Un ejemplo a seguir
-
Esta gran noticia donde el deporte es paz y concordia no aparecerá en los medios de comunicación.
Si queríais salir en alguna tele o daros importancia personal, debíais haberos liado a mamporros.
Enhorabuena y que siempre sea así.
Ojalá. -
ya se sabe que lo bueno no es noticia y que lo malo vende, es la puñetera rutina

-
Entonces nosotros debemos ser mas mediaticos que el Madrid y el Barça juntos!
Viva el Getafe!
-
este post hay que guardarlo para el partido de vuelta.
Cuanto menos, hay que corresponder.
-
este post hay que guardarlo para el partido de vuelta.
Cuanto menos, hay que corresponder.
-
@Cartman Granota:
este post hay que guardarlo para el partido de vuelta.
Cuanto menos, hay que corresponder.
Yo pienso igual, nos han tratado de pvta madre y debemos de actuar igual.
Si fuese asi con todos los equipos y hacemos del futbol lo que debe de ser una fiesta. -
Buenas noches.
Lo primero, me alegro que lo de Descarga solo haya sido un susto.
Y sobre el tema del post, esto es algo que hacemos con todas las aficiones que se desplazan a Getafe y vosotros no ibais a ser menos.
Esto es, al menos para mi, la verdadera grandeza y el alma del fútbol, ser rivales mientras dure el partido, pero antes y después total confraternización y hacer amigos.
Un saludo y suerte durante la temporada.
-
que envidia sana en todos los sentidos.
-
@Reintzi:
Buenas noches.
Lo primero, me alegro que lo de Descarga solo haya sido un susto.
Y sobre el tema del post, esto es algo que hacemos con todas las aficiones que se desplazan a Getafe y vosotros no ibais a ser menos.
Esto es, al menos para mi, la verdadera grandeza y el alma del fútbol, ser rivales mientras dure el partido, pero antes y después total confraternización y hacer amigos.
Un saludo y suerte durante la temporada.
-->

Ojala algun dia lleguemos a ser todos asi.
Ahora una cosa el camara de xoto 9 estubo grabando de que bajamos del autobus hasta que habia de picar en la delegacion, pero yo no he visto ninguna imagen de todas esas y tampoco he visto los periodicos que destacaran esta noticia por algun rinconsito. Me da igual esto, a mi no se me olvidara porque fue algo increible como nos han tratado. ¡¡Gracias!!!
algun dia -
Partido de las delegaciones de peñas ya.