No hay nadie
-
aun se merecian menos
-
890 espectadores,de pena….a la proxima haceis lo mismo consejo q sois unos lumbreras
-
888 levantinistas de pura cepa
-
888 levantinistas de pura cepa
bueno los otros 12.000 q nos hemos quedado en ksa no somos menos,solo q no nos toman el pelo mas
-
Exacto: creo que ya está bien. El año pasado pagamos contra el Atlético de Madrid en Copa y sin rechistar. No creo que la gente que no ha ido sea menos levantinista. Lo que está es más harta y con razón.
-
Lo de los 888 lo decia porque de los 890 estaban en el campo Koeman y Bakero que no pintaban nada aqui.
-
Bueno,yo he estado.Hacia años,muchos años que no tenia esa sensación,ventitantos.De cuando jugaba en tercera.
Bueno,menos de 888.Porque en tribuna habian uns 4 o 5 de Almeria,y a mi lado otro que ya vino el dia del 3 a 0.Pon unos 880 levantinistas. -
890 espectadores,de pena….a la proxima haceis lo mismo consejo q sois unos lumbreras
me parecen demasiados, yo estaba alli y no creo que hubieran mas de 500 personas

-
Sinceramente habia mas gente de la que esperaba, pensaba que no iria nadie en sentido literal. Hacer pagar a los socios por ver un partido televisado en abierto de nula relevancia es una tomadura de pelo.
-
eso es lo que queria Villarroel, que no fueramos ninguno
-
eso es lo que queria Villarroel, que no fueramos ninguno
¿Para que? ¿Para poder ir el al campo y que nadie se le tire encima?
-
Lo de los 888 lo decia porque de los 890 estaban en el campo Koeman y Bakero que no pintaban nada aqui.
Toda la razon….

saludos
-
un saludo a todos los q estuvimos alli