PACO LLORET
-
@rafel:
Luego dicen de uqe somos unos llorones, en fin ojala los eliminen de la champions que seria bonito meterse con los chotillos.
Demasiados chistes he tenido que escuchar de nuestras derrotas.
Salutacionsssss Pacoooooo
Por cierto paco xotet juega en una liga de futbol 7 en los cracks, por si alguien quiere acercarse a verle jugar con su panza cervecera.Posiblemente no pagará por el alquiler de la pista y los derechos de competición. Que para eso es Don Paco.
-
claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etc -
@rafel:
claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etcel arbitro XOTO, y la maternidad se debe a juan soler
-
@rafel:
claro que paga el nene!!! eso si el año pasado ya se lo explique yo cuando jugue contra él!!
Por cierto me espulso el abitro injustamente cuando comentaba con paco su dudosa maternidad etc etcjejeje que crack rafa.
-
En fin, es un impresentable y este año no se me escapa.
Por cierto juega los martes por la noche en los cracks!!!!!
Lo digo por si os animais a verle como toca el balon,jejjeje es digno de ver!!
Este año voy a ver si lo encalo en la grada de una patada igual entro en el winess y todo!!! -
Rafel, si es posible rompele la pierna y dile lo hijo de pvta que es cuando se retuerza de dolor

-
Rafel, si es posible rompele la pierna y dile lo hijo de pvta que es cuando se retuerza de dolor

jajaja que crueles… xD
-
Yo no le rompería la pierna: yo le dedicaría esas frases que en fútbol-sala dedicaba a los rivales Miki, ahora entrenador del Benicarló, cuando jugaba. Eran un poco fuertes.
-
Yo no le rompería la pierna: yo le dedicaría esas frases que en fútbol-sala dedicaba a los rivales Miki, ahora entrenador del Benicarló, cuando jugaba. Eran un poco fuertes.
que le deciais?
xD -
Yo no le rompería la pierna: yo le dedicaría esas frases que en fútbol-sala dedicaba a los rivales Miki, ahora entrenador del Benicarló, cuando jugaba. Eran un poco fuertes.
que le deciais?
xD¿Qué nos decía? Pues llegaba el buen mozo y te decía que "anoche estuve con tu madre", "que te iba a matar de dos tiros por la espalda a la salida si me impides pasar", "que pillé a tu padre acostado con mi vecino", "que iba a llamar a la banda de sus amigos si pretendíamos ganarles", etc.
Eso sí: no insultaba mucho el chico.