La plantilla del Levante amaga con plantarse.
-
el tema economico que parecía oculto empieza a desvelar las verguenzas.
-
Jugador A: si se creen que vamos a entrenar sin cobrar es que no me conocen.
Jugador B: dí que sí, encima de estar en una mierda de club, lo mínimo sería tener al día los pagos.
Jugador
va a entrenar su p. madreJugador B: el próximo nos meten 7, a ver qué pasa.
Jugador
sí, porque al pringao de Abel lo pueden echar pero a nosotros, no hay huevos.Jugador A: contra quién jugamos el próximo?
uno que pasaba por allí: El Sevilla
Jugador A: jejeje, el Sevilla, se van a jartar.
Jugador B: y dará gusto oir a la gente lo que nos dice?
Jugador A: anda, y a quien le importan esos muertos de hambre. A mí me llaman HP un tío que va en metro, y yo en Porsche…que siga ola fiesta.
JAJAJAJAJA (risas generalizadas)
Jugazor X: anda, ya podrías cortaros un poquito, que somos profesionales...aunque sea cobrando tarde y mal.
Jugador
anda, X, límpiate los mocos con este trapo, que te vas a atragantar (le echa una camisela del Levante).JAJAJAJAJAJAJAJAJA (risas generales)
Lo bueno sería despejar las incógnitas.
-
Si el pulso es Villarroel-Administración, esperemos que don Pedro dé su brazo a torcer cuanto antes y no haga como don Quijote y los molinos de viento. La Administración actual alienta más a la resignación del dicho : "Con el Clero dimos Sancho".
La alternativa menos probable y más disparatada sería que Villarroel continuase siendo, si su fortuna y posibles le alzanzaren, el sempiterno mecenas, benefactor que siempre dijo ser, del Levante, poniendo y poniendo más y más dinero con ningunas aspiraciones especulativas ni deseos de recuperar parte sustancial. Hay quien pueda creer en esa posibilidad tan filantrópica? Yo puedo creer a muy duras penas que su levantinismo atávico, al hallarse deslustrado por el empastre de sus dineros, y advirtiendo ante el Consejo este verano no se qué del presupuesto que hace tomar al Levante un rumbo incierto, dé para tanto. Así es que no sé a qué diantres está esperando para hacer los bártulos y dejar el campo libre al aire fresco, en buen hora. -
@Rana Baileys:
Jugador A: si se creen que vamos a entrenar sin cobrar es que no me conocen.
Jugador B: dí que sí, encima de estar en una mierda de club, lo mínimo sería tener al día los pagos.
Jugador
va a entrenar su p. madreJugador B: el próximo nos meten 7, a ver qué pasa.
Jugador
sí, porque al pringao de Abel lo pueden echar pero a nosotros, no hay huevos.Jugador A: contra quién jugamos el próximo?
uno que pasaba por allí: El Sevilla
Jugador A: jejeje, el Sevilla, se van a jartar.
Jugador B: y dará gusto oir a la gente lo que nos dice?
Jugador A: anda, y a quien le importan esos muertos de hambre. A mí me llaman HP un tío que va en metro, y yo en Porsche…que siga ola fiesta.
JAJAJAJAJA (risas generalizadas)
Jugazor X: anda, ya podrías cortaros un poquito, que somos profesionales...aunque sea cobrando tarde y mal.
Jugador
anda, X, límpiate los mocos con este trapo, que te vas a atragantar (le echa una camisela del Levante).JAJAJAJAJAJAJAJAJA (risas generales)
Lo bueno sería despejar las incógnitas.
juer ni k ubieses estado alli, jejeje me rio por no llorar pero para mi k eso dira mas de uno, pero yo les exaba a la P…. kalle y sin un duro, y k luego venga la AFE y yo les ponia un video o dvd kon los partidos k an exo y les diria, ESTA GENTUZA MERECE KOBRAR????
-
@Gandalf:
Si el pulso es Villarroel-Administración, esperemos que don Pedro dé su brazo a torcer cuanto antes y no haga como don Quijote y los molinos de viento. La Administración actual alienta más a la resignación del dicho : "Con el Clero dimos Sancho".
La alternativa menos probable y más disparatada sería que Villarroel continuase siendo, si su fortuna y posibles le alzanzaren, el sempiterno mecenas, benefactor que siempre dijo ser, del Levante, poniendo y poniendo más y más dinero con ningunas aspiraciones especulativas ni deseos de recuperar parte sustancial. Hay quien pueda creer en esa posibilidad tan filantrópica? Yo puedo creer a muy duras penas que su levantinismo atávico, al hallarse deslustrado por el empastre de sus dineros, y advirtiendo ante el Consejo este verano no se qué del presupuesto que hace tomar al Levante un rumbo incierto, dé para tanto. Así es que no sé a qué diantres está esperando para hacer los bártulos y dejar el campo libre al aire fresco, en buen hora.Algo espera, estoy seguro. Si no es así no se entiende que aguante impasible el motín que se ha gestado en la plantilla y otros departamentos del club.
Me gustaría saber cual es la situacion económica de Cofiser…o Superfutbol, pues ya ni siquiera sabemos si ambas son lo mismo o cual de ellas es propietaria de la mayoría de acciones del club...
-
o sea que si no les paga no jugaran???
es que hasta ahora han jugado???

-
@Rana Baileys:
Jugador A: si se creen que vamos a entrenar sin cobrar es que no me conocen.
Jugador B: dí que sí, encima de estar en una mierda de club, lo mínimo sería tener al día los pagos.
Jugador
va a entrenar su p. madreJugador B: el próximo nos meten 7, a ver qué pasa.
Jugador
sí, porque al pringao de Abel lo pueden echar pero a nosotros, no hay huevos.Jugador A: contra quién jugamos el próximo?
uno que pasaba por allí: El Sevilla
Jugador A: jejeje, el Sevilla, se van a jartar.
Jugador B: y dará gusto oir a la gente lo que nos dice?
Jugador A: anda, y a quien le importan esos muertos de hambre. A mí me llaman HP un tío que va en metro, y yo en Porsche…que siga ola fiesta.
JAJAJAJAJA (risas generalizadas)
Jugazor X: anda, ya podrías cortaros un poquito, que somos profesionales...aunque sea cobrando tarde y mal.
Jugador
anda, X, límpiate los mocos con este trapo, que te vas a atragantar (le echa una camisela del Levante).JAJAJAJAJAJAJAJAJA (risas generales)
esto no sera verdad!!no??
Lo bueno sería despejar las incógnitas.
-
@Rana Baileys:
Jugador A: si se creen que vamos a entrenar sin cobrar es que no me conocen.
Jugador B: dí que sí, encima de estar en una mierda de club, lo mínimo sería tener al día los pagos.
Jugador
va a entrenar su p. madreJugador B: el próximo nos meten 7, a ver qué pasa.
Jugador
sí, porque al pringao de Abel lo pueden echar pero a nosotros, no hay huevos.Jugador A: contra quién jugamos el próximo?
uno que pasaba por allí: El Sevilla
Jugador A: jejeje, el Sevilla, se van a jartar.
Jugador B: y dará gusto oir a la gente lo que nos dice?
Jugador A: anda, y a quien le importan esos muertos de hambre. A mí me llaman HP un tío que va en metro, y yo en Porsche…que siga ola fiesta.
JAJAJAJAJA (risas generalizadas)
Jugazor X: anda, ya podrías cortaros un poquito, que somos profesionales...aunque sea cobrando tarde y mal.
Jugador
anda, X, límpiate los mocos con este trapo, que te vas a atragantar (le echa una camisela del Levante).JAJAJAJAJAJAJAJAJA (risas generales)
Lo bueno sería despejar las incógnitas.

Hombre me parece un poco exagerado,no pineso que eso sea asi
-
Mas que exagerado… parece una xotez!
-
Leyendo algunas respuestas, parece que hay gente que en su vida han visto los muñegotes.
Y yo he llegado a una altura de mi vida en la que reina la más absoluta contradicción, rayando en la paranoia: no me creo nada, y me lo creo todo.
-
@Rana Baileys:
Leyendo algunas respuestas, parece que hay gente que en su vida han visto los muñegotes.
Y yo he llegado a una altura de mi vida en la que reina la más absoluta contradicción, rayando en la paranoia: no me creo nada, y me lo creo todo.

puedes identificar a A B y C???

-
@Cartman Granota:
@Rana Baileys:
Leyendo algunas respuestas, parece que hay gente que en su vida han visto los muñegotes.
Y yo he llegado a una altura de mi vida en la que reina la más absoluta contradicción, rayando en la paranoia: no me creo nada, y me lo creo todo.

puedes identificar a A B y C???

Te crees que si lo supiera no lo habría puesto en noticia de portada????
