Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    La plantilla del Levante amaga con plantarse.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 13 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      el tema economico que parecía oculto empieza a desvelar las verguenzas.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        Jugador A: si se creen que vamos a entrenar sin cobrar es que no me conocen.

        Jugador B: dí que sí, encima de estar en una mierda de club, lo mínimo sería tener al día los pagos.

        Jugador 😄 va a entrenar su p. madre

        Jugador B: el próximo nos meten 7, a ver qué pasa.

        Jugador 😄 sí, porque al pringao de Abel lo pueden echar pero a nosotros, no hay huevos.

        Jugador A: contra quién jugamos el próximo?

        uno que pasaba por allí: El Sevilla

        Jugador A: jejeje, el Sevilla, se van a jartar.

        Jugador B: y dará gusto oir a la gente lo que nos dice?

        Jugador A: anda, y a quien le importan esos muertos de hambre. A mí me llaman HP un tío que va en metro, y yo en Porsche…que siga ola fiesta.

        JAJAJAJAJA (risas generalizadas)

        Jugazor X: anda, ya podrías cortaros un poquito, que somos profesionales...aunque sea cobrando tarde y mal.

        Jugador 😄 anda, X, límpiate los mocos con este trapo, que te vas a atragantar (le echa una camisela del Levante).

        JAJAJAJAJAJAJAJAJA (risas generales)

        Lo bueno sería despejar las incógnitas.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Si el pulso es Villarroel-Administración, esperemos que don Pedro dé su brazo a torcer cuanto antes y no haga como don Quijote y los molinos de viento. La Administración actual alienta más a la resignación del dicho : "Con el Clero dimos Sancho".
          La alternativa menos probable y más disparatada sería que Villarroel continuase siendo, si su fortuna y posibles le alzanzaren, el sempiterno mecenas, benefactor que siempre dijo ser, del Levante, poniendo y poniendo más y más dinero con ningunas aspiraciones especulativas ni deseos de recuperar parte sustancial. Hay quien pueda creer en esa posibilidad tan filantrópica? Yo puedo creer a muy duras penas que su levantinismo atávico, al hallarse deslustrado por el empastre de sus dineros, y advirtiendo ante el Consejo este verano no se qué del presupuesto que hace tomar al Levante un rumbo incierto, dé para tanto. Así es que no sé a qué diantres está esperando para hacer los bártulos y dejar el campo libre al aire fresco, en buen hora.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • potiP Desconectado
            poti
            Última edición por

            @Rana Baileys:

            Jugador A: si se creen que vamos a entrenar sin cobrar es que no me conocen.

            Jugador B: dí que sí, encima de estar en una mierda de club, lo mínimo sería tener al día los pagos.

            Jugador 😄 va a entrenar su p. madre

            Jugador B: el próximo nos meten 7, a ver qué pasa.

            Jugador 😄 sí, porque al pringao de Abel lo pueden echar pero a nosotros, no hay huevos.

            Jugador A: contra quién jugamos el próximo?

            uno que pasaba por allí: El Sevilla

            Jugador A: jejeje, el Sevilla, se van a jartar.

            Jugador B: y dará gusto oir a la gente lo que nos dice?

            Jugador A: anda, y a quien le importan esos muertos de hambre. A mí me llaman HP un tío que va en metro, y yo en Porsche…que siga ola fiesta.

            JAJAJAJAJA (risas generalizadas)

            Jugazor X: anda, ya podrías cortaros un poquito, que somos profesionales...aunque sea cobrando tarde y mal.

            Jugador 😄 anda, X, límpiate los mocos con este trapo, que te vas a atragantar (le echa una camisela del Levante).

            JAJAJAJAJAJAJAJAJA (risas generales)

            Lo bueno sería despejar las incógnitas.

            juer ni k ubieses estado alli, jejeje me rio por no llorar pero para mi k eso dira mas de uno, pero yo les exaba a la P…. kalle y sin un duro, y k luego venga la AFE y yo les ponia un video o dvd kon los partidos k an exo y les diria, ESTA GENTUZA MERECE KOBRAR????

            força llevant !!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tacataT Desconectado
              tacata
              Última edición por

              @Gandalf:

              Si el pulso es Villarroel-Administración, esperemos que don Pedro dé su brazo a torcer cuanto antes y no haga como don Quijote y los molinos de viento. La Administración actual alienta más a la resignación del dicho : "Con el Clero dimos Sancho".
              La alternativa menos probable y más disparatada sería que Villarroel continuase siendo, si su fortuna y posibles le alzanzaren, el sempiterno mecenas, benefactor que siempre dijo ser, del Levante, poniendo y poniendo más y más dinero con ningunas aspiraciones especulativas ni deseos de recuperar parte sustancial. Hay quien pueda creer en esa posibilidad tan filantrópica? Yo puedo creer a muy duras penas que su levantinismo atávico, al hallarse deslustrado por el empastre de sus dineros, y advirtiendo ante el Consejo este verano no se qué del presupuesto que hace tomar al Levante un rumbo incierto, dé para tanto. Así es que no sé a qué diantres está esperando para hacer los bártulos y dejar el campo libre al aire fresco, en buen hora.

              Algo espera, estoy seguro. Si no es así no se entiende que aguante impasible el motín que se ha gestado en la plantilla y otros departamentos del club.

              Me gustaría saber cual es la situacion económica de Cofiser…o Superfutbol, pues ya ni siquiera sabemos si ambas son lo mismo o cual de ellas es propietaria de la mayoría de acciones del club...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Cartman GranotaC Desconectado
                Cartman Granota
                Última edición por

                o sea que si no les paga no jugaran???

                es que hasta ahora han jugado??? :-D

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FELRASF Desconectado
                  FELRAS
                  Última edición por

                  @Rana Baileys:

                  Jugador A: si se creen que vamos a entrenar sin cobrar es que no me conocen.

                  Jugador B: dí que sí, encima de estar en una mierda de club, lo mínimo sería tener al día los pagos.

                  Jugador 😄 va a entrenar su p. madre

                  Jugador B: el próximo nos meten 7, a ver qué pasa.

                  Jugador 😄 sí, porque al pringao de Abel lo pueden echar pero a nosotros, no hay huevos.

                  Jugador A: contra quién jugamos el próximo?

                  uno que pasaba por allí: El Sevilla

                  Jugador A: jejeje, el Sevilla, se van a jartar.

                  Jugador B: y dará gusto oir a la gente lo que nos dice?

                  Jugador A: anda, y a quien le importan esos muertos de hambre. A mí me llaman HP un tío que va en metro, y yo en Porsche…que siga ola fiesta.

                  JAJAJAJAJA (risas generalizadas)

                  Jugazor X: anda, ya podrías cortaros un poquito, que somos profesionales...aunque sea cobrando tarde y mal.

                  Jugador 😄 anda, X, límpiate los mocos con este trapo, que te vas a atragantar (le echa una camisela del Levante).

                  JAJAJAJAJAJAJAJAJA (risas generales)

                  esto no sera verdad!!no??

                  Lo bueno sería despejar las incógnitas.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Rana Baileys:

                    Jugador A: si se creen que vamos a entrenar sin cobrar es que no me conocen.

                    Jugador B: dí que sí, encima de estar en una mierda de club, lo mínimo sería tener al día los pagos.

                    Jugador 😄 va a entrenar su p. madre

                    Jugador B: el próximo nos meten 7, a ver qué pasa.

                    Jugador 😄 sí, porque al pringao de Abel lo pueden echar pero a nosotros, no hay huevos.

                    Jugador A: contra quién jugamos el próximo?

                    uno que pasaba por allí: El Sevilla

                    Jugador A: jejeje, el Sevilla, se van a jartar.

                    Jugador B: y dará gusto oir a la gente lo que nos dice?

                    Jugador A: anda, y a quien le importan esos muertos de hambre. A mí me llaman HP un tío que va en metro, y yo en Porsche…que siga ola fiesta.

                    JAJAJAJAJA (risas generalizadas)

                    Jugazor X: anda, ya podrías cortaros un poquito, que somos profesionales...aunque sea cobrando tarde y mal.

                    Jugador 😄 anda, X, límpiate los mocos con este trapo, que te vas a atragantar (le echa una camisela del Levante).

                    JAJAJAJAJAJAJAJAJA (risas generales)

                    Lo bueno sería despejar las incógnitas.

                    :-|

                    Hombre me parece un poco exagerado,no pineso que eso sea asi

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Undesueca23U Desconectado
                      Undesueca23
                      Última edición por

                      Mas que exagerado… parece una xotez!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys
                        Última edición por

                        Leyendo algunas respuestas, parece que hay gente que en su vida han visto los muñegotes.

                        Y yo he llegado a una altura de mi vida en la que reina la más absoluta contradicción, rayando en la paranoia: no me creo nada, y me lo creo todo.

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Cartman GranotaC Desconectado
                          Cartman Granota
                          Última edición por

                          @Rana Baileys:

                          Leyendo algunas respuestas, parece que hay gente que en su vida han visto los muñegotes.

                          Y yo he llegado a una altura de mi vida en la que reina la más absoluta contradicción, rayando en la paranoia: no me creo nada, y me lo creo todo.

                          :-D

                          puedes identificar a A B y C??? (6)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys
                            Última edición por

                            @Cartman Granota:

                            @Rana Baileys:

                            Leyendo algunas respuestas, parece que hay gente que en su vida han visto los muñegotes.

                            Y yo he llegado a una altura de mi vida en la que reina la más absoluta contradicción, rayando en la paranoia: no me creo nada, y me lo creo todo.

                            :-D

                            puedes identificar a A B y C??? (6)

                            Te crees que si lo supiera no lo habría puesto en noticia de portada???? :-S

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post