Alguien cree aun?
-
tranquilo que don pedro ya no va a salir mas ya que se pira el lunes asi que tranquilos…
eso es verdad??y quien viene??
-
Yo ya no creo. Qué se la va a hacer. Es cuestión de fe, y ya la he perdido.
-
Pues no se.Ahora salimos a defender y perdemos 1 a 0,2 a 1.Como mucho 0 a 2.
Podemos creer que goleadas ya no nos meten.Pero igual como mucho vamos a acabar la primera vuelta con 11 puntos siendo optimistas o un poco mas siendo muy optimistas.Pero lo normal es que acabemos con 10 como mucho.Con lo que habria que sacar casi 30 puntos en la segunda vuelta,que son casi cifras de champions.
Que si tuvieramos buenos jugadores.O se dejaran la piel,dices,cosas mas raras se han visto.
Pero vamos,si se salvan,me rapo a cero y hago el camino de Santiago,de espaldas.no te la juegues que si no luego te arrepentiras.
-
Pues no se.Ahora salimos a defender y perdemos 1 a 0,2 a 1.Como mucho 0 a 2.
Podemos creer que goleadas ya no nos meten.Pero igual como mucho vamos a acabar la primera vuelta con 11 puntos siendo optimistas o un poco mas siendo muy optimistas.Pero lo normal es que acabemos con 10 como mucho.Con lo que habria que sacar casi 30 puntos en la segunda vuelta,que son casi cifras de champions.
Que si tuvieramos buenos jugadores.O se dejaran la piel,dices,cosas mas raras se han visto.
Pero vamos,si se salvan,me rapo a cero y hago el camino de Santiago,de espaldas.no te la juegues que si no luego te arrepentiras.
Lo del raparado al cero lo llevo ya, y los de Santiago, lo haría de frente, en todo caso. Pero creo que me voy a ahorrar el viaje.
-
Hace tiempo que dejé de creer
-
creed hijos mios, creed, porque él (P.V) es la salvación. Él os guiará por el sendero de la nueva vida. Lo transformará todo para el gozo y disfrute de los siervos que acuden a su llamada.
-
pues yo si que creo. hay antecedentes de otros equipos. además, si os fijais: jugamos con bastantes ocasiones de gol, les cuesta meternos goles los otros equipos, ayer dieron la cara. En getafe al último minuto y porque los dos centrales estaban pensando en descarga, contra el recre fueron dos llegadas de ellos y ayer fue un centro que no sabe el moha ni como le salió.
-
@superessien:
pues yo si que creo. hay antecedentes de otros equipos. además, si os fijais: jugamos con bastantes ocasiones de gol, les cuesta meternos goles los otros equipos, ayer dieron la cara. En getafe al último minuto y porque los dos centrales estaban pensando en descarga, contra el recre fueron dos llegadas de ellos y ayer fue un centro que no sabe el moha ni como le salió.
dejalo, no nos animamos ni asi
-
@superessien:
pues yo si que creo. hay antecedentes de otros equipos. además, si os fijais: jugamos con bastantes ocasiones de gol, les cuesta meternos goles los otros equipos, ayer dieron la cara. En getafe al último minuto y porque los dos centrales estaban pensando en descarga, contra el recre fueron dos llegadas de ellos y ayer fue un centro que no sabe el moha ni como le salió.

¿tu viste la segunda parte del Recre? de pena.
Mi no cree. No me dejan creer. No hacen nada para que pueda creer.

-
-
I BELIEVE IN LUD!
-
pues los mismos que creían la semana anterior tienen que creer esta, no creo que es sus planes entrara puntuar en un equipo que esta luchando por la champions, asi que las esperanzas de los creyentes siguen intactas, y supongo que tampoco en sus planes estará el sacar un solo punto contra valencia y madrid, por lo que perdiendo estos dos partidos tienen q creer igual que hace una semana.
estamos en segunda, abrir los ojos y a ver si alguna sorpresa podemos dar y joder a algun equipo
-
yo como en el partido del recre, ya veo los partidos para ver si podemos rascarle algun punto a algún equipo, pero ni por asomo pensando en que ganar nos sirve para algo, y el otro día en la quiniela al levante le puse un 1 y quería que el español ganara, y de paso me he llevado 11
PD yo es q no creo en el equipo, ni la directiva ni el entorno ni nada, para ilusionarme necesito ver una limpieza general
-
Yo sólo creo en el caso de que haya una ampliación de Primera a 23 equipos. Eso o que tres clubs se retiren de la competición.
-
pues yo si que creo,es mas pienso que el domingo ganamos,en chotolandia rascamos y al madrid tb se le gana,y si no es asi,la segunda vuelta la vamos a empezar sacando muchos puntos en esos cinco primeros partidos que nos daran moral para cuando llegue otra vez el tourmalet sacar algo,asi que lucharemos hasta el final y nos volveremos a salvar en casa contra los xotos,asi que animo y el domingo a ganar el primer partido de la salvacion.
vamos coño
vamos levante -
El tiempo para reaccionar se acabará algún día…
-

-
solo creo en Dios.
-
Pues quisiera creer, pero como se suele decir a creer a la iglesia. . . No lo se sinceramente, es un querer y no poder, ojala saquemos dos partidos seguidos a ver que pasa , pero la realidad es que lo tenemos dificil
-
Credo in unum Deum, Patrem omnipotentem
factorem Caeli et terrae
visibilium omnium et invisibilium.
