¿Compramos entre todos el club?
-
Creo que son 50€ por usuario.
-
Si, lo acabo de leer, jajaja. No dispongo de tanto dinero

-
Almenos registrate y elije club.
-
jejje que wapo no…
pero si te registras de que sirve? -
pues vamos sextos, aun tenemos tiron en España!!!
-
Pues sirve para elegir al club al que compraran entre todos. En inglaterra esta web funcionó y tuvo mucho tirón.
-
no es por fantasear pero como me toque una euromillonaria de esas de 60 millones de euros ya sabeis lo que ahi,le hago una mega oferta al pedro y accionista mayoritaria y de ahi impondria que se hicieran juntas conjuntas con delegados de todas las peñas granotas para que puedan tomar y votar en decisiones del club…..asi si vamos mejor o peor tenemos todos culpa.
un saludo.
-
@granotiqui:
no es por fantasear pero como me toque una euromillonaria de esas de 60 millones de euros ya sabeis lo que ahi,le hago una mega oferta al pedro y accionista mayoritaria y de ahi impondria que se hicieran juntas conjuntas con delegados de todas las peñas granotas para que puedan tomar y votar en decisiones del club…..asi si vamos mejor o peor tenemos todos culpa.
un saludo.
vamos un socialismo granota en toda regla
-
Socialismo a lo Chávez, tacata: el Levante para quien lo trabaja.
-
@tommasi15:
si te resgristas luego te piden la pasta.
mucho ojito con los que haceis¡¡¡¡¡¡¡jajaja pues yo ya me he registrado a mi que no me pidan pasta que no tengo…