Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    LA MEJOR PROTESTA…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 10 Posters 939 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      ¡ Nos han robado nuestra identidad¡¡¡¡ Tenemos que usurparla o crear el germén sobre el que florecerá nuevamente el levantinismo¡¡

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Cartman GranotaC Desconectado
        Cartman Granota
        Última edición por

        y si nos manifestamos en casa de pv?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rober_vlcR Desconectado
          rober_vlc
          Última edición por

          @tacata:

          ¡ Nos han robado nuestra identidad¡¡¡¡ Tenemos que usurparla o crear el germén sobre el que florecerá nuevamente el levantinismo¡¡

          bien, yo no encuentro una manera para que se cumpla lo que dices, asi que por favor , si la sabes muestramela, igual me convenzo de lo q dices

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

            @rober_vlc:

            @tacata:

            ¡ Nos han robado nuestra identidad¡¡¡¡ Tenemos que usurparla o crear el germén sobre el que florecerá nuevamente el levantinismo¡¡

            bien, yo no encuentro una manera para que se cumpla lo que dices, asi que por favor , si la sabes muestramela, igual me convenzo de lo q dices

            Quizas estamos dando los primeros pasos. Empezarán a presionar, a intentar comerciar con las intenciones, pero si resisten rescataremos al levantinismo de manos extrañas e interesadas.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rober_vlcR Desconectado
              rober_vlc
              Última edición por

              @tacata:

              @rober_vlc:

              @tacata:

              ¡ Nos han robado nuestra identidad¡¡¡¡ Tenemos que usurparla o crear el germén sobre el que florecerá nuevamente el levantinismo¡¡

              bien, yo no encuentro una manera para que se cumpla lo que dices, asi que por favor , si la sabes muestramela, igual me convenzo de lo q dices

              Quizas estamos dando los primeros pasos. Empezarán a presionar, a intentar comerciar con las intenciones, pero si resisten rescataremos al levantinismo de manos extrañas e interesadas.

              cuando ocurra eso em avisas, yo mientras seguire viendo pasar los partidos

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tacataT Desconectado
                tacata
                Última edición por

                @rober_vlc:

                @tacata:

                @rober_vlc:

                @tacata:

                ¡ Nos han robado nuestra identidad¡¡¡¡ Tenemos que usurparla o crear el germén sobre el que florecerá nuevamente el levantinismo¡¡

                bien, yo no encuentro una manera para que se cumpla lo que dices, asi que por favor , si la sabes muestramela, igual me convenzo de lo q dices

                Quizas estamos dando los primeros pasos. Empezarán a presionar, a intentar comerciar con las intenciones, pero si resisten rescataremos al levantinismo de manos extrañas e interesadas.

                cuando ocurra eso em avisas, yo mientras seguire viendo pasar los partidos

                no, si entre tanto optimista como tú, este equipo se salva. Menos mal.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rober_vlcR Desconectado
                  rober_vlc
                  Última edición por

                  @tacata:

                  @rober_vlc:

                  @tacata:

                  @rober_vlc:

                  @tacata:

                  ¡ Nos han robado nuestra identidad¡¡¡¡ Tenemos que usurparla o crear el germén sobre el que florecerá nuevamente el levantinismo¡¡

                  bien, yo no encuentro una manera para que se cumpla lo que dices, asi que por favor , si la sabes muestramela, igual me convenzo de lo q dices

                  Quizas estamos dando los primeros pasos. Empezarán a presionar, a intentar comerciar con las intenciones, pero si resisten rescataremos al levantinismo de manos extrañas e interesadas.

                  cuando ocurra eso em avisas, yo mientras seguire viendo pasar los partidos

                  no, si entre tanto optimista como tú, este equipo se salva. Menos mal.

                  lo ves salvado?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

                    @rober_vlc:

                    @tacata:

                    @rober_vlc:

                    @tacata:

                    @rober_vlc:

                    @tacata:

                    ¡ Nos han robado nuestra identidad¡¡¡¡ Tenemos que usurparla o crear el germén sobre el que florecerá nuevamente el levantinismo¡¡

                    bien, yo no encuentro una manera para que se cumpla lo que dices, asi que por favor , si la sabes muestramela, igual me convenzo de lo q dices

                    Quizas estamos dando los primeros pasos. Empezarán a presionar, a intentar comerciar con las intenciones, pero si resisten rescataremos al levantinismo de manos extrañas e interesadas.

                    cuando ocurra eso em avisas, yo mientras seguire viendo pasar los partidos

                    no, si entre tanto optimista como tú, este equipo se salva. Menos mal.

                    lo ves salvado?

                    salvado? me da igual. El problema es que han ursurpado la esencia granota. La afición no le va nada, supervive insensible, anestesiada. Siente que esto no tiene nada que ver con el club de sus abuelos, ni el estadio al que nos llevaron de pequeños ni es el mismo en que un día correteamos por sus gradas medio vacias. No los quitaron de las manos y no nos hemos dado cuenta hasta que, -si dios no lo remedia- volvamos de nuevo a la realidad, al sitio de donde hemos salido. Y pronto, muy pronto cuando el patrimonio desaparezca, -si no reaccionamos-, nos quedaremos en solo un buen recuerdo, en eso, un buen recuerdo de antaño, convertidos en abuelos de niños xotos y ganadores por culpa de nuestro somnoliento y adormecido sentimiento levantinista.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rober_vlcR Desconectado
                      rober_vlc
                      Última edición por

                      has visto las caras en grada joven? la gente joven no esta motivada como va a estarlo el resto para creer en la salvacion tan facilmente?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SpiritS Desconectado
                        Spirit
                        Última edición por

                        Otro Levante es posible (no hay más que mirar al femenino).

                        Álbum de fotos
                        http://www.lud1909.es

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rober_vlcR Desconectado
                          rober_vlc
                          Última edición por

                          solucion no hay, o por lo menos no creo en ella

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LancastrianL Desconectado
                            Lancastrian
                            Última edición por

                            @Spirit:

                            Otro Levante es posible (no hay más que mirar al femenino).

                            Es asi si se profesionaliza el club y el maximo accionista deja trabajar a los profesionales y solo se decia a coordinar y pagar.

                            Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • magdalenoM Desconectado
                              magdaleno
                              Última edición por

                              @Lancastrian:

                              @Spirit:

                              Otro Levante es posible (no hay más que mirar al femenino).

                              Es asi si se profesionaliza el club y el maximo accionista deja trabajar a los profesionales y solo se decia a coordinar y pagar.

                              Está probado que eso es sencillamente imposible.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JaMaDiJ Desconectado
                                JaMaDi
                                Última edición por

                                eso quedaria bien si todo el mundo se comprometiera a hacerlo, pero como es imposible no vale para nada, asi que lo mejor es que todos vayamos y alli protestemos lo que queramos.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • tacataT Desconectado
                                  tacata
                                  Última edición por

                                  @magdaleno:

                                  @Lancastrian:

                                  @Spirit:

                                  Otro Levante es posible (no hay más que mirar al femenino).

                                  Es asi si se profesionaliza el club y el maximo accionista deja trabajar a los profesionales y solo se decia a coordinar y pagar.

                                  Está probado que eso es sencillamente imposible.

                                  el femenino es otro mundo, libre,no mancillado por la directiva

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post