijo estaba en lo cierto.

                Por cierto:

                EN ESTOS MOMENTOS, VENGA QUIEN VENGA AL LEVANTE, SIEMPRE MEJORARÁ A PEDRO VILLAROEL Y SU SÉQUITO. PEDRO VILLAROEL HA LLEGADO A LO MÁS BAJO QUE SE PODRÍA LLEGAR. ME DA IGUAL QUE SEA ROIG QUE PERICO DE LOS PALOTES. SOLO PITERMANN ESTÁ A LA ALTURA DE VILLAROEL.

                PEDRO VENDE YA!!!

                Estoy totalmente de acuerdo contigo. El levantinismo del individuo este (Dictarroel), mirar a donde nos ha llevado.
                Me da igual quien venga tambien, peor que lo esta haciendo este no creo que haya nadie.

                PEDRO DESAPARECE PARA SIEMPRE DEL LEVANTE ¿pues no eramos el club mas saneado de España?
                Quizas tenga que darles la razon a los de la APAL, que no han podido hacerse con el tanto %, que decian, mucho antes y poder haberle metido una auditoria al pajaro este

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • potiP Desconectado
                  poti
                  Última edición por

                  si kon villarroel se ve k todo esta mal, kon el roig…..mae mia nano!!!!

                  força llevant !!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L Desconectado
                    levante39
                    Última edición por

                    Yo conociendo lo maquiavélico que es Villarroel veo un doble fondo en esto y es:

                    • A los xotos les salió muy bien la jugada de tener a Paco Roig hostigando y queriendo comprar el Xoto C.F.

                    • En esas entró a saco Camps y Rita para buscarle otro comprador al Xoto C.F. para evitar la entrada de ATILA ROIG como dueño del Club.

                    • Con esas expectativas se le ofrecieron al futuro comprador todas las condiciones que ponía para COMPRAR EL CLUB, todo con tal de evitar a Roig.

                    • Dicho lo anterior, el mafias de via estrecha (Villarroel) esta ideandouna idea parecida a lo ocurrido a los xotos….... Y LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA POR QUE NOSOTROS LE IMPORTAMOS A LOS POLÍTICOS UNA KK, CONSIDERANDONOS COMO "POLACOS". Lo mismo les dará si Villarroel vende o no vende y a quien vende, pero Pedrito es así de gilipollas y cree que van a picar.

                    • Para desarrollar este plan maquiavélico se esta valiendo de sus "voceros",filtrando lo que le conviene que llegue a los políticos.

                    Eso es lo que yo pienso y me imagino conociendo la forma de actuar de Villarroel.

                    ¡¡¡Macho Llevant!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • antesmuertokexotilloA Desconectado
                      antesmuertokexotillo
                      Última edición por

                      podria venir el hermano!!!

                      HASTA LA MUERTE

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • granoteta91G Desconectado
                        granoteta91
                        Última edición por

                        @poti:

                        si kon villarroel se ve k todo esta mal, kon el roig…..mae mia nano!!!!

                        hay muxa gente que lo espera con los brazos abiertos ehh…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rober_vlcR Desconectado
                          rober_vlc
                          Última edición por

                          yo no lo quiero

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • granoteta91G Desconectado
                            granoteta91
                            Última edición por

                            @rober_vlc:

                            yo no lo quiero

                            yo creo que tampoco…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Undesueca23U Desconectado
                              Undesueca23
                              Última edición por

                              Pues yo no me creo estas cifras simplemente porque no cuadran. Desde el año de Mijatovic hasta ahora, hemos estado viviendo de los anticipos de la venta de los aledaños del estadio (50 millones). Por lo que si ahora debieramos 70, deberiamos de haber gastado desde entonces 120 millones de euros. Cuando el fichaje mas caro de la historia del club es Pedro Leon, por poco mas de 2 millones, y dudo que hayamos gastado 50 o 60 kilos en rescisiones.

                              Que hay deudas, yo creo que las hay, tendremos unos poquitos millones que arrastramos cada temporada tras los varios intentos de ascender, la primera campaña en primera y el descenso (aunque tuvimos buenas ventas) y sobre todo lo que se calcula para esta temporada. Dudo que sobrepase esta los 30-40 kilos, cifra despreciable con las deudas de cualquier equipo de Primera y alguno que otro de Segunda.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • levantifossiL Desconectado
                                levantifossi
                                Última edición por

                                Estoy con Undesueca, ademas, si tan mal estamos economicamente, no existiria ningun interes en hacer ofertas por el paquete accionarial de Villarroel. El mismo diario EMV se contradice dando "informacion" sobre la "enorme deuda que casi nos deja en bancarrota" y diciendo luego que tenemos ofertas de compra. Si alguien quiere comprar, es porque ve posibilidades reales de sacar un cierto rendimiento economico; nadie compra si cree que la empresa está hundida y con unas deudas tales que casi esta al borde de la bancarrota. Nadie asumiria un riesgo tal.
                                Por otro lado, el periodicucho ese se vuelve a hacer un lio con sus afirmaciones, puesto que por un lado dice que Villarroel OFRECE el club a Roig y por otro, en letra pequeña, dice que Roig se puede haber interesado, que es algo bastante distinto. Dudo muchisimo que Villarroel oferezca el club desde la polinesia, y mucho mas aun a Paco Roig, porque imagino que Pedro querra ser recordado como el presidente que nos llevo a primera y nos salvó de la desaparicion (estoy seguro de que él se ve asi a si mismo), antes que lo recordemos como el judas que le vendio el club a un señor que declaro, entre otras cosas, que si un valenciano no es del VCF, no es valenciano, ademas tambien de declarar que en el campo del levante construiria unos adosados muy cucos…no se si os acordais.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  si llega `paco el levante se hace grande… ojala

                                  vende coño vende

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    Yo no seguiría opinando ni dando importancia a la información porque me parece ampliamente refutada y contradictoria. Me esperaría un par de semanas para volver a opinar sobre los movimientos que se están iniciando desde hoy con esta información.
                                    Yo creo que Roig actúa por mandato de Villarroel. Pero esperemos a ver los próximos sucesos.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      No me creo ná. Vaya manera de marear y meter mierda.y encima todos siguiendole la cuerda.
                                      K si mira donde estamos,k si nosek ,k si no se kuantos.BAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • JaMaDiJ Desconectado
                                        JaMaDi
                                        Última edición por

                                        nooooo por favor!! seria el colmo que villarroel como su ultima buena accion vendiera las acciones a este ladrod, xoto, impresentable de mierda. este nos arruina, es ridiculo, es solo un ladron, un interesao de mierda.

                                        NO POR FAVOR!!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Undesueca23U Desconectado
                                          Undesueca23
                                          Última edición por

                                          Solo con tener en cuenta que Villarroel ademas de ser recordado por sacarnos de alla abajo y ser hasta el momento el unico que nos ha ascendido dos veces a Primera, quiere presidir el centenariazo de 2009, ya nos vale para desmentir todos estos rumores, que sigo pensando, que son estratagemas para ver si puede sacar el nuevo estadio. Lo mismo que con la noticia de que Bancaja entre otras entidades estarian dispuestas a hacernos un credito de 30kilos, solo en el caso de que se construya dicho estadio.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            El Sr. Villarroel tiene todo el derecho a vender sus acciones cuando mas le convenga. Lo que no creo que haga como Levantinista es vender a Paco Roig que ha demostrado ser mal gestor. Es del Valencia. De allí lo echaron y también del Hercules. Otra cosa son sus hermanos Juan y Fernando Roig grandes empresarios ambos. Cualquiera de ellos sería un gran presidente para el Levante.

                                            No me fio para nada de las informaciones que da Levante EMV.

                                            (lev2)

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post