Per fi JA LA TENIM
-
@Equipaciones:
Si, mi idea es hacerle llegar una a Iñaki Descarga, de hecho ya estoy hablando con el Levante para tal efecto

A ok, entonces nada.
-
Espero q os guste la camiseta
-
@Equipaciones:
Si, mi idea es hacerle llegar una a Iñaki Descarga, de hecho ya estoy hablando con el Levante para tal efecto

A ok, entonces nada.
Pero molaria más si se la dieras tu en persona no?
-
Seria muy grande

-
Una pena…Con la imagen del Che Guevara...Casi que la mía te la quedas tú.
Saludos
estoy contigo yo algo del che guevara no me pongo pero ni lokooo
-

-
Contesto por alusiones
ESTA CAMISETA NO COREESPONDE A NINGUNA IDEA POLITICA, SOLO ES UN SIMBOLO (EL CUAL LO HA ELEGIDO GENTE DEL FORO)
-
mira que feia temps que no escribia per aci i continua habent la metixa gentola de sempre dient gilipollaes…
-
Una pena…Con la imagen del Che Guevara...Casi que la mía te la quedas tú.
Saludos
estoy contigo yo algo del che guevara no me pongo pero ni lokooo
1º No es la cara del Che es la cara de Descarga.
2ºQue tienes en contra del Che? -
Una pena…Con la imagen del Che Guevara...Casi que la mía te la quedas tú.
Saludos
estoy contigo yo algo del che guevara no me pongo pero ni lokooo
1º No es la cara del Che es la cara de Descarga.
2ºQue tienes en contra del Che?ganas de rizar el rizo
-
Camiseta muy politizada, en teoría no debería tener cabida ni en la grada de animación…
¿Cuales eran las alternativas ?
-
no me gusta esta muy politizada, encima le habeis puesto a descarga muy parecido al che, tenia que salir la cara de descarga normal y corriente.
nose no me gusta mucho, ademas me parece un poco chorrada esa relacion de descarga con el che, voy por la calle asi y me pegan xD
nose que ganas teneis con mezclar al levante con la politica, dentro de nada me veo una camiseta con algun jugador haciendole parecido a franco y con el lema arriba el levante o algo asi…
-
Dejad al Che Guevara!
esto es Iñaki Descarga
NOTA IMPORTANTE:
ESTE FORO ES PARA QUIEN QUIERE LA CAMISETAS, NO HABLEIS DE TEMAS DE POLITICA NI NADA DE ESTOGRACIAS
-
a mi me pareix que el que estan diguen son tot tonteries…. peruqe esta camiseta no esta feta en ningun sentit politic, i lo que esteu fent es fer el asco.... la veritat que en el plan que val algunes persones faran que la gent no prenga ningu iniciativa en res. a mi me pareix que es molt bona idea i jo si me expliqueu aon sarreplega etc... jo si que ne vull una per a mi i una per a un colega.
-
@Equipaciones:
Dejad al Che Guevara!
Coño…si eres tú el que ha metido al Ché en la camiseta...de hexo la camiseta me parece haber leido que se llama Che-Descarga y juraría que la silueta es la clásica silueta del ché. Por no hablar del color rojo...no sé...parecido a Hitler no le veo.Si se pareciera a Hitler hablaríamos de Hitler.
De todos modos, tranquilo...en el mercado "separata" te irá bien. Aunque el levantinismo es mucho más amplio que ese mini sector

PD: Cuales eran los otros bocetos?
-
No me gusta nada la camiseta pq esta muy politizada, no se que cojones pinta una imitacion de Descarga con el Che.
-
@granota roscna!:
a mi me pareix que el que estan diguen son tot tonteries…. peruqe esta camiseta no esta feta en ningun sentit politic, i lo que esteu fent es fer el asco.... la veritat que en el plan que val algunes persones faran que la gent no prenga ningu iniciativa en res. a mi me pareix que es molt bona idea i jo si me expliqueu aon sarreplega etc... jo si que ne vull una per a mi i una per a un colega.
Vinga home, com que no esta feta en ningun sentit, si es una copia de la camiseta del Che.
-
marcel, no pense que estiga fet en ningun sentit de el que va fer be per alguns o mal per a altres, el che guevara, jo pense que esta fet en el sentit de que el che va ser un lluitador i descarga tambe es disa la pell en el camp. Jo eu entenc aixina. pero sabeu que ningu mai fa res per el nostre equip, este xicon a volgut fer una camisa, no seguem aixina de meticulosos en tot. bueno, aixina pense jo.
-
Ja, aixo si ho entenc, que s'ho curre, pero es que a mi no m'acaba de agradar la idea. Ja que si et fixes el Che tenia les seues idees politiques i es pot malinterpretar, pero wenooo, que l'actitud de crear noves coses em pareix bona.
Per exemple l'altra camiseta que va ficar de Antonio Puerta em pareixia guapisima.
-
joer… que post mas raro...
A ver. A mi el Che y lo que representa me da tres patadas, creo que todos lo sabeis.
Pero aqui han hecho una camiseta del Levante, emulando una imagen mundialmente conocida... guste o no pero es muy conocida.
Asi pues, que la compre el que le guste, y que no la compre el que no le guste.
Es bastante sencillo.
Bueno, es mi opinión. Disculpad si molesta el tono...