Blog del Levante
-
He hecho un blog en el ke se pueden hacer muchas cosas .
La mejor para me ke se puede hacer , ganar dinerito poniendo anuncios.
Miradlo , aunke los anuncios no estan puestos todavia
http://pasiongranota.blogspot.com/ -
Ale , ya esta toda la tarde para terminarlo

-
vamossss y participad , ke cuando tenga tiempo lo mejorare!!!
Agregadloa mis favoritos ke despues no lo recordais

-
Asi me gusta patrocinando mi video

pero pone grada nimacion

-
Asi me gusta patrocinando mi video

pero pone grada nimacion

ya l cambiare cuando yenga tiempo , no si…. de todo nos tenemos ke kejar!!!

-
@tommasi15:
esque salva…..NIMACION¡¡¡¡¡¡JAJAJAAJ
venga loko,arreglalo cuando puedas jejeje

Ale ya esta , solucionado.
Agregad el blog a mis favoritos ke luego se olvida!!!
Para los admins del foro:
Poned el linck de mi blog en la pagina web xfa ,
Gracias x antelación!!