Propongo homenaje a descarga¡¡¡¡
-
@Rana Baileys:
@tommasi15:
a q os referis como homenaje, algo sencillito o un homenaje en toda regla?
el homenaje era cambiarnos las fotos por si hubiera alguna manera que el viera como le apoyamos todos.
luego supongo que el dia del recre se le ovacionara,aunque no juegue.Éste tiene güevos para jugar el domingo y subir a rematar 20 veces, si hace falta.
pues q no lo haga y se recupere.
-
Descarga aunk se malo,le pone muxos huevos y eso cuenta muxo,si no le hibiese pasado eso,habriamos ganado o por lo menos empatado en Getafe.

-
descarga es del levante hasta cuando hace el amor, con 2 cojones iñaki, en donosti ya le dije a tu madre que tenia derecho a sentirse la madre mas feliz y orgullosa del mundo por tener un hijo como tu. AUPA IÑAKI.
-
descarga es del levante hasta cuando hace el amor, con 2 cojones iñaki, en donosti ya le dije a tu madre que tenia derecho a sentirse la madre mas feliz y orgullosa del mundo por tener un hijo como tu. AUPA IÑAKI.

-
Que grande Iñaki,por cierto don iñaki descarga el del seudonimo del foro no a nuestro dios…
no me habia fijado en tu avatar me refiero a lo del nombre muy bueno,,, -
propuesta logica, en el minuto 23,,,,todo el campo,,con iñaki descarga la la lla,,la,,,iñaki descarga la lala.
-
@depeche mode:
propuesta logica, en el minuto 23,,,,todo el campo,,con iñaki descarga la la lla,,la,,,iñaki descarga la lala.
esa propuesta mola
-
ok
-
Vpy a hacer una pankarta para iÑaki
sugrenecias y cortitas
-
joer ya ha hablado pa la tele,ha salido en el informativo de la noche de la 1 hablando q se iba pa casa y en cuatro hablando con angel torres en la puerta del hospital,menudo bou el capitan,se merece ya un monumento q son 8 temporadas dandolo todo por el levante,dandolo todo porque este si lo da todo
-
Que alegria me ha dado ver al CAPI hablando para la t.v. despues del susto que pasamos. Boro: "Capi eres un bou" pancarta ya!!!
-
@nacholom:
Que alegria me ha dado ver al CAPI hablando para la t.v. despues del susto que pasamos. Boro: "Capi eres un bou" pancarta ya!!!
Un poquillo largo.
Iñaki=Dios.esa esta bien no?

-
@nacholom:
Que alegria me ha dado ver al CAPI hablando para la t.v. despues del susto que pasamos. Boro: "Capi eres un bou" pancarta ya!!!
Un poquillo largo.
Iñaki=Dios.esa esta bien no?

esa de Iñaki = Dios molaaa!
esa esaa! -
@depeche mode:
propuesta logica, en el minuto 23,,,,todo el campo,,con iñaki descarga la la lla,,la,,,iñaki descarga la lala.
-->

-
@nacholom:
Que alegria me ha dado ver al CAPI hablando para la t.v. despues del susto que pasamos. Boro: "Capi eres un bou" pancarta ya!!!
Un poquillo largo.
Iñaki=Dios.esa esta bien no?

me mola mas lo de DIOScarga
-
-
LauGranota, tengo contactos en la SGAE…
-
dioscarga es la k mas molaaa
a ver si es verdad k en el min 23 todo el campo iñaki lalala

-
en el 19 el himno y en el 23 descarga???
va ha estar muy comprimido, pero bueno asi despues de enganchar a la gente con el himno, lo de descarga lo coreara mas gente. -
Me alegro y mucho que nuestro gran capitán haya salido con éxito de tan mal trago, pero siempre que se habla de él me viene una cosa a la mente. Con la de papanatas que tienen honrado con su nombre una peña granota ¿por qué cojones Inaki Descarga no tiene la suya?.
Insto a todo aficionado o grupo que piense en crear una nueva peña del club le ponga como el más merecido homenaje su nombre a la misma, para mí esto si que sería un auténtico y merecido homenaje.
PEÑA INAKI DESCARGA YA

