Tenemos a prueba a Reynaldo Anderson.
-
@Andrés Calamaro:
¿Otro Alí Manoucheri?
Per cert en Alí que passà al final?
Pues volvió a su ex-equipo,Coquimbo Unido,sin estrenarse con el filial.
-
Ayyy por favor¡¡¡ cuanta mediocridad en este club¡¡¡¡
-
Yo le voy a pedir a De Biasi estar 10 dias a prueba, a ver si tengo suerte

-
Ha sido internacional con la seleccion olimpica Sub´ 23 de su pais en varias ocasiones.Militaba en el club Arabe Unido de su pais,donde es apodado como el Rey.Anderson,pieza clave del tecnico Alexandre Guimaraes en el sector defensivo del equipo Sub-23,viene de una exitosa temporada con el club Deportivo Arabe Unido de Colon,con el cual llego a la final del reciente Torneo Clausura.Es miembro de la plantilla Sub-19. Tiene 18 años.Os dejo su foto

-
Sin comentarios!!
-
Ya nos empiezan a pasar factura los políticos. Según parece, éste es uno de los primeros favores que ha habido que hacer por lo del aval.
Explicate mejor Zapater. Nombre y apellidos…
-
Ya nos empiezan a pasar factura los políticos. Según parece, éste es uno de los primeros favores que ha habido que hacer por lo del aval.
Pedro Blasco?
-
yo no opino o me expulsaran del foro…
-
Alguien lo a visto entrenando? mejora lo k tenemos?
-
@uper:
Alguien lo a visto entrenando? mejora lo k tenemos?
no se si lo mejorara, pero si lo hace peor que los que ya tenemos, pues apaga y vamonos

-
@Cartman Granota:
yo no opino o me expulsaran del foro…
Eso jamás

-
@uper:
Alguien lo a visto entrenando? mejora lo k tenemos?
no se si lo mejorara, pero si lo hace peor que los que ya tenemos, pues apaga y vamonos

pues si :S
-
Ya esta entrenando con el filial zapater
