Calendario Granota 2008
-
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Yo no tengo impresora

joer

ni microondas, ni coche, ni horno..ni nada

Si hombre…
-
-
-
Pues noooooooooo. Si te contara mi dieta te caías de culo.
Pero mejor vamos a dejar de chatear..OK

-
@Rana Baileys:
Pues noooooooooo. Si te contara mi dieta te caías de culo.
Pero mejor vamos a dejar de chatear..OK

OK

-
@Rana Baileys:
Yo no tengo impresora

Siempre podras ponertelo como fondo de escritorio o pedirle a algun amigo que tenga impresora que te lo imprima….a grandes males, grandes soluciones.
-
@Rana Baileys:
Yo no tengo impresora

Siempre podras ponertelo como fondo de escritorio o pedirle a algun amigo que tenga impresora que te lo imprima….a grandes males, grandes soluciones.
Mira, me has dado una idea. Se lo pediré a mi sobrino.
Gracias

-
yo compraria un calendario de toda la directiva en paños menores.
-
está muy chulo alfonso, el sábado celebraremos en la comida de navidad de la peña que por fín se acaba el puto ultimo semestre del 2007, vendrás, no?

-
está muy chulo alfonso, el sábado celebraremos en la comida de navidad de la peña que por fín se acaba el ***** ultimo semestre del 2007, vendrás, no?

Gracias por la invitacion, pero me temo que la puñetera campaña navideña me impedira ir…ademas de que trabajo todos los sabados mañana y tarde. Con suerte salgo a eso de las 7 de la tarde (con bastante suerte), por lo que el año que viene rezo para no estar en segunda y no tener que perderme las primeras partes de los partidos que televise punt dos.
Me alegro de que te haya gustado el calendario (y a los demas, claro)

