Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Un ejemplo a seguir

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    11 Mensajes 6 Posters 494 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LorantL Desconectado
      Lorant
      Última edición por

      Esta gran noticia donde el deporte es paz y concordia no aparecerá en los medios de comunicación.
      Si queríais salir en alguna tele o daros importancia personal, debíais haberos liado a mamporros.
      Enhorabuena y que siempre sea así.
      Ojalá.

      Tus colores son los míos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mikelmanzaneraM Desconectado
        mikelmanzanera
        Última edición por

        ya se sabe que lo bueno no es noticia y que lo malo vende, es la puñetera rutina :-(

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

          Entonces nosotros debemos ser mas mediaticos que el Madrid y el Barça juntos!

          Viva el Getafe!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Cartman GranotaC Desconectado
            Cartman Granota
            Última edición por

            este post hay que guardarlo para el partido de vuelta.

            Cuanto menos, hay que corresponder.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Cartman GranotaC Desconectado
              Cartman Granota
              Última edición por

              este post hay que guardarlo para el partido de vuelta.

              Cuanto menos, hay que corresponder.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Cartman Granota:

                este post hay que guardarlo para el partido de vuelta.

                Cuanto menos, hay que corresponder.

                Yo pienso igual, nos han tratado de pvta madre y debemos de actuar igual.
                Si fuese asi con todos los equipos y hacemos del futbol lo que debe de ser una fiesta.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Buenas noches.

                  Lo primero, me alegro que lo de Descarga solo haya sido un susto.

                  Y sobre el tema del post, esto es algo que hacemos con todas las aficiones que se desplazan a Getafe y vosotros no ibais a ser menos.

                  Esto es, al menos para mi, la verdadera grandeza y el alma del fútbol, ser rivales mientras dure el partido, pero antes y después total confraternización y hacer amigos.

                  Un saludo y suerte durante la temporada.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

                    que envidia sana en todos los sentidos.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Reintzi:

                      Buenas noches.

                      Lo primero, me alegro que lo de Descarga solo haya sido un susto.

                      Y sobre el tema del post, esto es algo que hacemos con todas las aficiones que se desplazan a Getafe y vosotros no ibais a ser menos.

                      Esto es, al menos para mi, la verdadera grandeza y el alma del fútbol, ser rivales mientras dure el partido, pero antes y después total confraternización y hacer amigos.

                      Un saludo y suerte durante la temporada.

                      -->=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
                      Ojala algun dia lleguemos a ser todos asi.
                      Ahora una cosa el camara de xoto 9 estubo grabando de que bajamos del autobus hasta que habia de picar en la delegacion, pero yo no he visto ninguna imagen de todas esas y tampoco he visto los periodicos que destacaran esta noticia por algun rinconsito. Me da igual esto, a mi no se me olvidara porque fue algo increible como nos han tratado. ¡¡Gracias!!! (paletos2) algun dia

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • LorantL Desconectado
                        Lorant
                        Última edición por

                        Partido de las delegaciones de peñas ya.

                        Tus colores son los míos

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post