Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Un mal gesto, de un periodísta el pasado domingo…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    45 Mensajes 14 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Cartman GranotaC Desconectado
      Cartman Granota
      Última edición por

      bueno, pues me quedaré con las ganas… :-D

      en fin, sea quien sea, como supongo que no pedirá perdon publicamente, espero que cuanto menos reflexione acerca de su error, y el proximo domingo pida excusas personalmente al aficionado en cuestión...

      Sería un buena forma de enmendar su error.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • magdalenoM Desconectado
        magdaleno
        Última edición por

        Al Villarroelismo le sobra la gente …

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C Desconectado
          Carlos Ayats
          Última edición por

          No se cuál es el problema. Lo dije yo pq estoy harto de que, a la mínima, en este campo donde al equipo se le apoya lo justo, a las primeras de cambio se oiga el pitidito siempre del mismo. Porque los jugadores, aunque vividores algunos de ellos, también son personas, y la confianza es fundamental para todos ellos. Por eso me jode el silbidito de siempre.

          A ver si Juanma con confianza no es distinto. Hasta Riga, que pierde el norte con facilidad, el otro día yo estoy convencido de que si hubiera tenido confianza remata de primeras el balón que dejó botar y acabó tirando al larguero. Geijo, Courtois… necesitan creer en sus posibilidades. ¿Silbamos a Saúl pq acabó el partido hecho un flan?

          Creo que no tenemos un equipo tan malo como parece, y pienso que el problema fundamental es de confianza, por eso me revienta que en la primera parte empecemos a abuchear jugadores cuando el partido no está perdido ni mucho menos.

          Aquí, en el campo, cualquiera tiene derecho a opinar, pero eso es una cosa y otra distinta es que esté ayudando a algo con sus actuaciones, y a mí eso me quema. Y es un partido, otro, un año, otro, y al final creo que estamos en un momento en el que aún nos podemos levantar, son 7 puntos y quedan 87 en juego. No creo ser el único que sufre con esta situación, ni el único que intenta echar un cable en lo que puede en un momento en el que lo fácil es decir que todo es una mierda y no hacer nada. Por eso el domingo dije que le pondría un bozal.

          No se quién es, ni se lo levantinista que es (en esa competición de levantinismo que algunos se empeñan en tener, un pin para ellos, grandes levantinos de pro), pero me molestó y lo trasladé. Tal vez no fuera la forma más adecuada, pero me salió del alma. Y como otras veces creo que me he equivocado y no tengo ningún problema en reconocerlo, esta vez no tengo claro que haya dicho nada por lo que deba arrodillarme ante los gurús del buen orden.

          Saludos. Carlos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vtemalpuenteV Desconectado
            vtemalpuente
            Última edición por

            @Carlos Ayats:

            No se cuál es el problema. Lo dije yo pq estoy harto de que, a la mínima, en este campo donde al equipo se le apoya lo justo, a las primeras de cambio se oiga el pitidito siempre del mismo. Porque los jugadores, aunque vividores algunos de ellos, también son personas, y la confianza es fundamental para todos ellos. Por eso me jode el silbidito de siempre.

            A ver si Juanma con confianza no es distinto. Hasta Riga, que pierde el norte con facilidad, el otro día yo estoy convencido de que si hubiera tenido confianza remata de primeras el balón que dejó botar y acabó tirando al larguero. Geijo, Courtois… necesitan creer en sus posibilidades. ¿Silbamos a Saúl pq acabó el partido hecho un flan?

            Creo que no tenemos un equipo tan malo como parece, y pienso que el problema fundamental es de confianza, por eso me revienta que en la primera parte empecemos a abuchear jugadores cuando el partido no está perdido ni mucho menos.

            Aquí, en el campo, cualquiera tiene derecho a opinar, pero eso es una cosa y otra distinta es que esté ayudando a algo con sus actuaciones, y a mí eso me quema. Y es un partido, otro, un año, otro, y al final creo que estamos en un momento en el que aún nos podemos levantar, son 7 puntos y quedan 87 en juego. No creo ser el único que sufre con esta situación, ni el único que intenta echar un cable en lo que puede en un momento en el que lo fácil es decir que todo es una mierda y no hacer nada. Por eso el domingo dije que le pondría un bozal.

            No se quién es, ni se lo levantinista que es (en esa competición de levantinismo que algunos se empeñan en tener, un pin para ellos, grandes levantinos de pro), pero me molestó y lo trasladé. Tal vez no fuera la forma más adecuada, pero me salió del alma. Y como otras veces creo que me he equivocado y no tengo ningún problema en reconocerlo, esta vez no tengo claro que haya dicho nada por lo que deba arrodillarme ante los gurús del buen orden.

            Saludos. Carlos

            Una cosa es hacer un comentario a quien tú quieras y otra es utilizar un micrófono para menospreciar a alguien. A mí me sentó mal, porque esa persona lleva toda la vida en tribuna y tiene tanto derecho a enfadarse (o más, porque los jugadores no corren), que tú porque no te guste su silbido. Además, dudo que haya gente en tribuna que aníme como ese señor. La diferencia, repito, es que tú le puedes menospreciar ante cientos de oyentes y el no te puede replicar. Pensaba que solo eran capaces de hacerlo los periodístas de pacotilla y los de la prensa rosa.

            Por cierto, nadie ha dicho que ese señor sea más o menos levantinista que otros, simplemente que lleva toda la vida (al menos desde que yo recuerde) en el estadio.

            saludos

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tacataT Desconectado
              tacata
              Última edición por

              Ya va siendo hora de que el ventajismo periodistico pase a mejor gloria y se vele mas por la profesionalidad. En cierta forma es paradigma de lo que sucede en nuestro club y en aras a esta profesionalidad se debe de deponer todo atisbo de amateurismo. A mi lado se silba a nuestro central, yo estoy en contra, pero me trago mi censura. un periodista dispone de un arma que el aficionado no posee: su trascendencia publica y nunca se debe bajar a la arena sino es para informar, recoger la opinión y hacerla pública. Mas alla se cae en el peligro del fanatismo. Hoy puede ser la censura al que silba, mañana puede ser que algun energumeno transgiverse tus palabras y agreda al aficionado por expresar éste libremente su opinión. Me imagino el peligro que pueden llevar tus palabras en un estadio como Mestalla donde la media no supera los limites medios… O no es así y en el teatro se puede patalear si no te gusta la obra o la zarzuela? pues si señor, en el Futbol y el campo es lo mismo y tanto respeto te mereces tú como el aficionado al que con ventaja zahieres incapaz de defenderse. Hay que dejarse de apasionamientos

              No, no tienes la posesion de la verdad. Solo tienes la fuerza de la información. Mas allá te lo apropias porque quieres o crees que puedes.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LorantL Desconectado
                Lorant
                Última edición por

                Le podrían preguntar a Angulo en el campo de Mestalla…
                Aún recuerdo cómo ponían los aficionados del Valencia a aquel centrocampista llamado Castellanos.
                Y aún recuerdo a Metgod, Gravesen, Ángel, Spasic y tantos otros que no salieron del Real Madrid por la puerta grande.
                Y en el Barça, Witchsge o Jordi Cruyff.
                En el MIlan, no digamos. Y a Luyindula no están poniéndolo muy bien en el París SG, aunque Ernesto Calpe hable maravillas de lo que está haciendo en ese equipo que va cuarto por la cola en su Liga.
                ¿Boca Juniors? ¿Rácing de Avellaneda? El Piojo López no era muy querido allí que digamos. Por ejemplo.
                El público futbolístico de tribuna no se diferencia mucho ni en Argentina.

                Tus colores son los míos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Yo no digo nada que se cagan en mis muertos!! ;-)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    la gente paga una entrada o un pase y silva i grita lo que le de la real gana y no deberias utilizar el microfono para hacer tu politica de palmero pro-villarroel

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LorantL Desconectado
                      Lorant
                      Última edición por

                      No soy yo quién para defender a nadie. Absolutamente a nadie.
                      Pero por aquí escriben más de cuatro periodistas disfrazados con algún nick tortuoso, y el único que la cara siempre es Carlos Ayats.
                      Quizá por eso recibe más palos nuestros que nadie. Y que conste que yo fui el primero que le di muchos cuando informó sobre el asunto de Geijo erróneamente por confiar en los palmeros del club, gente en la que no se puede ni se debe confiar.
                      Pero él da la cara: no como otros.
                      Y tengamos cuidado porque ahora hay una guerra mediática terrible, que no acaba ni de comenzar. Por eso, yo ahora paso de los periodistas hasta ver cómo ha transcurrido la contienda.
                      Morata vs. Insa

                      Tus colores son los míos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tacataT Desconectado
                        tacata
                        Última edición por

                        @Lorant:

                        No soy yo quién para defender a nadie. Absolutamente a nadie.
                        Pero por aquí escriben más de cuatro periodistas disfrazados con algún nick tortuoso, y el único que la cara siempre es Carlos Ayats.
                        Quizá por eso recibe más palos nuestros que nadie. Y que conste que yo fui el primero que le di muchos cuando informó sobre el asunto de Geijo erróneamente por confiar en los palmeros del club, gente en la que no se puede ni se debe confiar.
                        Pero él da la cara: no como otros.
                        Y tengamos cuidado porque ahora hay una guerra mediática terrible, que no acaba ni de comenzar. Por eso, yo ahora paso de los periodistas hasta ver cómo ha transcurrido la contienda.
                        Morata vs. Insa

                        guerra? o intereses? una cosa es la profesionalidad Lorant que puedes ejercer en la esquina donde el destino te lleve y otra cosa son determinados errores que hay que enmendar. Los periodistas, sobre todo los de base, estan acostumbrados a cambiar de linea o de libro de estilo según les interese y para quién trabaje, pero eso no justifica ciertos errores.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LorantL Desconectado
                          Lorant
                          Última edición por

                          Los errores se repiten continuamente, y más en esta Valencia donde se habla mucho y se cita de oído, sin reflexión ni preparación previa.
                          Los periodistas dejan mucho que desear. Sin embargo, Ayats no ha sido el primero ni será el último en censurar a aficionados. Yo mismo he soportado de boca de algún periodista el que me digan inmovilista porque así lo dispone don Pedro, o que arremeta contra él confundiendo mis alusiones en este mismo Foro. Y me aguanto porque quien critica tiene derecho a ser criticado.
                          A mí me preocupa mucho más el villarroelismo de alguna entrevista hace cinco meses que Carlos Ayats, sinceramente. Todos nos conocemos.

                          Tus colores son los míos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • JackJ Desconectado
                            Jack
                            Última edición por

                            Yo creo que fue un comentario aislado sin mala intención. De todas formas dudo que fueran más de 5 los que en el momento que lo dijo supieran que aficionado era.
                            Esta claro que con Vicent Grau no vienes picado de otros posts, pero me parece mucho peor llamar a Courtois, Ramadán Courtois porque les da largas a la prensa y eso no lo criticas.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LorantL Desconectado
                              Lorant
                              Última edición por

                              Jack: explícame lo de Ramadán Courtois, porque yo a Vicent Grau sólo lo escucho cuando voy al pueblo de mi suegra porque allí no hay programas del Levante.
                              Lo de Grau es tremendamente irresponsable consigo mismo siempre.

                              Tus colores son los míos

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • C Desconectado
                                Carlos Ayats
                                Última edición por

                                Mira, Torrefiel, ahora que ya se quien eres, no te hubiera ni contestado. Preocúpate de que la Guardia Civil deje de llamar a la radio preguntando por ti, o de pagar las cenas del foro que cobrabas y no pagabas… y si tienes algún problema, estaría bien que vinieras a decírmelo tranquilamente, que creo que en esta ciudad hay gente que te tiene muchas más ganas que yo. A mí me pareces un pirata escondido detrás de un nick, pero tampoco te tengo especial manía.

                                De lo del silbido, es cierto que no tiene oportunidad de defenderse, y por ahí podéis tener razón, pero no me convence el tópico de que el que paga manda. Hay muchos ejemplos en esta ciudad de gente que paga y no convencen sus actuaciones.

                                Y un abrazo para el del palmero... valiente cobarde...

                                Saludos. Carlos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • FELRASF Desconectado
                                  FELRAS
                                  Última edición por

                                  @Torrefiel:

                                  Yo no digo nada que se cagan en mis muertos!! ;-)

                                  alvaro tu siempre que escribes es para encabronar a la gente ssssssssssssss

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • JackJ Desconectado
                                    Jack
                                    Última edición por

                                    Pues ayer en Radio nou y con rabia (por no hablar con la prensa) dijo Ramadan Courtois, seguido dijo ya que dice que no habla porque nos portamos mal con el que lo diga con motivo.
                                    Y hoy pues lo ha vuelto a repetir

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Cartman GranotaC Desconectado
                                      Cartman Granota
                                      Última edición por

                                      Carlos, con todo el cariño entiendo que te has equivocado.

                                      Me explico. No entro si decir algo a quien pita está bien o no. Yo a veces me he encabronado con alguien que pitaba cuando entendia que no habia que hacerlo, y viceversa, a veces yo he puesto a parir a los jugadores y alguien me ha dicho de todo.

                                      Eso forma parte de ir al campo de futbol, de expresarte, etc, etc…

                                      Lo que no está bien, o al menos asi lo entiendo, es que tu estás ahi como periodista, no como aficionado. El trabajo de periodista creo que es contar lo que pasa, y no hacer que pasen cosas... En fin, es mi humilde opinion.

                                      De igual forma decir, que me parece perfecto que de nuevo des la cara y asumas tus actos, con independencia de que se esté o no de acuerdo eso es digno de mención.

                                      por último, y como dije por ahí, creo que este domingo lo podrias solucionar facilmente hablando personalmente con el aficionado en cuestión...

                                      Saludos

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Pues que inutil es la Guardia Civil que hace 3 años esta buscando a alvaro y no lo encuentra. ¿ En la carcel hay internet? o alo peor para vosotros lo localizó y se solucionó el tema. Piratas somos muchos, al igual que palmeros.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • vtemalpuenteV Desconectado
                                          vtemalpuente
                                          Última edición por

                                          @Lorant:

                                          No soy yo quién para defender a nadie. Absolutamente a nadie.
                                          Pero por aquí escriben más de cuatro periodistas disfrazados con algún nick tortuoso, y el único que la cara siempre es Carlos Ayats.
                                          Quizá por eso recibe más palos nuestros que nadie. Y que conste que yo fui el primero que le di muchos cuando informó sobre el asunto de Geijo erróneamente por confiar en los palmeros del club, gente en la que no se puede ni se debe confiar.
                                          Pero él da la cara: no como otros.
                                          Y tengamos cuidado porque ahora hay una guerra mediática terrible, que no acaba ni de comenzar. Por eso, yo ahora paso de los periodistas hasta ver cómo ha transcurrido la contienda.
                                          Morata vs. Insa

                                          Que conste, que yo no soy periodísta y mi nick refleja mi nombre y apellidos sin tapujos.

                                          Saludos

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            valiente cobarde tu a lo mejor le deberias haber dicho lo del bozal en la cara valiente-cobarde

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post