Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Un mal gesto, de un periodísta el pasado domingo…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    45 Mensajes 14 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vtemalpuenteV Desconectado
      vtemalpuente
      Última edición por

      No fue Fayos.

      El aludido es asiduo a este foro. Creo que será mejor que sea él, si quiere, el que lo diga.

      Pero Fayos no fue y su emisora tampoco…

      Saludos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gabiiG Desconectado
        gabii
        Última edición por

        Por lo que dices supongo que se quien es, pero no creo que lo dijera con mala fé…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Un periodista a de ser imparcial, el periodista esta para informar, pero desde hace algun tiempo los periodistas en España y en Valencia son en muchas ocasiones autenticos energumenos y se comportan como forofos. Que yo sepa en la facultad se dice que el periodista a de ser imparcial y objetivo… pero como en todo en la vida los hay buenos y malos, desgraciadamente alrededor de los 2 equipos de la capital han emergido lo peor de cada casa.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vtemalpuenteV Desconectado
            vtemalpuente
            Última edición por

            @gabii:

            Por lo que dices supongo que se quien es, pero no creo que lo dijera con mala fé…

            Hombre, si siempre hemos criticado a los Vidagany, Cotino, etc… por sus actitudes forofistas y anti-informativas, no vamos a defender esas actitudes porque los periodístas sean del levante.

            Al cesar lo que es del cesar...

            Saludos

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gabiiG Desconectado
              gabii
              Última edición por

              Yo no es que quiera defenderlo por que es del Levante, solo que pienso que no lo dijo con mala fé, pero no estaria mal que el periodista diga algo en el foro.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • vtemalpuenteV Desconectado
                vtemalpuente
                Última edición por

                @gabii:

                Yo no es que quiera defenderlo por que es del Levante, solo que pienso que no lo dijo con mala fé, pero no estaria mal que el periodista diga algo en el foro.

                Yo tampoco digo que lo haya hecho con mala fé, pero es una pena que a veces les pierda la lengua con esas formas, porque luego ponen a parir a otros periodístas y se ponen a la misma altura.

                Saludos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granoteta91G Desconectado
                  granoteta91
                  Última edición por

                  pero a veces los nervios hacen eso que digas cosas que no quieres decir…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

                    an lo mejor se dirigía a mi. sorprendente¡¡¡

                    La asignatura etica y teoria de la comunicacion no deja de ser una simple maría de la que todos los periodistas pasan.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granoteta91G Desconectado
                      granoteta91
                      Última edición por

                      de la que deberian hacer mas caso no?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Cartman GranotaC Desconectado
                        Cartman Granota
                        Última edición por

                        quien fue?? yo es que estoy en grada central…

                        ;-)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • vtemalpuenteV Desconectado
                          vtemalpuente
                          Última edición por

                          Yo paso de poner nombres… ;-)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Cartman GranotaC Desconectado
                            Cartman Granota
                            Última edición por

                            bueno, pues me quedaré con las ganas… :-D

                            en fin, sea quien sea, como supongo que no pedirá perdon publicamente, espero que cuanto menos reflexione acerca de su error, y el proximo domingo pida excusas personalmente al aficionado en cuestión...

                            Sería un buena forma de enmendar su error.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • magdalenoM Desconectado
                              magdaleno
                              Última edición por

                              Al Villarroelismo le sobra la gente …

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • C Desconectado
                                Carlos Ayats
                                Última edición por

                                No se cuál es el problema. Lo dije yo pq estoy harto de que, a la mínima, en este campo donde al equipo se le apoya lo justo, a las primeras de cambio se oiga el pitidito siempre del mismo. Porque los jugadores, aunque vividores algunos de ellos, también son personas, y la confianza es fundamental para todos ellos. Por eso me jode el silbidito de siempre.

                                A ver si Juanma con confianza no es distinto. Hasta Riga, que pierde el norte con facilidad, el otro día yo estoy convencido de que si hubiera tenido confianza remata de primeras el balón que dejó botar y acabó tirando al larguero. Geijo, Courtois… necesitan creer en sus posibilidades. ¿Silbamos a Saúl pq acabó el partido hecho un flan?

                                Creo que no tenemos un equipo tan malo como parece, y pienso que el problema fundamental es de confianza, por eso me revienta que en la primera parte empecemos a abuchear jugadores cuando el partido no está perdido ni mucho menos.

                                Aquí, en el campo, cualquiera tiene derecho a opinar, pero eso es una cosa y otra distinta es que esté ayudando a algo con sus actuaciones, y a mí eso me quema. Y es un partido, otro, un año, otro, y al final creo que estamos en un momento en el que aún nos podemos levantar, son 7 puntos y quedan 87 en juego. No creo ser el único que sufre con esta situación, ni el único que intenta echar un cable en lo que puede en un momento en el que lo fácil es decir que todo es una mierda y no hacer nada. Por eso el domingo dije que le pondría un bozal.

                                No se quién es, ni se lo levantinista que es (en esa competición de levantinismo que algunos se empeñan en tener, un pin para ellos, grandes levantinos de pro), pero me molestó y lo trasladé. Tal vez no fuera la forma más adecuada, pero me salió del alma. Y como otras veces creo que me he equivocado y no tengo ningún problema en reconocerlo, esta vez no tengo claro que haya dicho nada por lo que deba arrodillarme ante los gurús del buen orden.

                                Saludos. Carlos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • vtemalpuenteV Desconectado
                                  vtemalpuente
                                  Última edición por

                                  @Carlos Ayats:

                                  No se cuál es el problema. Lo dije yo pq estoy harto de que, a la mínima, en este campo donde al equipo se le apoya lo justo, a las primeras de cambio se oiga el pitidito siempre del mismo. Porque los jugadores, aunque vividores algunos de ellos, también son personas, y la confianza es fundamental para todos ellos. Por eso me jode el silbidito de siempre.

                                  A ver si Juanma con confianza no es distinto. Hasta Riga, que pierde el norte con facilidad, el otro día yo estoy convencido de que si hubiera tenido confianza remata de primeras el balón que dejó botar y acabó tirando al larguero. Geijo, Courtois… necesitan creer en sus posibilidades. ¿Silbamos a Saúl pq acabó el partido hecho un flan?

                                  Creo que no tenemos un equipo tan malo como parece, y pienso que el problema fundamental es de confianza, por eso me revienta que en la primera parte empecemos a abuchear jugadores cuando el partido no está perdido ni mucho menos.

                                  Aquí, en el campo, cualquiera tiene derecho a opinar, pero eso es una cosa y otra distinta es que esté ayudando a algo con sus actuaciones, y a mí eso me quema. Y es un partido, otro, un año, otro, y al final creo que estamos en un momento en el que aún nos podemos levantar, son 7 puntos y quedan 87 en juego. No creo ser el único que sufre con esta situación, ni el único que intenta echar un cable en lo que puede en un momento en el que lo fácil es decir que todo es una mierda y no hacer nada. Por eso el domingo dije que le pondría un bozal.

                                  No se quién es, ni se lo levantinista que es (en esa competición de levantinismo que algunos se empeñan en tener, un pin para ellos, grandes levantinos de pro), pero me molestó y lo trasladé. Tal vez no fuera la forma más adecuada, pero me salió del alma. Y como otras veces creo que me he equivocado y no tengo ningún problema en reconocerlo, esta vez no tengo claro que haya dicho nada por lo que deba arrodillarme ante los gurús del buen orden.

                                  Saludos. Carlos

                                  Una cosa es hacer un comentario a quien tú quieras y otra es utilizar un micrófono para menospreciar a alguien. A mí me sentó mal, porque esa persona lleva toda la vida en tribuna y tiene tanto derecho a enfadarse (o más, porque los jugadores no corren), que tú porque no te guste su silbido. Además, dudo que haya gente en tribuna que aníme como ese señor. La diferencia, repito, es que tú le puedes menospreciar ante cientos de oyentes y el no te puede replicar. Pensaba que solo eran capaces de hacerlo los periodístas de pacotilla y los de la prensa rosa.

                                  Por cierto, nadie ha dicho que ese señor sea más o menos levantinista que otros, simplemente que lleva toda la vida (al menos desde que yo recuerde) en el estadio.

                                  saludos

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • tacataT Desconectado
                                    tacata
                                    Última edición por

                                    Ya va siendo hora de que el ventajismo periodistico pase a mejor gloria y se vele mas por la profesionalidad. En cierta forma es paradigma de lo que sucede en nuestro club y en aras a esta profesionalidad se debe de deponer todo atisbo de amateurismo. A mi lado se silba a nuestro central, yo estoy en contra, pero me trago mi censura. un periodista dispone de un arma que el aficionado no posee: su trascendencia publica y nunca se debe bajar a la arena sino es para informar, recoger la opinión y hacerla pública. Mas alla se cae en el peligro del fanatismo. Hoy puede ser la censura al que silba, mañana puede ser que algun energumeno transgiverse tus palabras y agreda al aficionado por expresar éste libremente su opinión. Me imagino el peligro que pueden llevar tus palabras en un estadio como Mestalla donde la media no supera los limites medios… O no es así y en el teatro se puede patalear si no te gusta la obra o la zarzuela? pues si señor, en el Futbol y el campo es lo mismo y tanto respeto te mereces tú como el aficionado al que con ventaja zahieres incapaz de defenderse. Hay que dejarse de apasionamientos

                                    No, no tienes la posesion de la verdad. Solo tienes la fuerza de la información. Mas allá te lo apropias porque quieres o crees que puedes.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • LorantL Desconectado
                                      Lorant
                                      Última edición por

                                      Le podrían preguntar a Angulo en el campo de Mestalla…
                                      Aún recuerdo cómo ponían los aficionados del Valencia a aquel centrocampista llamado Castellanos.
                                      Y aún recuerdo a Metgod, Gravesen, Ángel, Spasic y tantos otros que no salieron del Real Madrid por la puerta grande.
                                      Y en el Barça, Witchsge o Jordi Cruyff.
                                      En el MIlan, no digamos. Y a Luyindula no están poniéndolo muy bien en el París SG, aunque Ernesto Calpe hable maravillas de lo que está haciendo en ese equipo que va cuarto por la cola en su Liga.
                                      ¿Boca Juniors? ¿Rácing de Avellaneda? El Piojo López no era muy querido allí que digamos. Por ejemplo.
                                      El público futbolístico de tribuna no se diferencia mucho ni en Argentina.

                                      Tus colores son los míos

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Yo no digo nada que se cagan en mis muertos!! ;-)

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          la gente paga una entrada o un pase y silva i grita lo que le de la real gana y no deberias utilizar el microfono para hacer tu politica de palmero pro-villarroel

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • LorantL Desconectado
                                            Lorant
                                            Última edición por

                                            No soy yo quién para defender a nadie. Absolutamente a nadie.
                                            Pero por aquí escriben más de cuatro periodistas disfrazados con algún nick tortuoso, y el único que la cara siempre es Carlos Ayats.
                                            Quizá por eso recibe más palos nuestros que nadie. Y que conste que yo fui el primero que le di muchos cuando informó sobre el asunto de Geijo erróneamente por confiar en los palmeros del club, gente en la que no se puede ni se debe confiar.
                                            Pero él da la cara: no como otros.
                                            Y tengamos cuidado porque ahora hay una guerra mediática terrible, que no acaba ni de comenzar. Por eso, yo ahora paso de los periodistas hasta ver cómo ha transcurrido la contienda.
                                            Morata vs. Insa

                                            Tus colores son los míos

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post