Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ya esta aqui el aval

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    19 Mensajes 10 Posters 692 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlBeRtiNiA Desconectado
      AlBeRtiNi
      Última edición por

      @tacata:

      @Zapater:

      Joder, qué pvtada, casi prefería que las aguas siguiesen bajando revueltas. Total, vamos a bajar igual, estén lo jugadores implicados o no.

      Solo teniendo que navegar entre aguas turbulentas, se podría conseguir finalmente la marcha de P.V.

      pedro es la turbulencia

      algo se tiene q estar cociendo q las oficinas estan cerradas hasta el 10 de diciembre..y la excusa de las vacaciones no cuelan,q las empresas dan las vacaciones por turnos,no a todos los empleados!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mikelmanzaneraM Desconectado
        mikelmanzanera
        Última edición por

        parece raro que cierren a principios de diciembre…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          puente

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Undesueca23U Desconectado
            Undesueca23
            Última edición por

            Se me pasa una cosa por la cabeza, pero espero que no sea eso…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MotaM Desconectado
              Mota
              Última edición por

              ¿Todos despedidos?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Cartman GranotaC Desconectado
                Cartman Granota
                Última edición por

                @magdaleno:

                Por desgracia, se confirman mis peores presagios.

                Nuestros políticos han concedido el aval, SIN QUE DON PEDRO HAYA VENDIDO.

                ¿Quién tiene la sartén por el mango Cartman?

                Me la como con patatas…

                :-S

                Pues si, reconozco mi error y mis fuentes tambien se han equivocado.
                Sinceramente, no entiendo la jugada del Ayto. Estoy dando vueltas a una posible segunda lectura, a ver si hay alguna clausula por ahi... No se, no entiendo que en el ayto. tengan un mínimo de confianza en este tio. De verdad que no lo entiendo.
                Si averiguo algo, no dudes que te lo diré.
                Aunque de momento... me han clavado un gol por el centro. :-(

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LorantL Desconectado
                  Lorant
                  Última edición por

                  Creo que nos han colado un golazo por el centro y por debajo de las piernas. Ayer a última hora de la tarde supe la verdad de buena fuente: el Ayuntamiento no ha hecho nada, así que todo sigue igual.
                  NI VENTA NI NADA DE NADA.
                  Ahora los políticos empiezan a preocuparse por ver cómo presionan a Juan Soler para que venda las acciones del Valencia y se marche. Nosotros, volvemos a las cavernas de la ciudad una vez concedido el aval. No es que el Ayuntamiento quiera hundirnos: es que le da lo mismo el Levante y si la gestión es mala, será problema nuestro.
                  Villarroel dejó plantado a Ferrando y al notario, ahora el Ayuntamiento nos deja plantados a nosotros… a este paso tendremos que dejar plantado a este club porque acabará con nosotros.
                  ah, Tacata, yo también he sindicado.

                  Tus colores son los míos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LorantL Desconectado
                    Lorant
                    Última edición por

                    Vamos a ver: el Ayuntamiento es un cero a la izquierda por muchas razones, pero no por la ayuda o la zancadilla al Levante.
                    Ellos están dando lo que les está pidiendo el club. Creo que dan demasiado y con la política oscurantista de este club es imposible saber a cuanto asciende la deuda. Ellos están actuando con buenas intenciones, pero nosotros sabemos que sus buenas intenciones nos perjudican.
                    No culpabilicemos al Ayuntamiento que nos están dando lo que nuestros dirigentes están pidiendo.
                    ¿Tú crees que si el campo gritara más fuerte "Pedro vete ya" el Ayuntamiento actuaría así? Es que no siempre la culpa la tiene Rita Barberá, aunque mi barrio cada día esté más sucio y de eso sí es ella responsable.

                    Tus colores son los míos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LorantL Desconectado
                      Lorant
                      Última edición por

                      @Zapater:

                      ¿Eh? Yo he dicho que el que "es un cero a la izquierda" es el Levante o en todo caso, su afición, no que el Ayuntamiento sea un cero a la izquierda.

                      La afición del Levante no les importa lo más mínimo.

                      Ni la del Valencia. Sólo les interesa el rédito político.

                      Tus colores son los míos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

                        Yo cada dia estoy mas convencido de que no solo nosotros le importamos un pimiento sino que incluso el Valencia tambien, que lo de la Xotera no fue mas que un trueque politico entre Rita y Soler padre y que lo de nuestro estadio era para farolar y quedar bien. En fin, el tiempo va metiendo a cada un en su sitio.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tacataT Desconectado
                          tacata
                          Última edición por

                          @Zapater:

                          Joder, lo que me imaginaba. Rita sabe que éste hombre acabará destruyendo al Levante, por ello que está por la labor de ayudarle todo lo que pueda para que consiga hacerlo.

                          Para el Ayuntamiento somos un cero a la izquierda. Al final, Villarroel logrará lo que tanto se propone, pillar un buen pellizco con la recalificación y luego entonces sí, se irá dejando a un Levante arruinado.

                          Gracias Rita, gracias por nada.

                          la aficion granota siempre permanecerá. Sin campo, sin un duro, pero al menos estamos ahi. Siempre queda en nuestra mano la refundación.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post