Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    PACO LLORET

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    32 Mensajes 13 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LorantL Desconectado
      Lorant
      Última edición por

      @rafel:

      Luego dicen de uqe somos unos llorones, en fin ojala los eliminen de la champions que seria bonito meterse con los chotillos.
      Demasiados chistes he tenido que escuchar de nuestras derrotas.
      Salutacionsssss Pacoooooo
      Por cierto paco xotet juega en una liga de futbol 7 en los cracks, por si alguien quiere acercarse a verle jugar con su panza cervecera.

      Posiblemente no pagará por el alquiler de la pista y los derechos de competición. Que para eso es Don Paco.

      Tus colores son los míos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
        Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etc

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • la corfas granotaL Desconectado
          la corfas granota
          Última edición por

          @rafel:

          claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
          Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etc

          el arbitro XOTO, y la maternidad se debe a juan soler

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granoteta91G Desconectado
            granoteta91
            Última edición por

            @rafel:

            claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
            Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etc

            jejeje que crack rafa.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              En fin, es un impresentable y este año no se me escapa.
              Por cierto juega los martes por la noche en los cracks!!!!!
              Lo digo por si os animais a verle como toca el balon,jejjeje es digno de ver!!
              Este año voy a ver si lo encalo en la grada de una patada igual entro en el winess y todo!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KahnK Desconectado
                Kahn
                Última edición por

                Rafel, si es posible rompele la pierna y dile lo hijo de pvta que es cuando se retuerza de dolor :-)

                LEVANTE HASTA LA MUERTE

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granoteta91G Desconectado
                  granoteta91
                  Última edición por

                  @Kahn:

                  Rafel, si es posible rompele la pierna y dile lo hijo de pvta que es cuando se retuerza de dolor :-)

                  jajaja que crueles… xD

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LorantL Desconectado
                    Lorant
                    Última edición por

                    Yo no le rompería la pierna: yo le dedicaría esas frases que en fútbol-sala dedicaba a los rivales Miki, ahora entrenador del Benicarló, cuando jugaba. Eran un poco fuertes.

                    Tus colores son los míos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granoteta91G Desconectado
                      granoteta91
                      Última edición por

                      @Lorant:

                      Yo no le rompería la pierna: yo le dedicaría esas frases que en fútbol-sala dedicaba a los rivales Miki, ahora entrenador del Benicarló, cuando jugaba. Eran un poco fuertes.

                      que le deciais?
                      xD

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • LorantL Desconectado
                        Lorant
                        Última edición por

                        @granoteta91:

                        @Lorant:

                        Yo no le rompería la pierna: yo le dedicaría esas frases que en fútbol-sala dedicaba a los rivales Miki, ahora entrenador del Benicarló, cuando jugaba. Eran un poco fuertes.

                        que le deciais?
                        xD

                        ¿Qué nos decía? Pues llegaba el buen mozo y te decía que "anoche estuve con tu madre", "que te iba a matar de dos tiros por la espalda a la salida si me impides pasar", "que pillé a tu padre acostado con mi vecino", "que iba a llamar a la banda de sus amigos si pretendíamos ganarles", etc.
                        Eso sí: no insultaba mucho el chico.

                        Tus colores son los míos

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post