Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Tu ACCIÓN si que es importante, el Sindicato te necesita.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    28 Mensajes 12 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      levante39
      Última edición por

      @levantifossi:

      Puedes hacerlo de varias formas, Mota (y los demas…en este caso hablo de DELEGAR). Si quieres mandame un MP y quedamos el dia del partido por ejemplo en delegacion de peñas a las 4...

      o acude a unos recreativos que hay en la Plz. MUSICO ESPI Nº 1 bajo ( RECREATIVOS), y recoje el documento. No hace falta poner el nº de la accion, eso se comprueba el dia de la junta. Tambien podeis entregar el documento en el mismo local, una vez rellenado con vuestro nombre, apellidos, decir que sois titulares de .........acciones, nº de carnet de identidad y la firma. Si alguien tiene interes y no puede desplazarse entre semana, durante los fines de semana vamos a estar abiertos, para que podais rellenar el documento.

      Una tercera forma es copiar el documento que pone Toni granota en word, imprimirlo, rellenarlo, FIRMARLO y entregarlo de cualquiera de las formas ya indicadas. (no olvideis la firma, es fundamental)
      AHORA Ó NUNCA. Aquí tenemos la oportunidad de manifestar nuestro malestar y sin cabreos.

      Por otra parte, no es necesario el certificado del club para SINDICAR acciones, con el papelito rosa del justificante de compra, vale.


      PREGUNTA CLARA CONCISA Y CONCRETA/ LA RESPUESTA HA DE SER IGUAL.

      PREGUNTA: Tengo 10 acciones, si Delego para que el Sindicato me represente en la próxima Asamblea del dia 21-12-07, ¿Yo podré asistir a dicha Asamblea? ¿En la puerta me impedirán el acceso por no tener justificante?.

      Por favor contesta con claridad que hasta ahora este punto no lo habeis contestado….POR QUE YO Y MUCHOS COMO YO QUEREMOS ASISTIR TAMBIEN A LA ASAMBLEA.

      ¡¡¡Macho Llevant!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @Lancastrian:

        @gr4n0t4:

        a ver si me aclaro: yo tengo 6 acciones, entonces solo tengo que rellenar lo de arriba y darlo en la delegacion de peñas, o tengo que ir al notario ese (por ahi lei que era para los que tenian mas de 10)

        Como cuesta 8 euros sindicarlas solo vale la pena hacerlo si tienes al menos 10 pero delegarlas no te cuesta nada.

        es decir relleno lo de arriba y las delego, y con eso ya vale ¿no?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          tanto como si tienes una o diez o mil puedes delegar o sindicar. Sindicar te compromete a cumplir ciertos requisitos. Puedes ser comprador de acciones o vender las mismas solo a quien pertenezca al sindicato. Esto ultimo es una manera de portegerte.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K Desconectado
            kronos
            Última edición por

            RESPUESTA A LEVANTETIFOSSI:
            ¿Quién puede asistir a la Asamblea?
            1. Puede asistir quien tenga 10 o más acciones, aunque las haya sindicado. Sólo que su voto está unido al del Sindicato.
            2. Si tiene 9 o menos acciones NO puede asistir a la Asamblea, a menos que se unan 10 acciones entre varios accionistas y deleguen en un representante.
            3. Por eso, a los que tienen 9 o menos se les recomiendan delegar en el Sindicato, o en otro accionista con derecho a asistir, para que el voto de su acción no se pierda.

            Espero queden aclaradas las dudas sobre este punto.
            Un saludo y gracias a todos popr la respuesta obtenida. KRONOS.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K Desconectado
              kronos
              Última edición por

              Quise decir RESPUESTA A 'LEVANTE39'.

              PERO EN REALIDAD VALE PARA TODO EL MUNDO.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tacataT Desconectado
                tacata
                Última edición por

                me extraña la escas difusion que se ha hecho de la sindicación. Los interesados y los padres de la sindicacion deberían moverse mas en los medios.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Toni GranotaT Desconectado
                  Toni Granota
                  Última edición por

                  @gr4n0t4:

                  @Lancastrian:

                  @gr4n0t4:

                  a ver si me aclaro: yo tengo 6 acciones, entonces solo tengo que rellenar lo de arriba y darlo en la delegacion de peñas, o tengo que ir al notario ese (por ahi lei que era para los que tenian mas de 10)

                  Como cuesta 8 euros sindicarlas solo vale la pena hacerlo si tienes al menos 10 pero delegarlas no te cuesta nada.

                  es decir relleno lo de arriba y las delego, y con eso ya vale ¿no?

                  Sí pero recuerda entregar la hoja rellenada a algún representado o afín al sindicato. Varios estaremos este domingo antes del partido en la delegación de peñas.

                  LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • K Desconectado
                    kronos
                    Última edición por

                    Respuesta a TACATA:
                    La noticia salió en televisión, en prensa y radio. No hemos querido utilizarlos más, hasta que estuviésemos seguros de conseguir los objetivos de afiliación, mínimos, que prácticamente ya están cumplidos. Ahora se trata de incrementarlos.
                    De lo contrario hubieran sido los medios los que nos hubieran utilizado a nosotros.
                    A partir del día 13, y de cara a la Junta de Accionistas, trataremos de generarmás noticias.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Toni granota:

                      @gr4n0t4:

                      @Lancastrian:

                      @gr4n0t4:

                      a ver si me aclaro: yo tengo 6 acciones, entonces solo tengo que rellenar lo de arriba y darlo en la delegacion de peñas, o tengo que ir al notario ese (por ahi lei que era para los que tenian mas de 10)

                      Como cuesta 8 euros sindicarlas solo vale la pena hacerlo si tienes al menos 10 pero delegarlas no te cuesta nada.

                      es decir relleno lo de arriba y las delego, y con eso ya vale ¿no?

                      Sí pero recuerda entregar la hoja rellenada a algún representado o afín al sindicato. Varios estaremos este domingo antes del partido en la delegación de peñas.

                      ok gracias

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • levantifossiL Desconectado
                        levantifossi
                        Última edición por

                        @gr4n0t4:

                        a ver si me aclaro: yo tengo 6 acciones, entonces solo tengo que rellenar lo de arriba y darlo en la delegacion de peñas, o tengo que ir al notario ese (por ahi lei que era para los que tenian mas de 10)

                        No las des a Delegacion de peñas…no tienen nada que ver con el sindicato. Aunque si quieres puedes contactar conmigo, con Toni Granota o con quien quieras que este vinculado al sindicato, y entregarnos tu delegacion de acciones . El proximo domingo estaremos en delegacion de peñas una hora antes del partido, como viene siendo habitual. Puedes ponerte en contacto por MP o acudir alli y cuando veas a alguien con una subcarpeta verde, ese soy yo, y ahi llevo documentos para delegar las acciones.
                        Un saludo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • levantifossiL Desconectado
                          levantifossi
                          Última edición por

                          @levante39:

                          @levantifossi:

                          Puedes hacerlo de varias formas, Mota (y los demas…en este caso hablo de DELEGAR). Si quieres mandame un MP y quedamos el dia del partido por ejemplo en delegacion de peñas a las 4...

                          o acude a unos recreativos que hay en la Plz. MUSICO ESPI Nº 1 bajo ( RECREATIVOS), y recoje el documento. No hace falta poner el nº de la accion, eso se comprueba el dia de la junta. Tambien podeis entregar el documento en el mismo local, una vez rellenado con vuestro nombre, apellidos, decir que sois titulares de .........acciones, nº de carnet de identidad y la firma. Si alguien tiene interes y no puede desplazarse entre semana, durante los fines de semana vamos a estar abiertos, para que podais rellenar el documento.

                          Una tercera forma es copiar el documento que pone Toni granota en word, imprimirlo, rellenarlo, FIRMARLO y entregarlo de cualquiera de las formas ya indicadas. (no olvideis la firma, es fundamental)
                          AHORA Ó NUNCA. Aquí tenemos la oportunidad de manifestar nuestro malestar y sin cabreos.

                          Por otra parte, no es necesario el certificado del club para SINDICAR acciones, con el papelito rosa del justificante de compra, vale.


                          PREGUNTA CLARA CONCISA Y CONCRETA/ LA RESPUESTA HA DE SER IGUAL.

                          PREGUNTA: Tengo 10 acciones, si Delego para que el Sindicato me represente en la próxima Asamblea del dia 21-12-07, ¿Yo podré asistir a dicha Asamblea? ¿En la puerta me impedirán el acceso por no tener justificante?.

                          Por favor contesta con claridad que hasta ahora este punto no lo habeis contestado….POR QUE YO Y MUCHOS COMO YO QUEREMOS ASISTIR TAMBIEN A LA ASAMBLEA.

                          ¡¡¡Macho Llevant!!!

                          Respuesta clara y concisa:

                          Todo aquel que tenga mas de 10 acciones podra acudir a la asamblea. En el caso de tener sus acciones sindicadas podra acudir, pero tendra el voto delegado al sindicato, por lo cual no podra hacer efectivo el uso del voto, que ya lo delegó.
                          Por lo tanto, acudir puedes, pero votar ya no, porque tu voto esta delegado (no obstante, seguramente votarias lo mismo que el sindicato, pero hay mas fuerza votando todos juntos.)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Toni GranotaT Desconectado
                            Toni Granota
                            Última edición por

                            La lucha continua compañeros. Tras un intenso trabajo este fin de semana estamos cerca del objetivo y sería un lastima importante quedarse a las puertas. Necesitamos el 1% de sindicaciones para poder llevar un Notario a la Junta y el 5% para exigirle cuantas y preguntar lo que queramos a Villarroel. Todavía es posible el conseguirlo, todo depende de ti, de que des el sí al Sindicato.

                            Si todavía te surgen dudas puedes incluso realizar la delegación en la propia junta, pero es vital llegar a ese 1% del capital sindicado, para que luego tenga más fuerza el añorado 5%. Quizás estemos ante la última oportunidad de hacer algo por nuestro Levante. A que esperas compañero.

                            Recuerda hay de tiempo hasta el día 13 para sindicar tus acciones en la Notaría en la calle J.J. Domine, 10-1 y D y para delegar en los Recreativos de Músico Espí, 1 bajo (en Torrefiel). No te quedes atrás ayuda al Sindicato, defiende tus acciones. Aún hay tiempo.

                            Un saludo,
                            Toni Romero "Toni Granota"

                            LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post