Caray con el duende
-
la respuesta de Ecija?
Si empiezan a contar todo lo que ha hecho este idiota lo meten en la cárcel…
-
y lo del año que descendimos y volvimos a subir gracias al descenso del burgos que las victorias que se consiguieron fueron muy sospechosas y la clase de persona es,que hizo llorar a jose luis lopez hace años ect… y que la unica rata que hay aqui es el
-
Ahora saldrá toda la mier…
Yo sé de buenísima tinta, quien se desplazaba por toda España con un maletín comprando algún jugador que otro...
¿Fumaba?, creo que sí, lo que no recuerdo es si puros o cigarros...
-
-
Que le pregunten a Juande,a Torres,etc.Algo ocurrió en el descanso y nunca se sabrá.Pero se de gente que aquel dia dejó de ir al campo.
Los jugadores que querian mas primas,el presidente que no queria.
Nunca se sabrá.A no ser que lo cuente el "Duende".Mucho bla,bla.Pues cuéntalo. -
¿qué ha dicho?
PERO QUE HAN DICHO DEL PARTIDO CONTRA EL ECIJA!!!!!!!!!!!!

que a alguien no le interesaba por pura envidia.
-
perdonar mi ignorancia de que hablais de un programa de radio?
poner lo que ha dicho plis… -
No creo que ahora sea momento de sacar trapos sucios…
-
No creo que ahora sea momento de sacar trapos sucios…
Los trapos sucios de Villaroel, sí…
Saludos
-
Pues mejor no, porque al final quien lo va a pagar y caro es el club en todos sus estamentos, tanto arriba, como con los jugadores, como con los aficionados. Prefiero que se relajen un poco las cosas, se nos baje el calenton a todos, los jugadores se puedan concentrar unicamente en entrenar y seguir ganando partidos como contra el Almeria, y que la marcha de Villarroel se haga en el menor tiempo posible y a poder ser con los minimos conflictos posibles.
Todos ya sabemos como es Villarroel y como se las gasta, asi que no hace falta que esto se repita mas que el allioli de mi abuela. (Que no es un allioli cualquiera)
-
Pues mejor no, porque al final quien lo va a pagar y caro es el club en todos sus estamentos, tanto arriba, como con los jugadores, como con los aficionados. Prefiero que se relajen un poco las cosas, se nos baje el calenton a todos, los jugadores se puedan concentrar unicamente en entrenar y seguir ganando partidos como contra el Almeria, y que la marcha de Villarroel se haga en el menor tiempo posible y a poder ser con los minimos conflictos posibles.
Todos ya sabemos como es Villarroel y como se las gasta, asi que no hace falta que esto se repita mas que el allioli de mi abuela. (Que no es un allioli cualquiera)
Pues si haces caso a lo que ayer dijo, y que condicionó su marcha a el empeoramiento deportivo, pues no sé… no me hago a la idea de seguir una temporada mas con el club al mando de sus "colaboradores"
-
No creo que ahora sea momento de sacar trapos sucios…
La gente de Sueca sabe lo que dice.
Estoy de auerdo contigo. No hace falta sacar ya más mierda de la que hay. Lo que tiene que hacer PV es largarse de una pvta vez y nosotros comenzar por fin a mirar hacia el futuro.
-
Pues mejor no, porque al final quien lo va a pagar y caro es el club en todos sus estamentos, tanto arriba, como con los jugadores, como con los aficionados. Prefiero que se relajen un poco las cosas, se nos baje el calenton a todos, los jugadores se puedan concentrar unicamente en entrenar y seguir ganando partidos como contra el Almeria, y que la marcha de Villarroel se haga en el menor tiempo posible y a poder ser con los minimos conflictos posibles.
Todos ya sabemos como es Villarroel y como se las gasta, asi que no hace falta que esto se repita mas que el allioli de mi abuela. (Que no es un allioli cualquiera)
Prefiero que se haga catarsis colectiva antes que seguir escuchando que deseo ver hundido a Villarroel y al Levante.
El día del Écija, Villarroel entró al descanso al vestuario. ¿Qué pasó? Cosas de su envidia hacia José LUis López. Espero que alguien se lo pregunte algún día a Juande Ramos, que salió despavorido de este club y no quiere ni oír hablar de él, porque lo que vio aquí no lo ha vuelto a ver en ningún otro. -
perdonar mi ignorancia de que hablais de un programa de radio?
poner lo que ha dicho plis…es de una cosa q paso en el año 1995 q tu si naciste en el 91 como q no conoces,nose si alquien te ha contado la famosa tarde del levante 2-ecija 4,el levante ganaba 2-0 al descanso y acabo 2-4 y el duende q es un tio q hace un programa en la 99.9 de 13:30 a 14:30 dice q sabe lo q paso,ahora ver si lo cuenta,se rumorea q se dejaron ganar por cosas de primas,q hubo una discusion,etc etc,yo solo recuerdo la cara d gilipollas q se me quedo porque ademas era un chiquillo aun y estaba emocionado por ver el primer ascenso del levante q no se produjo,ah y el entrenador era juande ramos
-
perdonar mi ignorancia de que hablais de un programa de radio?
poner lo que ha dicho plis…es de una cosa q paso en el año 1995 q tu si naciste en el 91 como q no conoces,nose si alquien te ha contado la famosa tarde del levante 2-ecija 4,el levante ganaba 2-0 al descanso y acabo 2-4 y el duende q es un tio q hace un programa en la 99.9 de 13:30 a 14:30 dice q sabe lo q paso,ahora ver si lo cuenta,se rumorea q se dejaron ganar por cosas de primas,q hubo una discusion,etc etc,yo solo recuerdo la cara d ***** q se me quedo porque ademas era un chiquillo aun y estaba emocionado por ver el primer ascenso del levante q no se produjo,ah y el entrenador era juande ramos
aahhh ya recuerdo no por mi mismo sino porque en el librito del dia del almeria lo contaban en el estadio no se si lo leisteis os acordais que lo pusieron?yo me lo leí
-
Aquella fue de las peores tardes que e pasado en el campo del Levante, pasamos en 45 minutos de la euforia del ascenso a segunda a la mala ostia y cara de gilipoyas con la que sali del campo, no se realmente lo que paso, porque e oido varias versiones, pero lo que tengo muy claro que algo oscuro se esconde tras esa historia

-
Yo sé de buenísima tinta, quien se desplazaba por toda España con un maletín comprando algún jugador que otro…
¿Fumaba?, creo que sí, lo que no recuerdo es si puros o cigarros...
.Tienes razón, ademas iba con el maletin y el chandal del Levante y compraba jugadores y partidos.
Fieles, lameculos de Pietro Dictarroel, de su escuela. Por que no nos tragan en ningun lado de España, ni federacion, ni nos respetan losarbitros. Pues por eso, por que lo de este 2RATERO", ha sido de ordago. -
El día del Écija, Villarroel entró al descanso al vestuario. ¿Qué pasó? Cosas de su envidia hacia José LUis López. Espero que alguien se lo pregunte algún día a Juande Ramos, que salió despavorido de este club y no quiere ni oír hablar de él, porque lo que vio aquí no lo ha vuelto a ver en ningún otro.
Pues fue muy sencillo, tuvo bronca con los jugadores, les nego las primas, se dio algun tortazo que otro y en la segunda parte 2-4 y otro año en 2ª B. Y por que, muy sencillo, ese año, el Levante se tenia que convertir en S.A.D. y claro en 2ª división habian novios para comprar acciones y de esta forma el no podia ser el maximo accionista. Sin embargo, en 2ª B, no quiso comprar nadie y fue cuando el pego el "pelotazo" del siglo, maxximo accionista y de los muchos millones que dejo J.L.Lopez, para completar el tope, que estipulaba la RFEF, aun esta cobrandolos en pases VIV, pues Pietro, siempre que tiene devolver dinero para cosas del Levante, dice, que "no eres tan levantinista", pues demuestralo y asi el ha mangoneado toda la vida.
Ha quedado aclarado el tema.
Pues ale, Ratas, que sois unos "ratas" -
Aquella fue de las peores tardes que e pasado en el campo del Levante, pasamos en 45 minutos de la euforia del ascenso a segunda a la mala ostia y cara de ***** con la que sali del campo, no se realmente lo que paso, porque e oido varias versiones, pero lo que tengo muy claro que algo oscuro se esconde tras esa historia

creo q es el dia q mas cara de idiota se nos ha quedado a todos los levantinistas,nos quedamos todos helados,efectivamente algo oscuro paso y mira hay 2 jugadores q siguen en activo en primera division q estaban en ese vestuario y q saben lo q paso(juanfran y ballesteros)o juande tambien debe de saberlo asi como el xoto torres(recientemente echado de canal 9 y q era el capitan de ese equipo)
-
Contar historietas (éstas y alguna más) de don Pedro ya no conduce a nada. Muy a su pesar, pronto se convertirá en historia del levantinismo. Dentro de unos años, alguien hará balance de su gestión con más de objetividad de la que ahora somos capaces.
Por ello, creo que debemos olvidar todas estas historias. No hace falta remontarse al pasado para encontrar argumentos que justifiquen el hartazgo de la afición. Podemos exigir su salida del club aludiendo simplemente a su comportamiento reciente. Pedro Vete Ya.