El tio pedro vende !!
-
@Fonseca 5:
Pues si pide 40 kilos (como dice El País) va a ser difícil encontrar un comprador.
Hombre,Lopera pide 220.
-
Que se dejen de hipocresía (repito: "hipocratés" en griego significa "actor"). Está todo arreglado y falta sólo hacer un tránsito con las cuentas cerradas a partir de la Junta de Accionistas próxima. Además, el anuncio de la venta se ha de hacer a la Junta, no a los periodistas.
-
Se hará en diceimbre, pero ya se ha filtrado la cosa xD
-
Morata ahora entrevista a Jorge Lucas que admite que Villarroel ha reconocido que ahora sus acciones estan a la venta.Conectaros que las declaraciones del portavoz son muy jugosas.
-
lo que yo diga es un cobarde,no se atreve a pasar ni por el estadio lamentable el tipejo este,PEDRO VENDE O VETE YA JODER!!
-
Ahora esta hablando con Carlos Ayats en "Sin Tregua" y dice que no ha vendido sus acciones.
-
os imaginais un trueke entre lopera y villarroel?

-
-
PERO LAS ACCIONES HAN PASADO A TENER UN VALOR MÁS ELEVADO???
-
PERO LAS ACCIONES HAN PASADO A TENER UN VALOR MÁS ELEVADO???
creo que son 40 millones de euros…